RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Un desarrollador reconoce que hubo problemas con Blacksite: Area 51

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:14 29/11/2007

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 15:41 29/11/2007

Bravo. Todo un ejemplo. Ojala todos los desarrolladores fueran igual de sinceros que este hombre.
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24298 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:48 29/11/2007

La verdad es que las demos me han gustado bastante, no supondrá un punto y a parte, pero la ambientación que tiene me ha gustado mucho.

Me lo pillaré, pero cuando pase esta época de tanto juegazo.

Será un juego ideal para meses de sequía, si es que ese tipo de meses existirán el año que viene.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Lugar: palma-alegrm@msn.com · 5927 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 17:11 29/11/2007

me lo veo en la cola del paro....
#5  Enviado: 17:12 29/11/2007

Este juego de segundo mano cae sí o sí.  

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
Lugar: BCN · 275 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 17:16 29/11/2007

El juego tiene wena pinta, a pesar de las palabras del desarrollador. Sin duda, una confesión muy valiente, pero que le puede costar  algún que otro curro :S

-----------
Los tiempos pasan, pero también los malos; la mutabilidad es nuestra tragedia, pero también nuestra esperanza. Los peores tiempos al igual que los mejores siempre pasan. 24Hours Party People.
Lugar: · 507 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 09:20 14/12/2007

de antemano pido disculpas por traer un tema tan viejo a primera pagina pero tengo que desahogarme
acabo de comprar el juego y debo decir que es una mierda: miles de bugs, graficos dignos de la ps2, sombras terribles (ademas no existe una sombra propia), animaciones de los enemigos malisimas, enemigos aburridos a mas no poder
como conclusion debo recomendar no comprar este juego, en serio no boten su dinero en esto

-----------
I will kill you, commit suicide and kill you again
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online