RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: El padre de PlayStation recibe un premio por toda su carrera

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 113970 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:05 27/11/2007

Se destaca la creación de la consola PlayStation y lo que supuso para la industria.
www.vandal.net/noticia/29760/el-padre-de-playstation-recibe-un-premio-por-toda-su-carrera/

-----------
http://www.vandal.net
Usuario 58773
#2  Enviado: 14:07 27/11/2007

pues no me parece mal, felicidades.
Usuario 50274
#3  Enviado: 14:09 27/11/2007

Kutaragi ha hecho mucho por los videojuegos, sin duda. Se lo merece.

Salu2
Usuario 68727
#4  Enviado: 14:33 27/11/2007

La verdad no deberían haberlo cambiado de puesto, la culpa del "no megaexito de PS3" la tuvo la totalidad de la compañia por ir del palo de la extrema confianza Nintendera64, no un sólo hombre, ademas sus declaraciones eran divertidas

Veces editado: 1
Última edición: 27/11/2007 14:33
FrankieJaeger
Lugar: Tokyo · 15503 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:09 27/11/2007

en torno a este hombre deberian crear una religion, desde luego mas que Maradona se lo merece  , la marca Playstation es conocida en todo el mundo desde niños pequeños hasta ancianos saben lo que significa y la mayoria de la gente a tener una consola lo llama tener una Play, sin olvidar que las dos primeras son las mas vendidas de la historia. Yo lo tengo claro, Playstation es sinonimo de calidad y en gran medida se lo debemos al gran Kutaragi  

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Cuervo
Lugar: entre el cielo y el infierno · 7934 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:16 27/11/2007

Kutaragi ha hecho mucho por los videojuegos, sin duda. Se lo merece.

+1

-----------
FARSCAPE Rules,SCAPER 4ever!!! El hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad, el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres, el hombre invento el avión para poder ver los culos de las mujeres desde el aire, el hombre invento la cámara de video para ver los culos de las mujeres siempre que quisiera y en movimiento, etc... El culo de la mujer es la verdadera clave de la evolución.
Geniodj
Lugar: Hyrule Field · 291 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:09 27/11/2007

Pues a mi este hombre no me cae demasiado bien, por que al margen de lo que halla hecho por la industria, me ha parecido alguien demasiado prepotente y arrogante como para merecer un premio a toda su carrera, en todo caso a parte de su carrera.
Aunque también he decir que el éxito desmedido de su creación no fue debido precisamente a su calidad, sino a la (empieza por "pi" y acaba por "a" ). Al menos eso pienso yo.

Saludos

Última edición: 27/11/2007 17:10

-----------
I´m playing this GAME
Maestro Kaito
Lugar: El mas alla · 1261 mensajes · Colección
#8  Enviado: 17:11 27/11/2007

Para mi Kutaragi ha hecho tanto como hizo Nintendo en sus comienzos se lo merece, ha trabajado duro para crear el que hoy es un nombre conocido en todo el mundo " PlayStation "

-----------
Si quieres aprender mis tecnicas me tienes que hacer reir.
N.I.0
Lugar: Eurolarva, en Rapala. · 829 mensajes · Colección
#9  Enviado: 17:13 27/11/2007

este hombre a pesar de su prepotencia y demas se lo merece, por hacer ese gigante llamado playstation
#10  Enviado: 17:18 27/11/2007

Crear la marca PlayStation, y dar ese empujon a la industria en parte es gracias a este señor. Se lo merece.  

-----------
Every game has a story. Only one is a legend.
#11  Enviado: 20:57 27/11/2007

Sí que es verdad que la industria dió su salto más grande gracias a la primera Playstation. Hizo un gran trabajo, al menos con PS1 y PS2. Con PS3 aún queda algún año para ver si acertó, creo que es demasiado pronto para juzgarla.

Última edición: 27/11/2007 20:57
Expulsado Lugar: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! · 2329 mensajes · Colección
#12  Enviado: 21:01 27/11/2007

La verdad no deberían haberlo cambiado de puesto, la culpa del "no megaexito de PS3" la tuvo la totalidad de la compañia por ir del palo de la extrema confianza Nintendera64, no un sólo hombre

Eso es cierto, al tio lo pusieron como el responsable del fracaso inicial de ventas de PS3 y no haber cumplido ninguna expectativa de las que tenian... cuando el problema obedecio a muchos mas que solo él. Aunque tambien el pago por ser la cara visible ante los consumidores e inversores por todas esas expectativas y promesas que se quedaron en la nada.

ademas sus declaraciones eran divertidas

Mas vale que cuando le entreguen el premio no decida hacer un discurso o quiza se lo retiren ahi mismo.

Última edición: 27/11/2007 21:02

-----------
Y -no voy a decir quien lo dijo- comentó : El grueso de usuarios que postean con asiduidad (ergo, los que saben de videojuegos) son pikmin, mientras que la mayoría de los que otorgan votos negativos sin argumentar nada pertenecen al bando sonier / Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura"
#13  Enviado: 21:07 27/11/2007

Se hará raro ver futuras máquinas de Sony sin la particular perspectiva Kutaragi.

En todo caso la PSfamily es suya, y eso merece premios a porrillo y morreos húmedos varios.

-----------
“We’re not going to offer burgers anymore, but we’re going to offer you damn good sushi.”
#14  Enviado: 21:10 27/11/2007

Enhorabuena para Kutaragi-san, un premio no puede reflejar todo lo que ha a aportado a la industria. Todo un visionario, sí señor

-----------
Life is a Game
Irvine17
Lugar: Móstoles(en madrid) · 9816 mensajes · Colección
#15  Enviado: 21:10 27/11/2007

Se lo merece él y los ke crearon PS, sin duda fue un impulso al mundo de los videojuegos y no estarían donde están si no es por PSX, tampoco lo estarían si no fuera por Msoft ke presionó a Sony pero más importancia tiene Sony, aunke, de antaño, más importancia tienen Sega y sobretodo Nintendo, Miyamoto DIOS, aunke no he acabado ni un juego suyo,XDDD. Casi casi el Zelda del cartucho dorado.

-----------
Oo==w==oO,Golf MK II GTI 1.8, 112 CV, AA, EE, CC, DA, 117.000 Km M-1374-LP(Me lo han robado). Fiat Stilo Abarth 2.4 170Cv con cambio en el volante ultraequipado.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online