RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Sega Rally baja de precio para Navidad

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:02 03/12/2007

Sega reduce el precio de la nueva entrega de la saga.
www.vandal.net/noticia/29862/sega-rally-baja-de-precio-para-navidad/

-----------
http://www.vandal.net
Trypher
Lugar: Elche · 1859 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 13:14 03/12/2007

Si claro, vaya "celebración" xD. Competencia y ganas de vender. A ver si otras compañías toman nota. Lo que me mosquea es que no se atrevan a dejarlo a 29,90 en sus versiones de sobremesa.
Una lástima que el juego no me interese.

-----------
"Nunca amamos a nadie: amamos, sólo, la idea que tenemos de alguien. Lo que amamos es un concepto nuestro, es decir, a nosotros mismos." PSN: Prim_SPA
#3  Enviado: 13:15 03/12/2007

A 20€urillos la versión PC si que es un juego jugoso....

-----------
Playing since 1986
#4  Enviado: 13:17 03/12/2007

Teniendo en cuenta que hasta ahora costaba 70 euros en las consolas de sobremesa, me parece una rebaja muy jugosa. Y justamente es el juego que estaba pensando adquirir en Navidad. Jarl .
evil resident
#5  Enviado: 13:35 03/12/2007

Pues me parece que este juego se viene conmigo.Ya le tenia ganas, pero el precio y tantos juegazos,me hicieron esperar.Un buen precio,y un buen momento,para segun he leido en muchas criticas un gran juego.

Veces editado: 1
Última edición: 03/12/2007 13:37

-----------
Resident Evil-Gran Turismo 5-God of War III,Dead Island,Batman Arkham City,Uncharted 3: La Traición de Drake ,Mass Effect 2,Alan Wake,Red Dead Redemtion,Max Payne 3eThe Elder Scrolls V: Skyrim,Gears of War 3
#6  Enviado: 13:39 03/12/2007

Yo ya lo he visto en algunas tiendas, precintado, a 30 eurapios... aqui en germany. Si no fuese porque aun tengo el RR7 sin acabar, me lo pillaba.

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
DarkWorld
Lugar: Mallorca · 17355 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:13 03/12/2007

Pues desde hace unas semanas yo la lo veo a 45€ en todas partes, incluyendo el mismo Corte Inglés .

-----------
Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio. - Solid Snake
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:13 03/12/2007

Ummhhh,interesante...pero más que por el precio que tendrá ahora precintado,por el precio al que se podrá pillar en el mercadillo de Bamdal

Muy bien,es un juego que si lo encontrara baratito si que me interesa.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
Drako0
Lugar: · 1927 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 14:16 03/12/2007

Genial. Me encanta la demo, pero con PGR4 y demás juegazos se quedó en el tintero. Ahora como mínimo de segunda mano sí que podré pillarlo. Espero que tenga un buen online  
#10  Enviado: 14:23 03/12/2007

Que un juego rebajado cueste 45€ nos hubiese parecido un cachondeo en otros (mejores) tiempos.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Juani
Lugar: Málaga · 240 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:27 03/12/2007

Un arcad frenético y muy a la vieja usanza merece, y encima por ese precio, comprarse y jugarse...

-----------
Quake, Starcraft, Doom, Outcast, Thief, Deus Ex, Half-Life, rFactor, Arx Fatalis, Silent Storm Sentinels
The Nomad Soul
Lugar: Berlinette · 948 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:27 03/12/2007

Señores, pero esto es un puntazo por Sega España. Olé.
Adam Hunter
Expulsado Lugar: · 703 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 14:30 03/12/2007

Para Peter Lorre:
+1. No hace muchos años las NOVEDADES de PSX valían eso, 45-50 euros.

Y no me vengáis con que cada vez son más caros de producir, los cojones.
Cada vez los hacem más rápido y en menos tiempo, hay excepciones, pero  cada vez se ven menos macroproyectos de 5 años de duración. (MGS4, Halo 3 y para de contar).
#14  Enviado: 14:33 03/12/2007

Otro que se lo va a comprar para PC. Si no me lo he comprado hasta ahora ha sido, principalmente, por la avalancha de juegos que se nos ha estado viniendo encima. Pero por 20€ es que ya no tengo excusa

-----------
El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él.
#15  Enviado: 15:15 03/12/2007

q gracia, y yo en septiembre lo pille a 70    Bueno, al menos habrá mas gente en el online, que siempre lo encuentro desértico  

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online