RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

Noticia: Se triplican las ventas de PS3 en Norteamérica

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:12 27/11/2007

PSP y PlayStation 2 también mejoran sus registros con Acción de Gracias.
www.vandal.net/noticia/29749/se-triplican-las-ventas-de-ps3-en-norteamerica/

-----------
http://www.vandal.net
Jules_Return
Lugar: Sevilla · 2847 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:14 27/11/2007

GO GO GOGO GO!! SONY GOGOGOGO!!!

Me alegro un montonazo...

Saludos!!  

-----------
Vincent -¿Y sabes cómo llaman al ‘cuarto de libra con queso’ en Paris?  Jules -¿No lo llaman ‘cuarto de libra con queso’?   Vincent -Utilizan el sistema métrico, no sabrían qué coño es un ‘cuarto de libra’   Jules - Pues, ¿cómo lo llaman?   Vincent -Lo llaman una ”Royal con queso”.   Jules -“Royal con queso, jeje”.                                                                                                             
#3  Enviado: 12:16 27/11/2007

De hecho, según VGChartz, esta semana se habrían vendido en USA 100.000 PS3 170.000 Wiis y 70.000 360. No creo que sea suficiente pero almenos algo es algo. A ver si poco a poco consigue establecerse en una situación de igualdad o cercana igualdad.

-----------
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
xXx
Expulsado Lugar: Córdoba · 14831 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:18 27/11/2007

Yo tambien me alegro mucho...aver si las cosas le empiezan a ir mejor por aquellas tierras.

Sony  

-----------
PSN: Ciaranz - GT: Ciaranz
#5  Enviado: 12:18 27/11/2007

Si Sony mantiene unos resultados decentes en USA y Japon como los esta obteniendo ahora, puede cerrar el año con 6-7 millones de consolas vendidas, y viendo el año 2008 como viene lo vera MUY favorable  

-----------
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
bolis gc
Lugar: barcelona · 4859 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:21 27/11/2007

Para AnimalDK:
Esto...esas son las estimaciones para Europa

Realmente no se de que sorprende esta noticia...algo normal en estas fechas, a ver lo que han subido las otras dos  

-----------
Detrás de tí, imbécil !!!!!      Ninja Gaiden DIOS!!!  -- Vivir mil años significa soportar el dolor de mil años de despedidas --    
#6  Enviado: 12:21 27/11/2007

6 millones ya los tiene, habiendo campaña navideña por medio y esta vez con consolas e los 3 continentes, yo creo que lo suyo sería llegar a 8 millones...

-----------
#8  Enviado: 12:24 27/11/2007

No, según VGChartz, se llevarían 1'40 en Japón, 2'40 en USA y 2'40 en Europa, 6.200.000. Y a pesar de que VGChartz haga estimaciones, dudo que se muevan 1 o 2 millones por encima. Vender 1.800.000 consolas de aquí a Navidades no me parece una locura.

Por cierto, tan mal sienta a alguien que la PS3 pueda vender "dignamente" aunque solo sea una o dos semanas? Anda, guardad los fusiles que no pasa a nada. Siempre a la defensiva joder, que si, que nuestra consola es una castaña...

Veces editado: 1
Última edición: 27/11/2007 12:25

-----------
#10  Enviado: 12:29 27/11/2007

Para AnimalDK:
Cierto, ya tiene  mas de 6 millones     .

Pues enotnces puede ir bien a por los 7, que en su primer año de vida, y tiniendo en cuenta precio de salida, no ha pasado navidades en Europa el año pasado pues esta francamente bien  

Para ctrespeo:
Bueno, tampoco nadie apostaba porque vendiera mas que Wii en japon, al menos tan pronto, y mira. Yo creo que vendera mas que XTS en USA alguna semana que otra venidera.

Veces editado: 1
Última edición: 27/11/2007 12:32

-----------
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
#9  Enviado: 12:29 27/11/2007

Para AnimalDK:

Los número que has puesto:
...habrían vendido en USA 100.000 PS3 170.000 Wiis y 70.000 360...

Según VGcharts son de "others" no de USA.
No creo que veamos a PS3 vender más que 360 es USA nunca.

-----------
PSN: Toz-Hudo || Steam: psn_toz_hudo || BattleTag: TozHudo#2866
Drako0
Lugar: · 1927 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 12:36 27/11/2007

Buenos datos, pero un poco de prudencia porque es de esperar que la competencia también venda más en estas fechas. El consumismo de estas semanas en EEUU es brutal. Y para muestra un botón...

las de PlayStation 2 con un incremento del 287%

Las ventas de PS2 también han aumentado en proporciones parecidas a las de PS3. Está claro que todas van a vender más, pero el morbillo está en saber quién ha aumentado más en % y quién ha vendido más en cifras absolutas  
#12  Enviado: 12:37 27/11/2007

Que yo sepa no ha llegado a los 6 millones de consolas vendidas aún. ¿Alguna fuente?

-----------
 Animando
#13  Enviado: 12:40 27/11/2007

Para FvG..:
Pues tienes los datos en VGChartz, y aunque no es 100% fiable, yo diria que en todo caso estaria mas a la baja que al alza

-----------
Expulsado Lugar: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! · 2329 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 12:43 27/11/2007

Habra que ver si estas ventas se pueden mantener cuando el stock de Wii se regularice, porque si de algo hoy dependen las ventas de navidad 360 y PS3 es del freno que se le puso a Wii por problemas de produccion. Que duro nos la esta dando la Gui

-----------
Y -no voy a decir quien lo dijo- comentó : El grueso de usuarios que postean con asiduidad (ergo, los que saben de videojuegos) son pikmin, mientras que la mayoría de los que otorgan votos negativos sin argumentar nada pertenecen al bando sonier / Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura"
#15  Enviado: 12:49 27/11/2007

En pleno noviembre y después de todo lo que ha remodelado Sony... no lo veo una buena noticia.

Lo que es evidente es que la consola no podía ir peor.

Si ya Sony se hubiese estancado estas navidades pues podríamos hablar del fracaso más sonoro de la historia.

-----------
© 2012 Nintendo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online