RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Leisure Suit Larry podría regresar a los videojuegos

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:24 29/11/2007

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 15:49 29/11/2007

Como sea un juego tan horripilante y vomitivo como el Magna Cum Laude que se lo ahorren....

Que dejen la franquicia de nuevo en manos de Al Lowe por favor!!!!!

-----------
Playing since 1986
#3  Enviado: 16:04 29/11/2007

Para hacer una BAZOFIA como la última entrega para consolas y pc que se lo ahorren, por favor.

En la séptima entrega se hablaba de un Leisure Suit Larry 8: Nosequé en el espacio xD.

-----------
"Si tuviera un tumor lo llamaría Marla"
DarkWorld
Lugar: Mallorca · 17355 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:23 29/11/2007

Pues si hacen una aventura gráfica como las primeras bienvenido sean. La verdad es que las primeras aventuras de Larry son míticas, y de gran calidad, por supuesto .

Ahora, la "aventurilla de mini juegos" como el Magne Cum Laude...es insultante

-----------
Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio. - Solid Snake
Lugar: BCN · 275 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 18:03 29/11/2007

Creo que todos los que alguna vez hemos disfrutado con estas aventuras gráficas "diferentes" ^^ deseamos que si hay un nuevo título no tenga nada que ver con el Magna Cum Laude...

((Momento nostálgico)) Aún recuerdo el botón de "que viene el jefe" xD *Ayns*

-----------
Los tiempos pasan, pero también los malos; la mutabilidad es nuestra tragedia, pero también nuestra esperanza. Los peores tiempos al igual que los mejores siempre pasan. 24Hours Party People.
Lugar: · 123 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 01:05 30/11/2007

No me gusta decir cosas del estilo "ojala no salga tal juego", ya que seguro que por malo que sea alguien entre la multitud de jugadores disfrutara con el, para gustos colores... Pero es que Larry me supera, si de mi dependiera estaria enterrado en algun abujero de Nevada junto con los miticos cartuchos de E.T.
Albert Wesker
Lugar: "S" · 11730 mensajes · Colección
#7  Enviado: 01:32 30/11/2007

En la séptima entrega se hablaba de un Leisure Suit Larry 8: Nosequé en el espacio xD.

Leisure Suit Larry 8: Lust in Space, que iba a ser poligonal y continuaría el "humorístico final abierto" de Leisure Suit Larry 7: Love for Sail!

Desafortunadamente, ordenaron la cancelación del juego a finales de 1998, unido al despido de Al Lowe de Sierra Entertainment. Aquello coincidió también con el comienzo del declive absoluto de la compañía, prácticamente (aunque al menos hubo margen para que saliera Gabriel Knight 3 en 1999).

PD: No espero demasiado de un nuevo Larry, la verdad, a no ser que le confiaran la dirección del proyecto a Al Lowe, pero no creo que ocurra.

-----------
Watch your sheiks
#8  Enviado: 11:33 30/11/2007

Para Albert Wesker:
¿Sabes a qué me recuerda todo el meollo de Al Lowe? Exactamente a lo que pasó con Ron Gilbert y los Monkey Island de Lucas Arts. Ron Gilbert se largó y a partir de ahí los Monkey Island nunca llegaron a ser lo que eran (sobretodo el cuarto episodio).

El boton del jefe era D.I.O.S. .

-----------
"Si tuviera un tumor lo llamaría Marla"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online