RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Super Smash Bros Brawl tendrá su propia lista de amigos

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:44 03/12/2007

El juego tendrá su propia lista de contactos para el juego en línea.
www.vandal.net/noticia/29858/super-smash-bros-brawl-tendra-su-propia-lista-de-amigos/

-----------
http://www.vandal.net
JavO
Lugar: El Cuello · 7198 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:18 03/12/2007

Quitando lo de introducir los codigos de amigo, por lo menos podremos elegir con quien jugamos, no como en el Mario Kart DS, que era una lotería.

-----------
Aquí va una frase cool.
#3  Enviado: 11:26 03/12/2007

A mi no me importa lo de los códigos amigo, lo que me importa es que tengan que agregarse AMBOS. Coño, es que es una mierda. Tienes que estar pendiente de ver quién te agrega y dar el coñazo a quien agregas para que te agregue. Tanto les cuesta avisarte de quién te ha agregado para que aceptes la invitación o no?

Vamos, yo es la única queja que tengo. Lo del numerito me da igual. Pero ESO no  

Veces editado: 1
Última edición: 03/12/2007 11:27

-----------
Última adquisición: "DEAD SPACE 2 (X360)"/// Mi colección de juegos: "http://users.ign.com/collection/link2014"
#4  Enviado: 12:27 03/12/2007

Con la de consolas que está vendiendo Nintendo, con el dinero que están sacando, con el éxito que están teniendo, y sigue con esta asquerosa mierda de sistema. No lo puedo llegar a entender, vergonzoso.

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
#5  Enviado: 12:29 03/12/2007

Para Link^ IRC-Hispano:

Exacto, opino igual, me resulta raro decirlo, pero Nintendo tendría que aprender de EA en ese sentido  

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
Freedom
Lugar: CHICLANA CITY CIUDAD SIN LEY · 622 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:34 03/12/2007

LA verdad es que si que es vergonzoso, no entiendo esa estupida politica de codigos amigos, que no protege de nada, diga lo que diga nintendo.Pues al final, apuntas codigos de la gente  de los foros,por lo que eso de codigos solo de la gente que conoces bien, es tonteria.

Ya está bien de hacer de falsos padres, para eso cada chaval ya tiene a los suyos, y yo ya tengo edad para saber a quien agrego.Además, a caso tendré diferentes listas de amigos, entre la consola y los juegos, ¿no será logico pensar que tendre los mismos?Entonces por que repetirlos una y otra vez¿¿??
¿¿No hay manera de llevar nuestras quejas a nintendo ante esta medida??

-----------
A por todas
#7  Enviado: 13:14 03/12/2007

Lo que más me preocupa es si habrá máximo de personas que puedes meter en la lista de amigos.

-----------
email: emula2@hotmail.com
#8  Enviado: 13:17 03/12/2007

Para NES8:
Si, 64 es el límite, lo pone en una de las fotos.

Nintendo en temas online siempre por detrás, a ver si espabilan en este sentido.

-----------
Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el Universo y el por qué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable... Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido.
Lugar: Ankh-Morpork · 387 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 14:49 03/12/2007

Esperaba que con el Smash se tomasen el online más en serio, pero simplemente es vergonzoso este sistema prehistórico, si ya tenemos la lista de amigos de la consola joder..

Parece que Nintendo todavía no gana el suficiente dinero para darnos un online decente.. tiene huevos la cosa.

No hay ninguna petition online pidiendo al menos que no haya códigos de amigo en el smash? Es posible que si hubiesen las suficientes firmas sakurai nos haga caso..

-----------
Who is Zed? - Zed is dead babe, Zed is dead.. // Gamertag: Ridculli  // Wii-code: Muchos números que no tengo ganas de escribir
#10  Enviado: 14:56 03/12/2007

Dudo mucho que sea cuestión de dinero.

Coincido con Link^IRC, aunque añadiría lo de cambiar de código si cambias de consola. Perdí mi lista de amigos y ahora tengo 5 que me han agregado a mí de todos los que me tenían antes.

Me hubiera gustado que utilizaran el sistema que utilzó Retro con el MP3, Sakurai no ha estado fino.

-----------
Industrias Grunty Inc.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online