RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Activision comenta el que sería el mejor precio de las consolas

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:23 28/11/2007

Los consumidores masivos llegan en la barrera de los 199 dólares.
www.vandal.net/noticia/29784/activision-comenta-el-que-seria-el-mejor-precio-de-las-consolas/

-----------
http://www.vandal.net
marinaje
Lugar: Con los guarros en la dehesa · 1204 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:30 28/11/2007

"Nos dimos cuenta de que, como Nintendo, el camino para el éxito y el mayor margen de beneficios en Wii es lanzar un número relativamente pequeño de juegos que capitalice las posibilidades de la consola."

Bueno, al menos Activision se ha dado cuenta de que, existiendo juegos como los que hace Nintendo para sus consolas, no nos pueden colar cualquier mierda. Ojalá esto se traduzca en buenos juegos para 2008 (por soñar, que no quede).

-----------
Wanna live on solid rock - Trivial Gems, el mejor juego de preguntas para Android
#3  Enviado: 13:31 28/11/2007

Mensaje repetido. Disculpas.

Veces editado: 1
Última edición: 28/11/2007 13:32
#4  Enviado: 13:32 28/11/2007

Para marinaje:
Sí, Activision, Ubisoft, EA... todas se dan cuenta pero la única que parece aplicar la teoría a la práctica es Capcom.
#5  Enviado: 13:34 28/11/2007

Creo que no veremos una PS3 a 199€ hasta de aquí dos años. El año que viene seguramente veamos a finales de año una rebajo de PS3 a 250€ + o - y aquí es donde nintendo se verá forzada a rebajar su Wii a 199€. Pero yo calculo que la guerra de precios se desatará de aquí a 1 año y medio 2 + o -

Esto nos beneficiará a todos y como dice activision beneficiará a las copañias que al ver que cada vez la gente compra más consolas; verán su mercado aumentar y podrán tirar adelante más proyectos y de mayor embergadura.

-----------
-_-'
Exar khun
Lugar: Alicante · 979 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 13:51 28/11/2007

Para XXaviXX:
Uff muuucho tiempo me parece a mi eso,  casi la mitad de generación media que suelen durar. Para entonces ya habrá clara ganadora llamése como se llame y poco o nada influirán los descensos de una u otra en el precio, ha pasado en toda generación y en esta también pasará.

Mucho se queja la gente del precio de Wii pero nadie dice nada del de PS2 que tiene que costar a día de hoy dos duros de hacer y mirad lo que vale.

-----------
MHTri : Nombre :AIORIA ID:XMPW9Z Ya he elegido generación: Wii, X360, NDS  no me defraudeis blanquitas ^^
Wellcome
#7  Enviado: 14:19 28/11/2007

Activision tocándose con Nintendo, quien me lo iba a decir.  

Para linkwashere:
Dales tiempo, capcom ha estado más inteligente pero tambien es verdad que no lanzaron cientos de juegos en el lanzamiento, pero mira ese medal of honor de EA, por encima de la media.

-----------
Una báscula para dominarlos a todos.
#8  Enviado: 14:33 28/11/2007

Lo malo de ésta generación es que cuando llegue la supuesta competencia en cuanto a precio la 360 tendrá ya más de 3 años, la ps3 y la Wii más de dos, no sé, ha sido muy largo el camino y la espera hasta llegar a tener un precio realmente competitivo, en la generación pasada éste paso llegó mucho antes. La 360 se ha tirado casi dos años sin bajar de precio, Wii va por el mismo camino y ps3 ha bajado porque sino no la compraba nadie.

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
Drako0
Lugar: · 1927 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 14:43 28/11/2007

Para keidash:
Es que las rebajas se dan cuando confluyen dos aspectos:

1- Se quieren incentivar las ventas cuando se estancan.
2- Se bajan los costes de producción por unidad.

Wii vende todo lo que produce, así que difícilmente va a bajar de precio de momento. Y Xbox360 aunque vende a buen ritmo quizá hubiera bajado de precio antes, pero me da a mi que los costes que les ha provocado 'las 3 luces de la muerte' se han hecho notar.

PS3 ha tenido que bajar precio clarísimamente por el motivo número 1, y a falta de rebajar costes ha capado la máquina en lo que ha podido.

