RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: La nueva PSP supera el millón en Japón

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:16 26/11/2007

Salió a la venta en el pasado mes de septiembre.
www.vandal.net/noticia/29733/la-nueva-psp-supera-el-millon-en-japon/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 14:35 26/11/2007

me alegro muchisimo   y a ver si estas navidades venden mas !!

-----------
Oº°‘¨ Soy Chica ¨‘°ºO //  Yo me hice de un equipo,el equipo fue el Madrid.Muchas cosas me han pasado muchos disgustos sufrí,pero siempre yo te quiero...y por siempre HALA MADRID.Seguiremos siempre adelante el Madrid no tiene igual,juegue contra quien juegue enmudece a los demas Blanca es nuestra bandera blanco mi corazón y mis primera camiseta
Peluchonazo
Lugar: Cantina de Mos Eisley. · 1237 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:42 26/11/2007

Pues si, que te cagas XD.
#4  Enviado: 20:13 26/11/2007

Muy buenas ventas    está rondando las 60-70 semanales solo en japón, unas ventas diria yo que excelentes sinó las comparáramos con la DS. Vender un millón en 3 meses es una gran cifra, parece que nuestra pequeñina porfin ha despegado ^__^

-----------
████████████████████████████████████████   Vive con honor, mata con sigilo   ██████████████████████████████████████████
Lugar: · 57 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 09:52 27/11/2007

Arghh! Que horror!! Que EVERYBODY'S GOLF 2 impulsara aun sus ventas?
Los juegos de PSP, salvo algunas dignas excepciones, no son tan divertidos y agradables como los de DS!!
no es por ser Nintendero o Antisony pero Nintendo es quien lleva el mando en este mercado, y la DS es y sera (sobre cualquiera) la unica (y verdaderamente divertida) vencedora!
#6  Enviado: 10:06 27/11/2007

Para vivamexico:
Pues fijate a mi al reves, la mas divertida de las 2 me parece que es la PSP, es donde mas juegos he disfrutado, tienen autenticas obras maestras. De la DS pues tal vez el que mas me gusto el New Super Mario Bros, poquito mas

Como ves hay opiniones de todos los colores, no convirtamos este post en lo de siempre

-----------
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando:  Mass Effect 3, Uncharted: El Abismo de Oro, Batman: Arkaham City
#7  Enviado: 10:16 27/11/2007

un apunte, el millon ha sido distribuido no vendido, es decir sony ha llevado un millon de consolas a las tiendas, de todas formas son cifras muuuy buenas, sin ir mas lejos al anterior modelo de psp le costo 2 semanas mas consguir estas cifras.

-----------
RobinHoodMG@gmail.com PsnetworkID: robinHoodMG
tidusin
Lugar: · 319 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 10:21 27/11/2007

Para vivamexico:

Juas... eres real? Que sucedería si alguien fuese al foro de DS a decir que PSP es mas divertida?

Además de ser insultante, ya que estamos en el tema, objetivamente, PSP es, de lejos, más variada y entretenida. DS puede tener la tira de juegos más, pero solo hace falta ir a las estanterías de una tienda para marearse: quiero ser veterinaria,q uiero ser mamá... todos esos juegos existen para todas las consolas, pero que ocupen la mayoría del stand de DS da asco, y os lo dice un poseedor de ella. Quiero juegos originales - en portátil - para DS, quiero un LocoRoco, un Silent Hill, un Metal Gear, un Lumines, un FFVII Crisis Core, un BEATS... La DS venderá más, y me la quiero mucho, pero es que PSP es mejor. Y que conste que has sacado tu el tema!

Respecto a las ventas: genial! Me alegra formar parte de ese millón (cuentan las ediciones especiales de Crisis Core, no?)

Veces editado: 1
Última edición: 27/11/2007 10:22

-----------
triggering your senses
#9  Enviado: 11:03 27/11/2007

Además de ser insultante, ya que estamos en el tema,  objetivamente , PSP es, de lejos, más variada y entretenida.

Por que yo lo valgo no?? que a ti te guste mas la psp me parece perfecto, pero eso de objetivamente te lo ahorras porque no es asi, en todo caso la mas variada es nintendo DS por el simple echo de que salen mas juegos para ella y por logica al salir mas juegos hay mas variedad, luego en diversion a cada cual le divertira una cosa, para gustos los colores.

DS puede tener la tira de juegos más, pero solo hace falta ir a las estanterías de una tienda para marearse: quiero ser veterinaria,q uiero ser mamá... todos esos juegos existen para todas las consolas, pero que ocupen la mayoría del stand de DS da asco, y os lo dice un poseedor de ella.

No solo de quiero ser mama y quiero ser veterinaria de nutre el catalogo de nintendo DS, si eres usuario como dices que eres deberias saberlo.

-Zelda phantom hourglass
-pro evolution
-trauma center
-pokemon
-new super mario bros
-brain train
-mario party DS
-resident evil
-tetris
-metroid prime
-star fox
-call of duty 4
-star wars lego la saga completa
-C.S.i
-Myst
-la brujula dorada
-lucky luke goes west
-los sipsom
-my sims
-los sims 2 naufragos
-Phoenix Wright: Justice for All
-Phoenix Wright: acce atorney
-lost in blue
-lost in blue 2
-boktai
-fifa08
-hotel dusk
-another code
-Rayman: Raving Rabbids
-Rayman: Raving Rabbids 2
-Need For Speed: Pro Street

Esos son algunos ejemplos del catalogo que me encuentro yo en mi tienda habitual cuando voy a comprar, rara vez m encuentro con mas de 2 o 3 copias del tipico quiero ser mama y sucedaneos, parece ser que esos juegos son un arma muy poderosa en los foros a la hora de intentar desprestigiar a la DS.

