RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4

Noticia: Konami habla sobre el desarrollo de Pro Evolution Soccer 2009

Lugar: · 74 mensajes · Colección
Valoración:
#46  Enviado: 17:34 27/11/2007

El proximo año quizas no,, tendran poca veguenza. Cuando sacaron el 2008 juraron y perjuraron que la cosa cambiaria con la edicion del año que viene... y ahora ya se echan para atras..
Lugar: · 141 mensajes · Colección
Valoración:
#47  Enviado: 19:45 27/11/2007

Yo aun recuerdo aquella frase.....era algo así "sin el soporte del blu ray es imposible hacer el nuevo PES".
#48  Enviado: 22:34 27/11/2007

Los de konami japon llevan tocandose los cojones con el pes desde hace 2 años.Necesitan una limpieza bien grande en cuando a ideas y tecnologia ya que aun andan en la generacion anterior.

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox y WII U).PROMETHEUS 2012...
Lugar: · 3 mensajes · Colección
Valoración:
#49  Enviado: 23:38 27/11/2007

No me extrañaría que el PES 2009 ya fuera "Gold"....total, actualizan plantillas via Live o Store y nuevo juego para el catálogo 2008.
Que tiempos aquellos en los que las viciadas con la ps2 al pro eran míticas...ahora cada versión varía lo mismo que el IRPF, una mierda.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online