RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: No More Heroes - Habitación

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:37 28/11/2007

Grasshopper muestra la habitación de Travis.

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 16:03 28/11/2007

El gatito es una auténtica fiera. No solo prevee el siguiente movimiento de Travis, sino que se desplaza en trayectoria lateral habienso saltado hacia delante.  

-----------
"A delayed game is delayed until its released. A bad game will be bad forever" - Shigeru Miyamoto ;-; El imprescindible: Zelda TP; La sorpresa: Excite Truck; El desaparecido: Super Paper Mario; El mejor shooter: COD 3; El sobrevalorado: Rayman Raving Rabbits; Mucho hype y pocas nueces: Red Steel; El reciclado: Resident Evil 4; El hombre: Reggie Films-Aime; El elegido: Super Mario Galaxy; El edees: Elebits; Un deseo: No more Heroes; Un mutilado: Manhunt 2; En la sombra: Silent Hill
#3  Enviado: 16:06 28/11/2007

Curioso vídeo, cuanto menos.    

-----------
Del director de la Ex Nintendo acción: "10 claves que harán triunfar a Wii U. Razón número 7: Ninja Gaiden III"
H0LLyW00d
Lugar: Hollywood-Broadway · 4592 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:09 28/11/2007

este juego era un gran desconocido por mi hasta que lei y lei informacion sobre el, entrevistas etc.. y la verdad que tengo mis dudas sobre su resultado final y lo bueno que sera.. es una frikada gorda, igual se convierte en el slepeer del año en Wii.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online