Quiero juegos originales - en portátil - para DS, quiero un LocoRoco, un Silent Hill, un Metal Gear, un Lumines, un FFVII Crisis Core, un BEATS... La DS venderá más, y me la quiero mucho, pero es que PSP es mejor.

silent hill, metal gear y final fantasy 7 son de todo menos originales, son lo mejor de lo mejor en su genero, los adoro son obras maestras y me postro ante ellas sin ninguna duda, obras ludicas de incalculable valor, pero no son originales, de hecho los 3 son secuelas con el mismo tipo de graficos, control, musica etc etc que sus hermanos mayores, lo cual yo agradezco porque a estos juegos no les hace falta ninguna innovar.

En resumen las dos tienen un grandioso catalogo, lleno de joyas a cada uno le gustara una en funcion de sus gustos, pero decir que tal o cual consola es mejor o peor es una simplez como un castillo.

Última edición: 27/11/2007 11:07

-----------
#10  Enviado: 11:07 27/11/2007

Para terra:
ya empezamos con consolas distribuidas y metiendo la ds con que vende mas tiene mejores juegos blablablabla....para hablar bien de DS hay otros hilos

-----------
Oº°‘¨ Soy Chica ¨‘°ºO //  Yo me hice de un equipo,el equipo fue el Madrid.Muchas cosas me han pasado muchos disgustos sufrí,pero siempre yo te quiero...y por siempre HALA MADRID.Seguiremos siempre adelante el Madrid no tiene igual,juegue contra quien juegue enmudece a los demas Blanca es nuestra bandera blanco mi corazón y mis primera camiseta
#11  Enviado: 11:09 27/11/2007

Para PeQuE^^:
estoy hablando bien de ambas, no de ds, si no te gusta no lo leas que nadie te obliga.

Solo he dado el apunte de que son consolas distribuidas no me he metido con nada ni nadie.

edit:

en ningun momento he dicho que DS venda mas ni que los juegos de DS sean mejores, un poco de educacion te vendria de miedo, y antes de acusar al menos asegurate.

Última edición: 27/11/2007 11:11

-----------
#12  Enviado: 11:16 27/11/2007

Para terra:
esta noticia, que yo sea es para hablar de las ventas del millon de psp, no mter a DS en ningun momento y irse del tema, por si si no acabamos igual en todos los temas, y si me extraña que esta vez sean distribuidas, y de todas formas si han llegado a ser distribuidas seguro que han alcanzado el millon con las tremendas ventas que le hizo sobretodo por el Final Fantasy VII crisis core, ya sabemos todos que Ds vende mas y que es una consola excepcional, pero de hay a que sea mas divertida eso lo elije el que la compra...yo tengo las 2 y juego con las 2 por igual y me divierten igual.

me alegro un monton por las ventas de psp, estas navidadés seguro que arrasará, no se si tanto como Ds pero sus ventas y bien buenas si serán

Veces editado: 2
Última edición: 27/11/2007 11:18

-----------
#13  Enviado: 11:20 27/11/2007

Para PeQuE^^:
te importaria ponerme la frase donde yo he dicho que los juegos de DS son mejores que los de psp???

yo tambien tengo las dos y me encantan, cada una tiene sus cosas que la hacen especial, por cierto no he sido yo quien ha desviado el tema de las ventas.

edit: ahora editas quitando la acusacion????  

Última edición: 27/11/2007 11:21

-----------
#14  Enviado: 11:22 27/11/2007

Para terra:
yo tambien se editar, he leido algo en tu frase que me has matado solo con eso  has puesto algo asi parecido "psp tiene diversion, pero ni de lejos alcanza en diversion a los juegos de nds"

Edito: a vale no, esa frase la a escrito tidusin, de todas formas tu has empezado con el catalogo de nds y lo de ventas

bueno, volvamos al tema anda...

Última edición: 27/11/2007 11:26

-----------
#15  Enviado: 11:28 27/11/2007

Para PeQuE^^:
jajajajajajjajaja si yo no he editado nada jajajajajaj mira las horas de la edicion, has puesto mas arriba que yo habia dicho que los juegos de ds eran mejores que los de psp, te has dado cuenta de que no lo pone por ningun lado y has editado con la mala suerte de que lo he visto y te he escrito un post para que me pongas la frase donde yo digo eso   y me contestas abajo con que lo he editado cuando mis edits son antes que los tuyos y la hora lo demuestra    

edit: por cierto tidusin tambien ha desviado el tema para crear polemica y no te he visto decirle nada, si vas de imparcial ve para ambos lados.

por mi parte todo hablado sigamos con el tema y pido disculpas a todos por el off topic.

La verdad es que las ventas de psp en japon han aumentado muchisimo, yo por eso siempre sere partidario de un remodelado de la consola, primero que siempre mejoran sus cualidades y segundo que siempre impulsan las ventas mucho mas, ni que decir tiene que ese ff7 tiene una pinta estupenda y seguro que su granito habra aportado, el otro dia cuando fui a comprar mi ps3 tuve en mis manos una slim y la verdad es que es brutal la reduccion de peso, pesa menos que mi telefono movil!!!! porque estoy muy agusto con mi ceramic white pero el dia que me pete o este bien de pasta una slim se viene a casita, sobre todo para jugar juegos como daxter o god of war en la tv ^^

Veces editado: 2
Última edición: 27/11/2007 11:37

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online