| Además de ser insultante, ya que estamos en el tema, objetivamente , PSP es, de lejos, más variada y entretenida. |
Por que yo lo valgo no?? que a ti te guste mas la psp me parece perfecto, pero eso de objetivamente te lo ahorras porque no es asi, en todo caso la mas variada es nintendo DS por el simple echo de que salen mas juegos para ella y por logica al salir mas juegos hay mas variedad, luego en diversion a cada cual le divertira una cosa, para gustos los colores.
| DS puede tener la tira de juegos más, pero solo hace falta ir a las estanterías de una tienda para marearse: quiero ser veterinaria,q uiero ser mamá... todos esos juegos existen para todas las consolas, pero que ocupen la mayoría del stand de DS da asco, y os lo dice un poseedor de ella. |
No solo de quiero ser mama y quiero ser veterinaria de nutre el catalogo de nintendo DS, si eres usuario como dices que eres deberias saberlo.
-Zelda phantom hourglass
-pro evolution
-trauma center
-pokemon
-new super mario bros
-brain train
-mario party DS
-resident evil
-tetris
-metroid prime
-star fox
-call of duty 4
-star wars lego la saga completa
-C.S.i
-Myst
-la brujula dorada
-lucky luke goes west
-los sipsom
-my sims
-los sims 2 naufragos
-Phoenix Wright: Justice for All
-Phoenix Wright: acce atorney
-lost in blue
-lost in blue 2
-boktai
-fifa08
-hotel dusk
-another code
-Rayman: Raving Rabbids
-Rayman: Raving Rabbids 2
-Need For Speed: Pro Street
Esos son algunos ejemplos del catalogo que me encuentro yo en mi tienda habitual cuando voy a comprar, rara vez m encuentro con mas de 2 o 3 copias del tipico quiero ser mama y sucedaneos, parece ser que esos juegos son un arma muy poderosa en los foros a la hora de intentar desprestigiar a la DS.
| Quiero juegos originales - en portátil - para DS, quiero un LocoRoco, un Silent Hill, un Metal Gear, un Lumines, un FFVII Crisis Core, un BEATS... La DS venderá más, y me la quiero mucho, pero es que PSP es mejor. |
silent hill, metal gear y final fantasy 7 son de todo menos originales, son lo mejor de lo mejor en su genero, los adoro son obras maestras y me postro ante ellas sin ninguna duda, obras ludicas de incalculable valor, pero no son originales, de hecho los 3 son secuelas con el mismo tipo de graficos, control, musica etc etc que sus hermanos mayores, lo cual yo agradezco porque a estos juegos no les hace falta ninguna innovar.
En resumen las dos tienen un grandioso catalogo, lleno de joyas a cada uno le gustara una en funcion de sus gustos, pero decir que tal o cual consola es mejor o peor es una simplez como un castillo.
Veces editado: 1
Última edición: 27/11/2007 11:07