RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Square Enix anuncia sus juegos para el Jump Festa 2008

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:34 03/12/2007

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 13:56 03/12/2007

quiero los dos kingdom hearts y los final fantasys de psp y ps3
la imagen que sale a la izquierda, del kingdom de ds, es un cg ¿no?

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
#3  Enviado: 13:59 03/12/2007

Para javi_ma85:
Estas corresponden a PSP

Esta es de DS, es un vídeo, pero no una CG, creo que son secuencias generadas por la PS2 y grabadas en el juego.

PD: el de móviles también tiene secuencias de vídeo.

Veces editado: 1
Última edición: 03/12/2007 14:00

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
#4  Enviado: 14:03 03/12/2007

Espero que el KH de PSP sea la gran esperanza blanca y me quite el horrendo sabor de boca de KH2. Esto...al final batallas a la CoTM? :-/ .

La verdad, si es por cartas preferiría que fuese por turnos.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#5  Enviado: 14:08 03/12/2007

Para De-mon:
si, no queria decir cg, me he colado.
ya creia yo que square habia explotado el potencial de la ds  

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
ramsesXVII
Lugar: · 264 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 14:14 03/12/2007

Y el Final Fantasy CC de Wii????  Por favor Square muestranos algo..(no el de WiiWare), o el lavado de cara es monumental o tal vez este cancelado.
Lugar: · 673 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 14:15 03/12/2007

nose porque hablais de KH II como si fuera un mal juego, salvo por los mundos, el 2 es mejor en todo.
#8  Enviado: 14:20 03/12/2007

El problema es que los zzzzzmundos son el 90% del zzzzzjuego.

-----------
Peff
Lugar: · 4896 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 14:46 03/12/2007

Para Peter Lorre:
No se sabe. Dudo que sea igual que los de sobremesa porque la falta de un segundo stick complica las cosas (o cambias la cámara con L y R o usas L y R para bajar de comandos/Lock on/etc y que lo otro recaiga en el stick, pero moverla con el pad es demasiado engorroso para ese sistema de juego.), pero tampoco será como el CoM tal cual porque la interfaz mostrada no encaja. Yo apuesto por algo tipo sobremesa un poco más automatizado y que se puedan configurar los ataques que aparecen en el menú de comandos usando las cartitas.

Veces editado: 1
Última edición: 03/12/2007 14:49

-----------
A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea!
#10  Enviado: 15:33 03/12/2007

Ojalá que el tráiler del "Dissidia: Final Fantasy" enseñe más que el del TGS (a puerta cerrada). El juego es uno de los que más me interesa al margen de los pesos pesados. Lo de este juego es casi un expediente X, espero que a pesar de todo enseñen bastantes cosas en la feria y den una fecha de lanzamiento aunque sea aproximada.

Para Peter Lorre:
Me suena que Nomura dijo que las imágenes mostradas del juego de KH para PSP eran antiguas, antes de que cambiasen a un sistema de batallas por cartas y a otra interfaz. Ya veremos en qué queda todo, me imagino que será una mezcla entre combates por comandos en tiempo real (como en KH) y combates por cartas (como en KH:CoM).

Para NNeoSetzer:
Ups, se me había pasado por alto y mira que he revisado la noticia. Gracias, ahora edito.  

Veces editado: 4
Última edición: 03/12/2007 15:57
NNeoSetzer
Lugar: Tenebrae · 5761 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 15:49 03/12/2007

Ni rastro del Dissidia??, pero si van a presentar un nuevo trailer....

-----------
PSNetwork: NeoSetzer  |||  Powered by Naughty Dog - Santa Monica - Polyphony Digital  |||  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ●   [Final Fantasy XIII Versus] ||   4   8   15   16   23   42   ||  NEW CHASSIS, NEW ENGINE.  GRAN TURISMO 5  ||
#12  Enviado: 16:11 03/12/2007

Ya veo. Pues lo de las cartas + action RPG me da un miedo atroz, no veo forma de hacer cuajar un juego de acción con un sistema por cartas y el antecedente del CoTM es bochornoso. Ojalá les venga la inspiración o algo.

Estaría bien que anunciasen un tercer peso pesado para PSP.

-----------
bigtower
Lugar: el bronx · 1561 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 16:21 03/12/2007

De PSP el que más me interesa es Dissidia, muy por encima del Kingdom Hearts y de los remakes de Star Ocean. Y en PS3 se están luciendo, vamos a fotograma por año, y encima todo del mismo tráiler  

-----------
A veces lo que la gente llama imposible son sólo cosas que no se han visto antes.
HollowRiku
Lugar: España · 118 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 16:24 03/12/2007

El Dissidia también lo presentarán (no sé por qué no aparece en la noticia =/) :

www.square-enix.co.jp/jf08/titles/dissidia/

-----------
:D
Ubay
Lugar: Las palmas de Gran Canaria · 6694 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 16:27 03/12/2007

Para Peter Lorre:
No vives solo tus temores... el di que vi las imagenes de un KH PSP estaba espectante pero al saber que el sistema podria ser similar al CoM...    donde estan los frikis japos que cambiaron por completo el DQ9 cuando se les necesita....

Saludos

-----------
Time Waits For No One// Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online