RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Microsoft da las cifras de Xbox 360

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77776 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:47 29/11/2007

13,4 millones de consolas dese su lanzamiento.
www.vandal.net/noticia/29810/microsoft-da-las-cifras-de-xbox-360/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 14:02 29/11/2007

Bueno, me imagino que ahora para navidades darán un empujoncito a las ventas...

Precisamente ayer me hice con otra 360, mas concretamente una falcon, la verdad estoy bastante contento y no he tenido problemas importantes con la consola (bueno, otro cantar es de los accesorios, ahi si que trino...)

salu2

-----------
Kazuchan (82/73) -> canelo 34 (x2), Soad82, mikeypinero, Dark Kurayami, Xismo, la ira de crom, Turok64, trobar69, Fenix, alucard ds (x3),... (mas información en el post oficial de votos)
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 10854 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:15 29/11/2007

Yo ya tengo 6 juegos en dos meses que la tengo xDDD

Dos con el pack inicial, 3 de la oferta FNAC, y uno comprado suelto ^^

Sin duda el elevado ratio de juegos es significativo de la calidad de los juegos.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
#4  Enviado: 14:21 29/11/2007

Menos mal que ya supero los 12m le ha costado bastante, estas navidades prometen en para 360, sobre todo en americana, espero que le valla bien para que nos siga dando juegazos.

-----------
"No hay humo sin fuego..."
#5  Enviado: 14:25 29/11/2007

Go, go blanquita!! , pues sí...una gran consola, estoy deseando que sean las 18:00 para llegar a casa y hacer el mega-combo (Primero me meto en PC y le doy caña al Oblivion DIOS, luego me meto con la 360 y a seguir matando en assassin's creed y después de cenar una partida relajante al megadios mario galaxy )

-----------
Our hero, our hero, claims a warrior's heart. I tell you, I tell you, the Dragonborn comes. With a Voice wielding power of the ancient Nord art. Believe, believe, the Dragonborn comes. It's an end to the evil, of all Skyrim's foes. Beware, beware, the Dragonborn comes. For the darkness has passed, and the legend yet grows. You'll know, You'll know the Dragonborn's come.
Lugar: Coconut Beach · 7132 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:32 29/11/2007

Espero que para primavera se llegue a la barrera psicológica de los 20 millones de unidades. A partir de ahí todo será coser y cantar. Para ello deben vender más en japón y en España. Sobretodo en España que es donde me interesa a mí y el país europeo donde más flojea.
#7  Enviado: 14:37 29/11/2007

A mi esta consola me encanta y como microsoft lo siga haciendo tan bien ya tienen un usuario mas pero su siguiente consola, tengo la consola desde enero y ya tengo 23 juegos  

Cada dia me gusta mas y me tengo que comprar el guitar hero 2, assassin creed, cod4 y mass effect aun.

He tenido que vender mi ds y micro para poder pagarme tanto juego, mas juegos que tiempo para jugar, espero que suban las ventas y le haga competencia a nintendo durante un tiempo en america y europa al menos.

-----------
“Stephen King dijo una vez que las pesadillas no están sujetas a la lógica. No tiene sentido explicarlas. La explicación es la antítesis de la lírica del miedo. En una historia de terror la victima no deja de preguntarse por qué, sin embargo no hay explicación, no debería haberla. El misterio sin respuesta es el que perdura, el que siempre acabamos recordando.”
Lugar: Santa Coloma de Gramenet · 661 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 14:42 29/11/2007

Para jacbx360:
Mi caso es bastante parecido al tuyo.

Esperemos que la aventura 360 llegue a buen puerto.

-----------
Gamertag: Itmar (aunque no tengo gold) PSN: Itmar
#9  Enviado: 14:50 29/11/2007

Xbox1 fue 1 mojon, pero la 360 tb me ha gustado a pesar de que se note un poco que es yanki y hay muchos juegos bélicos y 1º persona   , pero tiene muchos juegazos, mejor catalogo que PS3 y a la par con su potencia.  

