RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Deus Ex 3 usará el motor gráfico de Tomb Raider

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:08 01/12/2007

El equipo de Eidos en Montreal modificará el motor gráfico de Crystal Dinamic.
www.vandal.net/noticia/29853/deus-ex-3-usara-el-motor-grafico-de-tomb-raider/

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: España · 7523 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 17:35 01/12/2007

el ultimo tomb que he jugado ha sido el legend y no me hizo mucho ilusion que digamos... graficamente cumplia pero tecnicamente es una basura.

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Lugar: palma-alegrm@msn.com · 5927 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 18:22 01/12/2007

pues nosé como tomarme esto....

aunque bueno el motor del tomb tampoco lo conocemos, que el legend haya salido asi no quiere decir que  eso sea el TOPE de ese motor.... asi que nosé seria mejor esperar a fotos antes de echarnos las manos a la cabeza, igual luego nos llevamos una sorpresa.
#4  Enviado: 22:00 01/12/2007

Tampoco pido ninguna maravilla graficamente. Algo que se vea bien y cumpla. Ya está.

Donde quiero maravillas es en la forma de juego, la interactuación con objetos y personajes, la evolución del protagonista, la libertad, los detalles sobre la historia... quiero Deus Ex.

-----------
Hay que saber cosas.
#5  Enviado: 22:03 01/12/2007

ehhh, pero si es un motor de ps2 (que si que la version 360 tiene sus cosillas) no se, me da mala espina, como no hagan como el motoro del Doom 3 con el nuevo Quake que lo han extirado a mas no poder.
Stakado
Lugar: · 125 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 22:39 01/12/2007

pues el tomb raider legend de pc,con el detalle al maximo y a 1920x1080 luce de maravilla y va suave como el culo de un bebe,con ke se vea asi me comformo.
Agures!
#7  Enviado: 23:41 01/12/2007

A todo esto se sabe algo de ports a consolas  por que usando ese engine podrian colarlo en wii.
Lugar: · 106 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 23:43 01/12/2007

Quizás el motor de Tomb Raider que estan utilizando, sea del proximo que van a sacar no?? no tiene porque ser el del legend...

P.d: porque dice esto: quieren trabajar todos en la misma tecnología mientras desarrollan su propio trabajo. (hablan en general supongo que incluyendo cristal dynamic como ellos mismos)

Veces editado: 2
Última edición: 01/12/2007 23:48
#9  Enviado: 23:48 01/12/2007

Esperaré a ver cómo luce el juego para pronunciarme al respecto.

-----------
Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el Universo y el por qué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable... Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido.
#10  Enviado: 01:04 02/12/2007

Para Lauro Vetus:
Los equipos de Eidos. Trabajan con la tecnología de Crystal Dinamics y la de Kane & Lynch me parece.

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
Maestro Kaito
Lugar: El mas alla · 1135 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12:08 02/12/2007

Yo antes de criticar la decision de usar ese motor, esperare a ver las primeras imagenes/videos y despues opinare.

-----------
Si quieres aprender mis tecnicas me tienes que hacer reir.
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 09:08 03/12/2007

El equipo de Eidos en Montreal modificará el motor gráfico de Crystal Dinamic

Yo ahi entiendo que toman como base el motor de TR, pero que no sera exactamente igual, que leo las replicas aqui y pareciera que dijeran "Deux Ex 3 tendra los mismos graficos que Tomb Raider".

Por Dios gente, que pesimista esta el foro ultimamente.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online