RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Nintendo es la que más ha vendido en la semana de Acción de Gracias

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:10 28/11/2007

La festividad estadounidense marca la semana de mayores ventas del año.
www.vandal.net/noticia/29783/nintendo-es-la-que-mas-ha-vendido-en-la-semana-de-accion-de-gracias/

-----------
http://www.vandal.net
AZIRAFEL
Lugar: Valencia · 1502 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:12 28/11/2007

Lo de la Wii está muy bien y tal , pero lo que es demoledor es lo de la DS.
Que si 190.000 en 1 semana en Reino Unido , que ahora este dato , las ventas semanales de Japón...

No sabía ni Iwata lo que tenían entre manos.

-----------
~Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande. ~
#3  Enviado: 13:16 28/11/2007

Pues yo estoy contento al Cesar lo que es del Cesar.
Nintendo es la reina indiscutible. Lastima que el catalogo no acompañe.

-----------
Fan de Cine Asiatico de Terror. Mercadillo Vandal 209 Votos Positivos. Gamertag: Dalixian
Lugar: Tarragona · 172 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 13:21 28/11/2007

pues para mi el catalogo acompaña
#6  Enviado: 13:25 28/11/2007

Podría acompañar más... si la mitad de juegos no se fueran al primer trimestre del 2008. Es el conocido síndrome del miedo a competir con Mario.

Pero bueno, así tendremos los primeros meses de año más fuertes y está mejor repartido todo...

Es impresionante vender más de un millón de consolas en una semana  

Veces editado: 2
Última edición: 28/11/2007 13:28
#7  Enviado: 13:25 28/11/2007

La verdad que kien sea contable en Nintendo, tiene que salirle unas regularizaciones de la hostia con tantisimas ventas xDDD.  

Lo de la DS, creo que algun dia se lo contaremos a nuestros nietos, porq no es corriente en serio. Menuda salvajada  
N.I.0
Lugar: Eurolarva, en Rapala. · 790 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 13:31 28/11/2007

es que la DS a parte de ser una videoconsola portatil es toda una moda inmensa.
en japon muchas ds no se compran para jugar con ellas, si no para aprender a cocinar, como tamagochi, para aprender idiomas , etc, etc..

es todo un icono casi a nivel mundial como en su dia lo fue playstation y no se que pensaran en nintendo pero dudo que ninguna consola futura domestica pueda superar los records que esta haciendo esta consola.

Veces editado: 1
Última edición: 28/11/2007 13:33
#9  Enviado: 13:32 28/11/2007

Iwata:  Hola contable, me podrias decir el saldo que tenemos en cuenta.
Pero dime el total exacto cifra a cifra.

Contable:    

-----------
-- Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago --
#10  Enviado: 13:37 28/11/2007

Sin duda alguna, me gustaría ver un día un debate profundo sobre el tema que comentais...¿ porque las desarrolladoras externas a nintendo se toman con tan poca seriedad a la DS y la Wii ?...
       Y os digo desde ahora que no me valen las excusas de que en las consolas de nintendo solo se venden juegos de nintendo, hay que ser realistas y ver como una desarrolladora como Capcom, prefiere apostar por la calidad en general en sus lanzamientos para la DS y la Wii antes que la mediocridad. Sabeis que lo llevo diciendo desde hace mucho tiempo, y los resultados en abril, una vez que cierren el año fiscal me dará la razón, Capcom será de las que más beneficios obtenga, y por algo será...la gente cada vez es menos ignorante porque cada vez se informan más y mejor.
       Veo a muchas desarrolladoras que tienen que cambiar el chip con respecto a las consolas de nintendo si quieren tener su parte del pastel.

-----------
...........
#11  Enviado: 13:41 28/11/2007

Para OSOLEMIO:
Si nirte a capcom, la misma ubi cerro el año 2006-2007 (comprendian 4 meses de wii) con mas ganancias de lo habitual gracias a sus dos juegos (reconocido por ellos) Rayman y Red steel

Con sus fallos eran buenos juegos.

Si se lo curran venden.
#12  Enviado: 13:49 28/11/2007

Para Kamalito:
Exacto, pero también hay que tener en concideración que cuando se pusieron en el mercado no tenían practicamente competencia de las otras desarrolladoras, ya que se dedicaron a "fotocopiar", por decirlo de una forma, juegos de otras consolas.
       Pero aún así hay que alabar que en su momento ubisoft confiara en la Wii, cuando nadie daba un duro por ella, a exepción de nintendo claro está.

-----------
...........
Saweso
Expulsado Lugar: · 914 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 13:50 28/11/2007

Para Kamalito:
Esos títulos son de Ubisoft, y sí, ellos aceptaron que lo harían mejor para Wii, sin embargo no han lanzado ni siquiera Assassin's Creed, y sí Rayman Rabbids 2  

Saludos.

-----------
¿Quieres jugar?, ¿y qué esperas?. Wii Best Game Ever: Super Mario Galaxy; Wii Worst Game Ever: ¿?; XboX 360 Best Game Ever: Gears of War; XboX 360 Worst Game Ever: Blue Dragon; PS3 Best Game Ever: ¿?; PS3 Worst Game Ever: Lair. Gamertag: Czar Griso. r_destroyer@hotmail.com; kinggriso_dom@hotmail.com
Exar khun
Lugar: Alicante · 979 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 13:56 28/11/2007

Yo creo que es uno de los misterios más grandes del mundo de las consolas, igual Nintendo las trató muy mal  en épocas anteriores y todas la tienen entre ceja y ceja. La verdad es que Capcom es de las que mejor la tratan y Konami de las que peor ( ellos sabrán ).

-----------
MHTri : Nombre :AIORIA ID:XMPW9Z Ya he elegido generación: Wii, X360, NDS  no me defraudeis blanquitas ^^
#15  Enviado: 13:59 28/11/2007

Dudo que sea ese relamente el motivo Exar...simplemente porque no se puede vivir del pasado, solo tienes que observar la historia y te daras cuenta de lo que digo, a mí me da que se trata más bien de interes creados.

-----------
...........
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online