RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Vídeo Turok: Tiranosaurio Rex

#1  Enviado: 18:19 01/12/2007

Creo que es nuevo y muestra una lucha contra un Tiranosaurio Rex.

Para bajarlo en HD, descargar de esta página.

Veces editado: 1
Última edición: 01/12/2007 18:21

-----------
"Soy publicista: eso es, contamino el universo. Soy el tipo que te vende mierda. Que te hace soñar con esas cosas que nunca tendrás. En mi profesión, nadie desea tu felicidad, porque la gente feliz no consume. Tu sufrimiento estimula el comercio. Para crear necesidades resulta imprescindible fomentar la envidia, el dolor, la insaciabilidad: éstas son nuestras armas… Y tú eres mi blanco." - Frédéric Beigbeder
Chabo
Lugar: Pamplona · 4733 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:23 01/12/2007

Es muy genérico, pero a la vez me atrae. Tal vez caiga, pero no pagaría 60/70€ por el.

-----------
Tú eres... ¡un enfermo mental!
#3  Enviado: 18:26 01/12/2007

un poco descafeinado el combate ¿no? parece que estubiera a régimen el TRex... ni te persigue, ni te ataca.... con lo que podría dar de si esta parte del juego y se queda en un BLUF. Tampoco ayuda mucho que el que juega es un paquete  

PD: como se nota que ese arbol está puesto aposta así para que el dino te vaya a intentar morder... es la única animación que tienen hecha para que el bicho te ataque  

-----------
█████████████████████████████████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████████
#4  Enviado: 18:32 01/12/2007

Me ha recordado al juego de King Kong de Michael LOLcel, y aunque igual me pierde la memoria juraría que el T-Rex lucía más en ese juego.

Tener un tiranosaurio en el plantel de enemigos siempre es una garantía.

-----------
“We’re not going to offer burgers anymore, but we’re going to offer you damn good sushi.”
#5  Enviado: 18:38 01/12/2007

Solo tengo una cosa que decir de este juego: Los dinosaurios son la ostia. Me ha gustado mucho el detalle de las vengalas.

-----------
Life is complicated, I killed people, smuggled people, sold people. Perhaps here, things will be different    PSN:Lance_Vic_Vance
Lugar: -lol · 445 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:15 04/12/2007

Por lo que se puede ver en el video, me gusta la mezcla de armas clasicas y modernas. El dinosaurio,a parte de desorientado, tiene buena pinta.

Pero no se yo si volverems a ver un turok decente en consola...

-----------
PSN_ ID: Victor_320
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online