RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Konami habla sobre el desarrollo de Pro Evolution Soccer 2009

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77809 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:00 26/11/2007

'Seabass' afirma que hay que replantearse cosas debido a las críticas.
www.vandal.net/noticia/29742/konami-habla-sobre-el-desarrollo-de-pro-evolution-soccer-2009/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 16:08 26/11/2007

Esperemos que almenos pulan un poco el tema "grafico", porque no es precisamente ninguna maravilla que digamos...

-----------
Kazuchan (82/73) -> canelo 34 (x2), Soad82, mikeypinero, Dark Kurayami, Xismo, la ira de crom, Turok64, trobar69, Fenix, alucard ds (x3),... (mas información en el post oficial de votos)
#3  Enviado: 16:15 26/11/2007

Yo desde luego las criticas en parte no son nada  justas. Señores, que esto es un PES y mientras sea un pes me da igual, quiero seguir jugando a esto y no que vengan con cambios radicales que solo van a servir para que te critiquen aún más (vease Silent hill 4 puesto a parar por medio mundo a pesar de ser el silent hill del cambio)
Esperemos que se curren este nuevo pes, pero desde luego que no se dejen influenciar por la critica de nadie.
#4  Enviado: 16:18 26/11/2007

Solo volvere a comprar el PRO cuando Konami deje de reirse de nosotros. Hasta entonces se los puede meter por el trasero.

-----------
Rod Aran: "Lo que hay es grapicwhorismo, maturismo y callofdutysmo. Generación retarded."
#5  Enviado: 16:22 26/11/2007

Mucho no, muchísimo, pero MUCHÍSIMO van a tener que cambiar las cosas para que vuelva a comprarle un PES a Konami. Tendrían que empezar por hacer un juego realmente next gen, y EA tendría que cagar todo el trabajazo que han hecho con Fifa 08.

-----------
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
Maestro Kaito
Lugar: El mas alla · 1130 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:24 26/11/2007

Anda que no tienen que mejorar, para que yo les compre un PES a Konami, este PES 2008 ha sido un engaño, o al menos para mi lo ha sido, me quedo con FIFA 08 que este si ha cambiado a mejor.

-----------
Si quieres aprender mis tecnicas me tienes que hacer reir.
Cuervo
Lugar: entre el cielo y el infierno · 7331 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:29 26/11/2007

este año he echo una cosa ke me parecia inpensable (pasarme al Fifa) y no me arrepiento,si el proximo Pro es una mierda volvere a echarle el ojo a la competencia.

-----------
FARSCAPE Rules,SCAPER 4ever!!! ,la clave de la evolucion humana se encuentra en el CULO de la mujer!!el culo de las mujeres es la clave de todo!!..el hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad,el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres,el hombre invento el avion para poder ver los culos de las mujeres desde el aire,el hombre invento la camara para ver los culos de las mujeres siempre que quisiera,el hombre invento la camara de video para ver los culos de las mujeres en movimiento,etc..etc.. el culo de la mujer es la verdadera clave de la evolucion.
#8  Enviado: 16:33 26/11/2007

Yo sigo jugando al 6 sin problemas, siempre espero a la versión "Classics", este año miraré a ver el de Wii que pinta muy interesante su mecánica si está bien llevada.

-----------
La Fortaleza de Lechuck! Nuestro blog! Y ahora también, comunidad de juego online LFDL
Saweso
Expulsado Lugar: · 914 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 16:38 26/11/2007

Los títulos de deporte no evolucionan mucho. En este aspecto, Wii y NDS debería ser las consolas salvadoras de esta decadente situación, porque al brindar un mando totalmente diferente a lo visto por más de dos décadas, puede hacer variar de una u otra forma lo visto desde la era de Snes. Es triste la crítica que se hace con PES 2008, pero es la verdad pese a que haya un poco de "calidad" dentro de la versión final del título.

Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 26/11/2007 16:39

-----------
¿Quieres jugar?, ¿y qué esperas?. Wii Best Game Ever: Super Mario Galaxy; Wii Worst Game Ever: ¿?; XboX 360 Best Game Ever: Gears of War; XboX 360 Worst Game Ever: Blue Dragon; PS3 Best Game Ever: ¿?; PS3 Worst Game Ever: Lair. Gamertag: Czar Griso. r_destroyer@hotmail.com; kinggriso_dom@hotmail.com
#10  Enviado: 16:45 26/11/2007

Para Saweso:
Clon de puerquismo, deja ya de decir sandeces, que te rayas mas que los de cruz y raya.

