RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4

Noticia: Microsoft da las cifras de Xbox 360

#46  Enviado: 21:26 29/11/2007

Esa web no es nada, sólo una de esas redes sociales, como un Digg donde la gente envía lo que quiere, pero centrado en videojuegos, con muchos blogs, y al menos un fake absurdo cada semana que alguien pone por los foros, y noticias de webs especializadas de verdad.

-----------
Post not to be sold separately | http://blogs.vandal.net/4608
Lugar: Alicontown · 478 mensajes · Colección
Valoración:
#47  Enviado: 21:27 29/11/2007

Buenas ventas,pero lo que esta claro esque en Japon no venderia ni regalandola en los chicles,estos japoneses ven algo americano y les sangra los ojos,que le vamos ha hacer,por el contrario los juegos que halla triunfan no son de mi agrado lo mas minimo

De todos modos lo del alto ratio de juegos por consola ya se comento hace poco,aunque esta fuente como comentais no sea fiable

Veces editado: 1
Última edición: 29/11/2007 21:29
#48  Enviado: 21:31 29/11/2007

Buenas ventas, para una consola q se vende en EEUU y en Europa.

Si en japon tuviera unas ventas mas logicas, de unas 15.000 unidades semanales, estariamos hablando de 25 millones de consolas o asi.

Pero bueno todos sabemos como son los japoneses  

Para mi es la consola q mas diversion me esta proporcionando desde la SNES.  
Lugar: · 436 mensajes · Colección
Valoración:
#49  Enviado: 21:34 29/11/2007

Para MaNrAy:

Esta no te parece oficial:

http://www.next-gen.biz/index.php?option=com_content&task=view&id=8148&Itemid=2
Expulsado Lugar: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! · 2329 mensajes · Colección
Valoración:
#50  Enviado: 21:44 29/11/2007

Teniendo en cuenta que estas ventas estan hechas a puro pulmon de USA y ayuda de Europa y con nula aceptacion en Japon... si 360 calaba en Japon hoy hablabamos de 17 millones.

-----------
Y -no voy a decir quien lo dijo- comentó : El grueso de usuarios que postean con asiduidad (ergo, los que saben de videojuegos) son pikmin, mientras que la mayoría de los que otorgan votos negativos sin argumentar nada pertenecen al bando sonier / Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura"
#51  Enviado: 22:03 29/11/2007

Para o_0:
¿25 millones? ¿Tú eres de letras no?

A ver, si vendiera, pongámosle, una media de 30.000 a la semana en Japón, que estaría muy bien, sumaría al año millón y medio de consolas aproximadamente. Como lleva dos años, serían tres millones, que sumados a los 13 (sin el 0'4, que es más o menos lo que lleva en Japón actualmente) quedarían 16, y no 25.

Para keidash:

Pues sí, pero después de escribir 13'4, mi mente pensó en 14. ¿Cuela?

Veces editado: 2
Última edición: 29/11/2007 22:23

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
#52  Enviado: 22:20 29/11/2007

Para pablo perez doncel:
No es por nada pero 13 + 3 son 16 en mi pueblo

La 360 es un consolón, de eso no hay duda, en mi opinión con su catálogo tan impresionante difícilmente se desinflará en poco tiempo, al menos como principios de éste año seguro que no. Por cierto, llevo mes y medio y ya tengo 7 juegos ( más dos comprados para la xbox que los juego emulados, los dos pedazo juegos de RARE de mis amores). De seguir así creo que cuando llegue el 2008 ya tendré 10, el año que viene cuando acabe si sigo así paso de 40 xD (lo veo imposible jeje).

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
#53  Enviado: 22:31 29/11/2007

Bueno no son malas ventas, pero se nota que Japón lo tiene atragantado y Europa le está costando ( sobre todo en España, que parece territorio Sonyer ).

Desde luego la consola ha demostrado ser infinitamente mejor que su predecesora, y con un catálogo más que apetecible, aunque a mí sólo me hayan conquistado 3 juegos a la espera de sumar el cuarto con LO.

-----------
南 無 阿 弥 陀 仏 // 頭そるより心をそれ // 地獄極楽は心にあり // 落下枝に帰らず
grayfox18
Lugar: en mi puta casa. · 2069 mensajes · Colección
#54  Enviado: 11:21 30/11/2007

Aquí en España todo el mundo esta esperando a que la "pley 3" se pueda piratear es que es ir a un centro comercial, pararte un rato en una sección de videojuegos y sus comentarios son: haber cuando se piratea la "pley", a lo que el otro responde tarde o temprano se podrá piratear. Más de un día la gente ha sido capaz de preguntar al dependiente que si la consola ya era pirateable y de cuando lo será lo que el dependiente se queda con cara de .

Aqui en España como de aqui a un año la "pley" no se pueda piratear el mercado pirata que en españa no se en el resto de europa van a empezar a caer 60 y Wii's como churros.

Hablo con conocimento de causa ya que tengo 15 amigos con PS3 de estos hay 7 o 8 que dicen que estan cansados de pagar por un juego 60 o 70 euros ya que de la otra forma por el precio de un juego tendrían ya 30 juegos minimo

-----------
Porque Keita se vaya del Barça.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online