RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Eidos anuncia Deus Ex 3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77776 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:50 26/11/2007

Lo hará su nuevo estudio en Montreal, que pretende expandir a lo largo de los años.
www.vandal.net/noticia/29746/eidos-anuncia-deus-ex-3/

-----------
http://www.vandal.net
goombario
Lugar: mexico · 1812 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:54 26/11/2007

ya tengo un numero 1 en la lista de mis juegos mas esperados
#3  Enviado: 18:55 26/11/2007

El primer Deus Ex es uno de los mejores juegos de la historia, esperemos que el 3 esté a la altura.  

-----------
Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el Universo y el por qué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable... Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido.
#4  Enviado: 19:00 26/11/2007

El primero es un juegazo y un adelantado a su tiempo.Habrá que estar atentos a su 3ª parte.
Maestro Kaito
Lugar: El mas alla · 1130 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:02 26/11/2007

Espero que se lo curren bien, por que esta saga se lo merece.

Veces editado: 1
Última edición: 26/11/2007 19:02

-----------
Si quieres aprender mis tecnicas me tienes que hacer reir.
elskiel
Lugar: Cádiz · 5212 mensajes · Colección
#6  Enviado: 19:03 26/11/2007

Bueno, esto se anunció el 17 de mayo de este año, no se a que viene ahora la noticia.

-----------
Os dije que mandarais el mail a 20 personas o cerraban Megaupload!!!
Chabo
Lugar: Pamplona · 4733 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:11 26/11/2007

El primer Deus Ex es uno de los mejores juegos de la historia

+1

Es más, para mí era el mejor juego de la historia... hasta hace 3 días

¿La 2ª parte fue tan inferior respecto a la primera (no la he probado)?

-----------
Tú eres... ¡un enfermo mental!
Brainiac
Lugar: Horrorsoft · 19321 mensajes · Colección
#8  Enviado: 19:12 26/11/2007

No estaba confirmado que fuera un Deus Ex numerado, la tercera entrega, podría haber sido un spin off no sería la primera vez que tuvieran la idea de hacerlo (Project Snowblind).

Me pregunto que hará con Ninja Gold Warren Spector, será de sigilo como Thief? por que eso de un Ninja...

Por cierto Sci (Eidos) está en venta pero bien que siguen anunciando juegos.

-----------
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
The Namec
Lugar: Valencia · 2544 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 19:38 26/11/2007

Acabo de lefar la pantalla al leer el titular    

-----------
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 23663 mensajes · Colección
#10  Enviado: 20:25 26/11/2007

Gran notícia.

Y hablando del spin-off de Project Snowblind, me encantó ese juego, lástima del doblaje.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Expulsado Lugar: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! · 2329 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 21:09 26/11/2007

Pesima noticia.

El primer Deus Ex fue un juego de respeto con una combinacion muy acertada entre Shooter y RPG.

El segundo una version super simplificada de RPG que termino siendo un shooter con mods.

El Snwoblind un shooter cualunque que elimino todo el sentido del RPG de la saga original.

A donde esta el problema en todo esto? pues es simple, Warren Spector ya no trabaja en Ion Storm y la saga Deus Ex (junto con Thief) quedaron bajo propiedad de Eidos. Ya se notor como se fue alejando de sus proyectos y como por eso comenzaron a cambiar.

Esto es lo mismo que los actuales Turok, desde que Iguana se fue, lo que quedo es el estigma de un gran nombre pero sin contenido.

-----------
Y -no voy a decir quien lo dijo- comentó : El grueso de usuarios que postean con asiduidad (ergo, los que saben de videojuegos) son pikmin, mientras que la mayoría de los que otorgan votos negativos sin argumentar nada pertenecen al bando sonier / Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura"
#12  Enviado: 21:52 26/11/2007

Esperemos que no mancillen de nuevo la saga con otro juego como el penoso Deus Ex: Invisible War.

Tendremos fe, tendremos fe, tendremos fe.....

-----------
Playing since 1986
The Nomad Soul
Lugar: Berlinette · 948 mensajes · Colección
#13  Enviado: 22:19 26/11/2007

Hombre, IW penoso.....
Adam Hunter
Expulsado Lugar: · 703 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 22:22 26/11/2007

Penoso el DEUS EX2? Era un juegazo, no está a la altura del 1, de acuerdo (qué juego lo está?), pero se mea en la gran mayoría de FPS de hoy en día, ya no digamos cuando salió.

Respecto a la noticia me parece de puta madre, este es para mi uno de los 5 mejores juegos de la puta historia con los dos Shenmue y Metal Gear Solid PSX.

Tan sólo me gustaria que Warren Spector formase parte del proyecto pero va a ser que no..
#15  Enviado: 22:31 26/11/2007

Si joder! Siii!  

Que se lo curren y que se saquen algo parecido al uno pero más enrolizado, es decir, sin fases, escenarios conectados y libertad.

-----------
Hay que saber cosas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online