RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Una batería más duradera para PSP

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:35 28/11/2007

Compatible con los dos modelos, todavía no hay planes para que llegue a Europa.
www.vandal.net/noticia/29791/una-bateria-mas-duradera-para-psp/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 15:47 28/11/2007

Buena y mala noticia.

Buena porque así tendremos una batería que dura el doble (me imagino que se podrá exportar tranquilamente).

Y mala, porque al ser más grande de lo normal, va a quedar antiestética y probablemente anti-ergonómica en mi PSP Slim

-----------
No soy igual
#3  Enviado: 16:07 28/11/2007

Tarde... pero al menos la lanzan.

-----------
Mi ordenador es un Apple iMac que incorpora una estupenda videoconsola: WindowsXP
Usuario 72826
#4  Enviado: 16:38 28/11/2007

Esta nocicia sin imagenes es un rollo  yo paso tengo la PSP Fat y la Lite Cuando se me gaste la bateria de una pues juego con la otra, ademas apenas las toco, espero que el CCFFVII llege pronto

EDIT:

Hace tiempo mi vieja me dijo:

"es mejor hacer las cosas que no mandarlas"  

Veces editado: 1
Última edición: 28/11/2007 16:44
Mikuru-chan
#5  Enviado: 16:53 28/11/2007

Alguien puede poner los tiempos estimados de la bateria depende de lo que hagas y la iluminación?

Yo suelo jugar con el nivell mes baix d'iluminació.

-----------
gfdgsfdhstrhstrjhsgfsgf
Usuario 72826
#6  Enviado: 17:07 28/11/2007

Para Mikuru-chan:
La PSP Slim tiene 1200mAh, esta tiene 2200mAh, en total 1000mAh mas, asi que casi que como dos baterias, vamos casi el doble
Peluchonazo
Lugar: Cantina de Mos Eisley. · 1237 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:13 28/11/2007

Interesante...¿Precio?

Esto quiere decir: ¿Menos tiempo de carga y mas de juego, o mas tiempo de carga y mas de juego?

Si es lo primero podria pillarmela...
Usuario 72826
#8  Enviado: 17:18 28/11/2007

Para Peluchonazo:
    Lo que esta claro que la tapa es gorda de cojones, si deforma mucho mi PSPepsi light, yo no me compro esta bateria.  
#9  Enviado: 17:27 28/11/2007

Para Peluchonazo:
Por lógica, al ser una batería de mayor capacidad, tardará más en cargarse. Aunque eso es lo que menos me preocupa, porque como se puede jugar mientras se carga la PSP....

-----------
No soy igual
Peluchonazo
#10  Enviado: 18:36 28/11/2007

Ya veo, gracias XD, supongo que me quedare con la normal.
DARKSONY
Lugar: teniente · 10721 mensajes · Colección
#11  Enviado: 18:58 28/11/2007

Una lastima que yo tenga ya una para mi PSP tocha y es una de las cosas que hace que no me tire a por la slim... que me la tendria que tragar porque no son compatibles y esta ahora si, pero en fin xD Mis horas disfruto y que me quiten lo bailao.
Por cierto, no espereis que hagan baterias de mas capacidad que la que va con la consola y ocupe lo mismo, porque va a ser que queda mucho tiempo para que hagan esto xD La mia tiene ya 2 años y ya venia con tapa para cerrar la bateria y se queda mas grande. Aunque a mi esto personalmente me gusta, porque la puse un HD al otro lado y quedaba igual de sobresalida, pareciendo que tienes un mando de PS2 entre las manos, con sus agarres

EDIT: Pa que os hagais una idea coloco foto de cuando me los compre... vieja ya xD Me toco cortar la funda de silicona de la PSP por detras para poder ponerle las 2 cosas

El HD de casa no entraba bien como se ve a la izquierda... menos mal que soy un manitas, y le meto mano y lo reparo todo xD

Saludos.

Última edición: 28/11/2007 19:04

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
#12  Enviado: 22:26 28/11/2007

Según he leído en PSPFanboy, ésta nueva batería aporta un 20% más de duración a la tocha, y un 80% más a la slim, con un coste de 45$ en US. Lo que son 30€ al cambio. Seguro que aquí la ponen más cara...

Para DARKSONY:
Lo tuyo no es una psp "tocho". Es un bloque de hormigón directamente . ¿Cuanto pesa ese armatoste?

-----------
PSN ID: Nidaime-kun
Peluchonazo
#13  Enviado: 23:05 28/11/2007

Como la Game Boy Ladrillo, nunca habra nada...con esa puedes matar a quien te lo propongas  .
#14  Enviado: 23:07 28/11/2007

No me interesa ninguna bateria que no encaje en mi elegante Slim. Supongo que no tardarán mucho en sacar una más pequeña.

Para DARKSONY:
Pues es verdad, pero bueno, no es algo que me importe mucho, asi que esperaré sin problemas

Última edición: 29/11/2007 01:26

-----------
Life is complicated, I killed people, smuggled people, sold people. Perhaps here, things will be different    PSN:Lance_Vic_Vance
DARKSONY
Lugar: teniente · 10721 mensajes · Colección
#15  Enviado: 01:05 29/11/2007

Para Urasawa:
A que mola?? XD A ver, parece tocha pero tampoco tanto. El HD pesa GRAMOS! es lijerisimo, parece una memory stick en peso xD En cambio la bateria si, pero pesa como si llevara 2 baterias juntas nada mas... osea, que tampoco estamos hablando de compararla con un ladrillo aunque lo parezca xD Para mi tiene muchisimo mejor agarre asi por detras, que tengo donde agarrarme con los dedos

Para Lance Vance:
Pronto?? desde que lleva PSP en el mercado, no se ha sido capaz de hacer una bateria que dure mas y sea mas pekeña... asi que te vas a morir de viejo esperando xD Minimo le tiro 2 años  

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online