-----------
Codigo Mario Kart Wii : [4339-2593-6808]  Smash Bros Brawl [1633-6130-8123] // Email : jesusbero2@hotmail.com
aleg
Lugar: palma-alegrm@msn.com · 5927 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 15:02 29/11/2007

yo desde que salio la tengo, y ya llevo 29 juegos comprados y 2 que vienen de play-asia   , asi que yo beneficio a esa media de 6 por cabeza xDDDD.

para mi sino la mejor , es de las mejores consolas que he tenido y con la que mas he disfrutado, junto con las difuntas saturn y dreamcast, que tambien estarian en mi podio.

un saludo.
overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5118 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:05 29/11/2007

Para xKakashix:

¿La primera Xbox un mojon?.Que no tenga JRPG no significa que sea mala consola,ya que en el resto de generos no le faltan los juegos excelentes.Otra cosa es que descubras la Xbox360 ahora por tener juegos asociados hasta ahora a la competencia,y creas que la primera Xbox por no tenerlos no merece la pena.Era una consola con bastantes lagunas en el software,pero no desde luego un mojon.Y el Live funcionaba mejor en muchas ocasiones...i

Os veo muy optimistas.Os recuerdo que la primera Xbox vendio en menos de 4 años 25 millones de unidades (y eso que no tuvo lanzamiento mundial como Xbox360).Xbox360 lleva dos años y ha vendido la mitad,13 millones.Y lo peor de todo es que si bien tuvo un primer año bastante bueno en ventas,en el 2007 esta muy estancada.De toda la avalancha de juegazos tan solo el Halo 3 ha vendido consolas considerablemente y no en todos los paises,mas bien en pocos paises (USA a la cabeza).

Si,yo tambien tengo muchos juegos,pero lo que hace falta es mas gente comprando consolas.De lo contrario el ciclo de vida de esta va a ser como el de la primera Xbox.

Veces editado: 1
Última edición: 29/11/2007 15:07

-----------
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7000 mensajes · Colección
#12  Enviado: 15:06 29/11/2007

Para Kazuchan:
perdona mi ignorancia, se que esta la core, la premium y la elite......cual es la falcon?  

-----------
Frankie dijo eso?... snif... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
Forero's Mask
Lugar: Lleida · 2160 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 15:16 29/11/2007

Me alegro por la blanquita de M$

La tengo desde Diciembre 2005 y encantado con ella  

Para FrankieJaeger:
tengo entendido que la Falcon por fuera es identica pero por dentro tiene el nuevo procesador de 65nm

Veces editado: 1
Última edición: 29/11/2007 15:20

-----------
¿Has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la luna? // Forero's Mask (5) -> solido, Jhiive, NeOCaSTi, Vrayan Voytano, xecollons //
Expulsado Lugar: Málaga · 4956 mensajes · Colección
#14  Enviado: 15:20 29/11/2007

Para overlok:
Mano ten en cuenta que la primera XBox bajo de precio casi nada más salir, con packs suicidas, etc
Mientras que X360 solo ha bajado 50 euros    Pienso que cuando llegue a la barrera psicológica de los 199 euros, se empezarán a vener como pipas  
Saweso
Expulsado Lugar: · 914 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 15:20 29/11/2007

Son buenas ventas, pero XboX 360 se ha movido muy lento  en esta generación donde tuvo un año de ventaja frente a sus competidoras . Sobre trece millones en dos años es algo significativo, pero curioso.

Saludos.

-----------
¿Quieres jugar?, ¿y qué esperas?. Wii Best Game Ever: Super Mario Galaxy; Wii Worst Game Ever: ¿?; XboX 360 Best Game Ever: Gears of War; XboX 360 Worst Game Ever: Blue Dragon; PS3 Best Game Ever: ¿?; PS3 Worst Game Ever: Lair. Gamertag: Czar Griso. r_destroyer@hotmail.com; kinggriso_dom@hotmail.com
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online