-----------
Rod Aran: "Lo que hay es grapicwhorismo, maturismo y callofdutysmo. Generación retarded."
#11  Enviado: 16:48 26/11/2007

Para Saweso:
DS y Wii? NO, gracias. Eso quédatelo tu que ni loco me planteo eso.

Y para los demás que dicen que es imposible y que tal, solo hay que fijarse en el PES3, el cambio brutal que hubo del PES1 y 2 al PES3.

Si Konami quiere te saca el mejor juego de fútbol de la historia, solo con ponerse un poco les sobra.

-----------
YO NO SOY HUMILDE, soy del Real Madrid----Necesitais personas como yo para poder señalarlas con el dedo y decir, ese es el malo,y eso, en que os convierte a vosotros, ¿en los buenos?,no sois buenos, simplemente sabeis esconderos, sabeis mentir ,yo, no tengo ese problema, yo siempre digo la verdad, incluso cuando miento.
torvic
Lugar: Barcelona · 936 mensajes · Colección
#12  Enviado: 16:48 26/11/2007

A mí en el aspecto jugable me parece que el pro de este año está bien, me gusta. Lo que sí es una puta verguenza es lo que han hecho con las repeticiones, que van a 5fps, y las escenas de entrada, es penoso. Se te van todas las ganas de repetir los goles, y mucho menos de malgastar espacio en el disco duro para guardar semejante mierda.

-----------
Si el amarillo diera mala suerte Brasil no habría ganado 5 mundiales.
Dante__
Lugar: Puertollano · 5663 mensajes · Colección
#13  Enviado: 16:52 26/11/2007

Para Saweso:
Pero porque han de ser las salvadoras¿? A mi un juego de futbol, haciendo ke un tio remate de cabeza moviendo el mando para la izquierda o derecha, pues como que no me convence.........., no estamos criticando la falta de originalidad o la falta de innovacion en el pro, porque creo que poco mas se puede avanzar en cuanto a lo ke ya nos ha ofrecido konami con otras versiones. Lo que queremos, es que esa calidad anterior, se APLIQUE a la nueva generacion, con todo lo ke ello conlleva, mas realismo en las animaciones, mas movimientos en los jugadores, y GRAFICOS NEXT-GEN.

Para new von croy ver.2:
Te puedo asegurar que para una persona que como yo, se ha gastado 64,95 euros en el juego, las criticas recibidas por parte de konami son minimas, y deberia de caerseles la cara de vergüenza, y mas reconociendo que no les salio como debia de salirles. Yo tengo el juego y me gusta porque sigue siendo un pro, y soy fifero, pero este año se han lucido, y por ejemplo marcar en el nivel normal 8 goles en un partido, cuando antes me costaba pasar del empate con el alaves........ tu crees que eso no merece critica....¿?

-----------
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". "
#14  Enviado: 16:58 26/11/2007

Mirando al futuro, de cara a Pro Evolution Soccer 2009, ha confirmado que ya "está en desarrollo, pero después de escuchar las críticas, lo someteremos a un replanteamiento completo.Quizás no este año,pero será pronto."

O sea,que el PES 2009 van a seguir viviendo del cuento,no?

Pues nada,a seguir tirando del PES 6 y a esperar al PES 2010 a ver si por fin vemos un verdadero PES next-gen.

EDIT: releyendome la noticia no sé si el "quizá no este año" se refiere,a que no cambiaran la versión 2009,o que esa versión 2009 la modificarán,si no durante lo que queda del 2007,ya en el 2008.

Supongo que siguiendo el hilo de la noticia será lo segundo y tendremos un PES 2009 ya "customizado" y currado como Dios manda.

Que así sea.

Veces editado: 1
Última edición: 26/11/2007 17:02

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
Grunty
Lugar: Chicago, IL · 9080 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 17:40 26/11/2007

Espera, espera... ¿hemos vuelto a 2006? Tendrá cara el tio este, madre mía...

-----------
En directo, desde Sunset Strip... es viernes por la noche en Hollywood!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online