RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Noticia: Greenpeace señala el poco ecologismo de Nintendo y MIcrosoft

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:36 27/11/2007

Sony es la que obtiene, con diferencia, mejor puntuación entre las fabricantes de consolas.
www.vandal.net/noticia/29765/greenpeace-senala-el-poco-ecologismo-de-nintendo-y-microsoft/

-----------
http://www.vandal.net
Jimmy79-SGC-
#2  Enviado: 16:38 27/11/2007

Estoy seguro que Greenpeace puede encontrar MUCHISIMAS otras compañías y que haceres antes de fijarse en el ecologismo de Nintendo y Microsoft.
Me parece una noticia francamente rara.

-----------
Dell XPS M1730, Asus eeePC, XTS Gamertag: Jimmy79SGC
#5  Enviado: 16:40 27/11/2007

[Modo lo que querais ON] Jodo con estos de Sony, ya pagan hasta a Greenpeace para que hablen bien de ellos.   [Modo lo que querias OFF]

Venga, no me digais que no es lo que estabais pensando.

-----------
Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontrarás al final de tu brazo.
#4  Enviado: 16:40 27/11/2007

Alguien hablando bien de Sony y mal de Microsoft y Nintendo        
Creo que ya sabemos todos como va a acabar este post.

EDIT: xD lo que yo pensaba, 2 comentarios antes del mío y los dos para decir que estas declaraciones no tienen importancia.

Veces editado: 1
Última edición: 27/11/2007 16:41
Maestro Kaito
Lugar: El mas alla · 1135 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:40 27/11/2007

Esta noticia es cuanto menos subrealista, a mi modo de ver las cosas Greenpeace deberia de preocuparse de otras cosas mas importantes.

-----------
Si quieres aprender mis tecnicas me tienes que hacer reir.
Drako0
Lugar: · 1927 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 16:41 27/11/2007

Ya sabéis... Cada vez que jugais al Wii Sports muere un poquito más el planeta  

tidusin
Lugar: · 319 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 16:41 27/11/2007

Pues todo un detalle por parte de Sony. Quién lo hubiese dicho, tan malignos que son segun medio mundo, que almenos les preocupa el medio ambiente! Hasta yo mismo hubiese apostado antes por Nintendo... será por ese look impoluto blanco que usan ahora con Wii y DS.

-----------
triggering your senses
Elyas
Lugar: Como diría Terry, ¡¡¡ES LO MÁXIMO!!! · 3914 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:42 27/11/2007

-----------
..."dejemosle seguir su camino de pies descalzos sobre cristales de juegos casuals."
#9  Enviado: 16:42 27/11/2007

Pos me voy a tener que pillar una PESETRES entonces.

-----------
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
Expulsado Lugar: Bilbao · 1400 mensajes · Colección
#10  Enviado: 16:44 27/11/2007

Lo que pasa, es que este tipo de cosas es la forma que tiene greenpeace de decirle a las empresas que fabrican que les unten unos fajitos de $$$, porque si no les va a tocar los cojones, vamos que hasta que esos verdes hijos de puta no saquen pasta no callaran, y se de lo que hablo, uno se entera de muchas cosas por comerciales de diferentes empresas

-----------
Nuestra ralea. La gente como nosotros. Los que empezamos el juego con unas cartas marcadas, los que deseábamos tanto y conseguimos tan poco, los que tan bien queríamos hacer las cosas y tan mal las hicimos.
Peluchonazo
Lugar: Cantina de Mos Eisley. · 1237 mensajes · Colección
#11  Enviado: 16:44 27/11/2007

Sony es la mejor en todo, hasta en el olor. ¡VIVA SONY! XDXDXD.

Pfff... , que me pillare la PS3, pero es que ya no saben que decir...XDXDXD.
Lugar: Asturias · 4606 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 16:45 27/11/2007

Y digo yo, ¿el crear una consola buscando que el hardware tenga un bajísimo consumo de energía no importa a la hora de mostrar ecologismo?

-----------
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
Dante__
Lugar: Puertollano · 5959 mensajes · Colección
#14  Enviado: 16:47 27/11/2007

Este post yo se como va a acabar, Sony paga a greenpeace, greenpeace es sony camuflada, sony tiene la culpa, sony tiene la culpa de el cambio climatico, esta noticia no tiene ningun rigor informativo porque ES A FAVOR DE SONY, Sony ya no sabe lo ke hacer para vender consolas, Sony tal Sony cual.......... xD

-----------
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". "
#13  Enviado: 16:47 27/11/2007

Hace poco esta de moda lo de quiero tener un coche ecologico. Ahora puedes gritar cual friki,  ¡¡¡ quiero una consola ecologica !!!  

-----------
-- Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago --
#15  Enviado: 16:49 27/11/2007

Pues independientemente de que una compañia nos guste o no, lo que no podemos hacer es mirar a otro lado cuando estudios demuestran que toman nulas medidas ecológicas. Mal por Nintendo y Microsoft y bien por Sony (aviso que tengo una Wii y una 360 y NO tengo una PS3).

Y eso de que Greenpeace deberia dedicarse a otras cosas es relativo, la industria electronica es ENORME y no hace más que aumentar con los años. El estudio no solo era sobre compañias de videojuegos, otras como Dell, Motorola, Panasonic, Apple y Sony-Ericsson también estaban sobre el tapete y me parece lógico que Greenpeace se preocupe de analizar y advertir a las grandes de la electrónicas de sus fallos en el campo de la ecologia.

Espero que las peor puntuadas tomen nota e intenten cambiar en ese aspecto.

-----------
Destiny is a fickle bitch. || Spartans never die, they're just missing in action.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online