RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Noticia: Eidos anuncia Deus Ex 3

#16  Enviado: 22:33 26/11/2007

Puf, no sé como tomarme esta noticia.. el Deus Ex 1 es DIOS, uno de los FPS que más me ha marcado en mi vida (no hay ninguno que se le haya acercado de lejos). Y el Deux Ex 2 bueno, era bastante normalito, tirando a buen juego, pero comparado con su antecesor era una castaña de 3 al cuarto. Si me dijeran que Warren Spector y compañía volvía a la serie con este juego entonces ya hubiera manchado el monitor..

Por ahora le daré el benificio (pero pequeño eh xD) de la duda xD

EDIT Ortografía

Veces editado: 1
Última edición: 26/11/2007 22:38

-----------
Mercadillo: Vasilisk (15/14) -> pikmiki, JCKenobi, DjJokyn (x2), EDDLM, InTheEnd, valcamps2, Nicoro, kaito18, z4ck.d4nte, Balrock, DarkWorld, The_Snake, LIVER, deimos89
Sneider
Lugar: VigoLand · 1146 mensajes · Colección
#17  Enviado: 22:38 26/11/2007

Joder, gran noticia;

El primero me encanto.

El segundo lo tengo pendiente, un dia tengo que jugarlo.

y el Project Snowblind tambien me gusto bastante a pesar de ser un shooter de lo mas normal.

-----------
"Eso significa que según sus cálculos, en este momento estamos en la basílica de San Pedro de Roma"
#18  Enviado: 22:39 26/11/2007

Yo sueño cada dia con un verdadero batido de shooter y rpg. Un shooter que coja del rpg no solo las movidas de combate y objetos, sino tambien el  movimiento por un mundo libre.

Algo como Oblivion, pero con ambientación moderna y armas de fuego. Y joder, todavía no he encontrado algo así. Me gustaría que Deus Ex 3 o algun otro juego lo plantearan así...

-----------
Hay que saber cosas.
Expulsado Lugar: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! · 2329 mensajes · Colección
Valoración:
#19  Enviado: 12:47 27/11/2007

Penoso el DEUS EX2? Era un juegazo, no está a la altura del 1, de acuerdo (qué juego lo está?), pero se mea en la gran mayoría de FPS de hoy en día, ya no digamos cuando salió.

Cuando salio lo unico que lo destaco era que era shooter+RPG, porque somo shooter solo no hubiera existido al lado de los otros FPS de Xbox y como RPG solo era bastante simplon.

Si al menos hubiera corrido a 30 frames estables y no a los 30 pero que se iban a 20 en donde se juntaban mas de 3 tios se hubiera destacado un poco mas

-----------
Y -no voy a decir quien lo dijo- comentó : El grueso de usuarios que postean con asiduidad (ergo, los que saben de videojuegos) son pikmin, mientras que la mayoría de los que otorgan votos negativos sin argumentar nada pertenecen al bando sonier / Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura"
#20  Enviado: 12:51 27/11/2007

Para SASUKE:

Yo sueño cada dia con un verdadero batido de shooter y rpg. Un shooter que coja del rpg no solo las movidas de combate y objetos, sino tambien el  movimiento por un mundo libre.

Algo como Oblivion, pero con ambientación moderna y armas de fuego. Y joder, todavía no he encontrado algo así.

Vale, es en 3ª persona, ¿pero se acepta Tabula Rasa como símil?

-----------
Playing since 1986
#21  Enviado: 13:57 27/11/2007

Para FuKuy:

No sabía nada de este juego, he estado mirando varios videos y tiene buena pinta.

Primer inconveniente, efectivamente, que es en tercera persona. A ver, el control es el mismo en tercera que en primera, pero la sensación no, al menos para mi.

Ademas, en este Tabula Rasa el objetivo para apuntar es semi-automático, es decir, tu lo mueves como quieras, pero en el momento que estas cerca de un bicho el objetivo te ayuda. Y eso no mola.

Y bueno, sigue teniendo ambientación un poco "mmorpg". Me recuerda al Hellgate London, solo que el de Flagship va por fases y este no se si es un mundo entero para vagar por donde quieras. Que es lo que me gustaría.

En cualquier caso tiene buena pinta y habrá que probarlo.

Mi sueño va más por una especie de HL2 enrolizado. Me imagino un mundo con Ciudad 17 entera y el resto de lugares ampliados, con una economía, personajes que tienen sus vidas, y tu tienes que ir por ahi haciendo misiones y lo que te de la gana.

-----------
Hay que saber cosas.
Juani
Lugar: Málaga · 240 mensajes · Colección
#22  Enviado: 14:07 27/11/2007

Para FuKuy:
Hombre, el Deus Ex IW tampoco eran tan penoso, lo que pasaba era que la sombra de su hermano mayor era grande y se acercaba a lo excelso a pasos agigantados.  

Pienso que es una buena noticia, aunque también tengo mis dudas al respecto

También soy de la opinión que como sea la mitad de lo que fue el primer Deus Ex, esto es para celebrarlo...

-----------
Quake, Starcraft, Doom, Outcast, Thief, Deus Ex, Half-Life, rFactor, Arx Fatalis, Silent Storm Sentinels
cheniov
Lugar: la resistencia pcera · 410 mensajes · Colección
#23  Enviado: 14:27 27/11/2007

Para SASUKE:
Este juego ya existe y se llama STALKER . Montones de quest, busqueda de artefactos, negocios con cazarecompensas y comerciantes, trajes de protección, venta compra de armas y un mapeado bastante amplio por el que te puedes mover libremente y ambientado en la zona post-apocalíptica de chernobyl. Lo tienes para PC    

www.stalker-game.com/en/

-----------
PC Gamer/2Core/8800 ..::cheniov@steam::..
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online