RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - Este tema está Cerrado - 1 2 3

Noticia: Metal Gear Solid 4 debe vender 1 millón el primer día

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77806 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:10 30/11/2007

-----------
http://www.vandal.net
Deibit
Lugar: Mataró · 2118 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 09:34 30/11/2007

No acabo de entender el por qué se tiene que vender un millón en  un día , que pasa, ¿que si venden el millón en 3 días ya no recuperan la inversión?

-----------
Gamertag: DeibitRC Mataro
#3  Enviado: 09:37 30/11/2007

creo que es una manera de decir que necesitan buenas ventas

-----------
Oº°‘¨ Soy Chica ¨‘°ºO //
Summum
Lugar: Barcelona · 2742 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 09:38 30/11/2007

Yo sé porqué.

Todo sucedió una fría noche de invierno. Un personaje llamado Kojima tenía que terminar un juego lo más rapido posible pero le faltaba dinerito. Entonces dicidió contactar con la mafia y tiene que devolverles un préstamo económico en menos de 24 horas desde que haya salido el juego.

Veces editado: 1
Última edición: 30/11/2007 09:41

-----------
en mi vida he visto muchas reacciones parecidas en niños cuando son confrontados a situaciones a las que no están preparados. También he visto personas desmayándose en una autopsia (personas que niegan la realidad de la muerte de un ser querido) y estudiantes que se olvidan de buscar las notas de sus exámenes. Todo esto es negación. - Extraido de la web "psicología online", hablando de los mecanismos de defensa de Freud
#5  Enviado: 09:45 30/11/2007

Pues mucho me temo que se van a pegar una **** de la leche, porque viendo el parque de PS3 en el mercado, dificil lo veo, si el Super Mario Galaxy no lo logro...

-----------
screw184@hotmail.com  | xBoxLive -> ipook | PoOk (11) -> knukcles, Kabayero, superbriaugh, Freddick, Link^ IRC-Hispano, morromocotudo, happy tree girl, Necroth, El_pelanas, ashram09, joserana
#6  Enviado: 09:48 30/11/2007

No creo que lo haya querido decir al pie de la letra. El millon solo es posible si hacen un lanzamiento mundial, eso esta clarisisisisisimo.... y un lanzamiento mundial simultaneo no se lo cree ni el, si acaso, con un par de dias de diferencia. Por tanto, supongo que "vender 1 millón el primer día" querra decir  "vender 1 millón en los primeros días"... mas que nada porque entonces que piensan vender en una semana? 2 millones?  

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
#7  Enviado: 10:14 30/11/2007

Creo que es el momento idoneo para que Konami se plantee el hacerlo multiplataforma porque si esperan vender un millon el primer dia... ¿cuanto esperan vender de este juego a nivel global? o eso o lo sacan a la vez en todo el mundo porque ojala que lo consigan pero lo tienen muy muy dificil...

Veces editado: 1
Última edición: 30/11/2007 10:24

-----------
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Zaibur
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4026 mensajes · Colección
#8  Enviado: 10:27 30/11/2007

Y el responsable de Konami, que no sab?a como decir que le gustar?a a el un MGS4 Multi, llega a la sala de reuniones, se baja la bragueta y la deja caer tan fuerte encima de la mesa que lo tira todo al suelo y los asistentes huyen despavoridos...

-----------
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
Lugar: Tarragona · 170 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 10:59 30/11/2007

PoOk, el mario galaxy no logro vender 1 millon el 1º dia, pero ya va camino de los 2 millones globales eh
#10  Enviado: 12:35 30/11/2007

a ver si le va a pasar como el shenmue, ke necesitaba en este caso por los 4 millones para amortizar lo invertido... (no tengo ke decir ke no llegó a esa cifra xD).
Expulsado Lugar: SeViLLa · 519 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12:55 30/11/2007

Pero no compareis el mario con SNAKE por dios!!
#12  Enviado: 13:01 30/11/2007

Pues lo llevan claro

-----------
"It's been a long time. How have you been? I've been really busy being dead. You know...after you murdered me? Okay look, we both said a lot of things that you are going to regret. But I think we should put our differences behind us. For science. You monster."
#13  Enviado: 13:02 30/11/2007

La idea es que hay juegos que sirven para vender consolas. En el caso de PS3, el caso más evidente es MGS4, y por tanto se va más allá de que PS3 no tenga tantas unidades colocadas como sería deseable.

-----------
Danganronpa en occidente defense force
Nintendoboy
Lugar: Argentina · 470 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 13:45 30/11/2007

necesita vender un millón de copias el primer día

Porqué el "necesita". ¿Que y si vende 2millones el segundo día no sirve? Está claro que necesitan que tenga buenas ventas, y seguramente las tendrá, pero no es para exagerar tanto.  

-----------
ZELDA
Expulsado Lugar: · 3210 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 15:02 30/11/2007

si quieren que tanto venda, pos que lo hagan multiplatorma. así venderian mucho mas de 3 millones de copias fijo
Página 1 - Este tema está Cerrado - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online