RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - Este tema está Cerrado - 1 2 3

Noticia: Metal Gear Solid 4 debe vender 1 millón el primer día

Keitaro
Lugar: Isla Koholint · 1870 mensajes · Colección
#31  Enviado: 13:08 03/12/2007

Pero no compareis el mario con SNAKE por dios!!

Cierto, Mario mola mas

-----------
Nintendo es dios y Miyamoto su profeta -gamertag: raichuhimura-
#32  Enviado: 15:03 03/12/2007

hay algun video o imagen del pelo mejorado de meryl??? por k el ultimo video k vi de ella parecia k era pelo de playmovil, ejjejeje

-----------
GamerTag: zafiropure PSN: zafiropure_2                   ----------- yo estube en el MGOwned!-----------
#33  Enviado: 15:08 03/12/2007

Metal Gear Solid 4 debe vender 1 millón el primer día

Pues no es tan dificil, que le pongan un modo de juego de resolver sudokus, uno de hacerle la merienda a snake y otro de practicar Yoga con Raiden y es posible que en Japón llegue hasta a los 3 millones.

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
#34  Enviado: 15:08 03/12/2007

hay algun video o imagen del pelo mejorado de meryl??? por k el ultimo video k vi de ella parecia k era pelo de playmovil, ejjejeje

Y q tiene q ver eso con las ventas?

Yo creo q el juego aunq sea una mierda va a vender MUCHISIMO debido a la expectacion q tiene. Ahora, q venda un millon en un dia.. nose. Aunq quien sabe, puede q los sonyers se compren varias copias cada uno xD
#35  Enviado: 15:12 03/12/2007

perdon.... me confundi con el post oficial del juego, jeejej.

-----------
GamerTag: zafiropure PSN: zafiropure_2                   ----------- yo estube en el MGOwned!-----------
#36  Enviado: 15:21 03/12/2007

Vender un millón en un día, es algo que solo consiguen los juegos de Square-Enix...y ni eso ya que lo consiguen en dos o tres por lo general.

-----------
Desiste en el intento....de que me rinda!! RasenLagann!!!!! -Naruto: Ultimate Ninja Storm 2/// PSN: leo_stenbuck
#37  Enviado: 15:32 03/12/2007

http://download.gamevideos.com/14982/gv.com.MGS4gameplay04_640x360.wmv

Veces editado: 1
Última edición: 03/12/2007 15:41

-----------
It's time to kick ass and chew bubble gum. And I'm all out of gum.
Summum
Lugar: Barcelona · 2742 mensajes · Colección
Valoración:
#38  Enviado: 17:27 03/12/2007

Para Keitaro:

No, porque Mario no fuma

-----------
en mi vida he visto muchas reacciones parecidas en niños cuando son confrontados a situaciones a las que no están preparados. También he visto personas desmayándose en una autopsia (personas que niegan la realidad de la muerte de un ser querido) y estudiantes que se olvidan de buscar las notas de sus exámenes. Todo esto es negación. - Extraido de la web "psicología online", hablando de los mecanismos de defensa de Freud
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4693 mensajes · Colección
#39  Enviado: 10:56 22/04/2008

Que chinante el palomo este... En fin, realmente lo que tendrían que hacer es sacar el juego y dejarse de bobadas de ventas y demás parafernalia mercantil...

Realmente a los usuarios les va a dar igual las ventas de MGS4 siempre que el juego cubra sus expectativas.

Ya está bien de hablar de pasta cuando la gente se está empeñando para pagar los sistemas de entretenimiento...

Y lo de la exclusividad del MGS4, en fin... otra vez la pasta de Sony por el medio, joer a ver cuando se da cuenta la peña...

Si se arruinan, pos mala suerte... (Si Mordi se van a arruinar... jajaja no te lo crees ni tu); pero por lo menos la gente tendrá el juego que lleva esperando años, porque ya parece que lo hanb retrasado por la coyuntura economica mundial y el retraimiento del consumo doméstico (menudos gilis)...

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
#40  Enviado: 11:50 22/04/2008

¿Era necesario reflotar un post viejo para comentar unas declaraciones antiguas habiendo hilos oficiales y demás sobre MGS4?

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
Página 3 - Este tema está Cerrado - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online