Pero bueno, yo estoy seguro que en el 2008 habrá bastante movimiento de packs y precios. PS3 ha mejorado pero no sé si todo lo que necesita. Xbox360 por algún lado tiene que compensar la falta del 'efecto Halo'. Y Wii... bueno, tarde o temprano se empezarán ralentizar algo las ventas... o no    
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11225 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:45 28/11/2007

Bueno, Sony decía que su máquina era para 10 años... digo yo que 6-7 años durará la generación, van 2 en 360, 1 para PS3. El caso es que vndiendo bien ambas máquinas al precio actual no van a bajar en una temporada.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Nalia
Lugar: Tenerife · 699 mensajes · Colección
#11  Enviado: 16:02 28/11/2007

Para keidash:
Algunos vais muy rápidos, la generación no se acaba, o mejor dicho, no se debe acabar en 3-4 años, como ocurrió con la xbox y la gamecube (duraron algo más), una generación debe durar mínimo 6 años, al menos yo me he establecido eso, mi ps2 tiene 7 años y aún sigue dando guerra y aún me quedan joyitas a las que quiero jugar, aunque tenga xbox360 desde su salida y ps3 a los pocos meses

Lo que quiero decir es que paece que ultimamente la gente está entrando en el consumismo brutal de querer rebajas cada 3 meses, 20 juegazos cada mes (aunque no puedan comprar o jugar a todos) y consolas nuevas cada 4 años como mucho, yo la verdad que no deseo qu el negocio se mueva de esa manera, sino que cuiden los juegos, los mimen y sacan obras maestras (no juegos como pes y el assasin bug, que ya les vale )

Pero vamos que si hay guerra de precios bienfvenida sea, mientras ello no signifique una muerte prematura de alguna de las consolas y traiga adelantándose a su tiempo un nuevo ciclo de consolas

-----------
" Los amigos y sueños perdidos, no los olvidéis" (Yuna FF X)
#12  Enviado: 16:18 28/11/2007

Todos los años saltan las compañías de juegos diciendo que las máquinas deberían bajar los precios, pero ninguna de ellas baja el de los juegos.

-----------
Industrias Grunty Inc.
Saweso
Expulsado Lugar: · 914 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 16:20 28/11/2007

Si esa es la barrera, ¿cómo me explican que Wii y XboX 360 vendan tanto?

Saludos.

-----------
¿Quieres jugar?, ¿y qué esperas?. Wii Best Game Ever: Super Mario Galaxy; Wii Worst Game Ever: ¿?; XboX 360 Best Game Ever: Gears of War; XboX 360 Worst Game Ever: Blue Dragon; PS3 Best Game Ever: ¿?; PS3 Worst Game Ever: Lair. Gamertag: Czar Griso. r_destroyer@hotmail.com; kinggriso_dom@hotmail.com
Mikuru-chan
#14  Enviado: 16:44 28/11/2007

Para Saweso:
que acaso no venderian mas si no superasen los 199?

-----------
gfdgsfdhstrhstrjhsgfsgf
Saweso
Expulsado Lugar: · 914 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 16:58 28/11/2007

Para Mikuru-chan:
¿Y cómo pretendes vender más, cuando Wii superará a Gamecube en un año?

Por Dios, esto no tiene ni piez, ni cabeza. Las consolas venden muy bien, y seguirán vendiendo excelentemente bien según el tiempo.

¿Es que el exorbitante precio de salida impidió a que Sony logrará vender millones y millones de consolas de Playstation 2?

Vendió bien a $300.000, y sigue haciendo lo mismo a $150.00. Este estudio de Activision es irrisorio e innecesario mientras las ventas produzcan rotura de stock.

Saludos.

-----------
¿Quieres jugar?, ¿y qué esperas?. Wii Best Game Ever: Super Mario Galaxy; Wii Worst Game Ever: ¿?; XboX 360 Best Game Ever: Gears of War; XboX 360 Worst Game Ever: Blue Dragon; PS3 Best Game Ever: ¿?; PS3 Worst Game Ever: Lair. Gamertag: Czar Griso. r_destroyer@hotmail.com; kinggriso_dom@hotmail.com
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online