RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: id Software podría desarrollar para Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:15 26/11/2007

Dependerá de las ventas de Orcs & Elves para Nintendo DS.
www.vandal.net/noticia/29732/id-software-podria-desarrollar-para-wii/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 13:19 26/11/2007

Pues ojala venda bien y nos metan una version mayor del juego Orc & elves corriendo sobre el engine del Doom 3
#3  Enviado: 13:21 26/11/2007

A mi me da que si quieren desarrollar para wii no es que se estén fijando en plataformas de bajo presupuesto tecnológico, sino que más bien están pensando en:

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ y €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€

-----------
-_-'
#4  Enviado: 13:24 26/11/2007

Me parece excelente que Id se esté pensando en desarrollar en Wii. He jugado al Orcs & Elves y es un juego cojonudísimo, recuerda mucho a los juegos de la vieja escuela.

Pienso que si Id, sacara en el futuro algún juego, se currarían a tope el apartado tecnológico, pienso yo que el Motor del Doom 3 puede correr perfectamente en Wii.

De hacer ellos algo, sería totalmente orgásmico, un juego tipo Hexen o Heretic, o un Quake... Solo de pensarlo se me pone la piel de gallina.

-----------
Elegido por la Diosa Medusa. Fan nº 1.
#5  Enviado: 13:27 26/11/2007

A que llamara Id buenas ventas, porque me estraña que el O&E venda mas de 100k.

-----------
"No hay humo sin fuego..."
gafapastismo
Lugar: · 6473 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 13:27 26/11/2007

Si consiguen implementar el engine del Doom 3 en Wii tal y como era la versión de PC, y no la de Xbox, será el mejor motor gráfico presente en Wii, pero hasta que no lo vea no lo creo.

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
PILIPEINADONET
Lugar: COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA (ESPAÑA) · 679 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 14:21 26/11/2007

noticia:
odiábamos trabajar con ellos hace 10 años, ya que siempre han estado, en términos de tecnología, detrás de las otras compañías...
jarr?

y digo yo,exceptuando wii,cuando ha estado nintendo por detras tecnologicamete???
mas bien nunca

-----------
THE WORLD NEEDS REVOLUTION,NINTENDO REVOLUTION
serge85-2
Lugar: Colombia · 446 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:30 26/11/2007

Para PILIPEINADONET:
yo pense lo mismo, pero creo que se refieren al uso del bendito CD
Lugar: Ankh-Morpork · 387 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 14:49 26/11/2007

El O&E de DS me parece cutrísimo por lo que he visto, a lo mejor luego jugablemente es genial.
Siempre he preferido jugar los juegos de Id en PC, que es donde han estado siempre.
Y por cierto, en que estaba Gamecube por detrás tecnológicamente?

-----------
Who is Zed? - Zed is dead babe, Zed is dead.. // Gamertag: Ridculli  // Wii-code: Muchos números que no tengo ganas de escribir
#9  Enviado: 14:49 26/11/2007

Si fue por el CD pues vaya mierda escusa. La n64 demostró que era ideal para hacer shooters y ellos no hicieron nada, al igual que la GC demostró con los Primes que la consola podía mover barbaridades gráficas para la época.

¿Ahora están interesados en Wii? No me lo explico la verdad. Bueno si, la pela es la pela. Malditos bastardos.

Para Rid:
Supongo que el R4, Rogue Squadron, Zelda TP y Metroid para ID son juegos desfasados.  

Veces editado: 1
Última edición: 26/11/2007 15:06
#11  Enviado: 15:37 26/11/2007

En N64 si estuvieron, es una escusa como cualquier otra.

-----------
OSCARina Of Time
Lugar: El Gran Puente de Eldin · 5805 mensajes · Colección
#12  Enviado: 22:43 26/11/2007

A mi tampoco me ha gustado lo q he visto del Orcs este y me da q no vendera mucho o por lo menos no lo q ellos esperan.

Y otra cosa, me parece completamente ilogico el hecho de vincular las ventas de un juego de DS a las de un juego Wii, q si uno vende bien hacemos otro para Wii y si no no  

A parte de ser consolas diferentes con su publico diferente tmb lo son los juegos q sacaran para una y para otra.

Q ganas de ver el Doom 3 en Wii, q deberia poder moverlo holgadamente, el de PC digo (creo).

A ver en q keda (la pela es la pela) y espero q nos traigan un buen shooter q hay ganas y muchas.

-----------
Juego SIN TRADUCIR, juego que NO SE COMPRA
#13  Enviado: 23:28 26/11/2007

Para OSCARina Of Time:
Mas razon que un santo.

-----------
Sneider
Lugar: VigoLand · 1146 mensajes · Colección
#14  Enviado: 23:40 26/11/2007

No se que tendran que ver las ventas de un juego de DS con programar para la wii pero bueno, ellos sabran lo que hacen.

Ese Doom 3 para wii suena genial, ojalara se hiciera realidad.

PD: A mi el Orcs & Elves me atrae mucho, me recuerda a mis primeros Rpg´s para pc, pero la verdad es que no me arriesgo a comprarlo por si resulta ser un bluff, ¿Alquien por aqui lo compro?.

-----------
"Eso significa que según sus cálculos, en este momento estamos en la basílica de San Pedro de Roma"
Expulsado Lugar: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! · 2329 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 23:42 26/11/2007

Si consiguen implementar el engine del Doom 3 en Wii tal y como era la versión de PC, y no la de Xbox, será el mejor motor gráfico presente en Wii, pero hasta que no lo vea no lo creo.

Otra cosa es que implementar el motor Doom 3 tal cual en PC en Wii sea practicamente mas imposible de lo que era en Xbox.

En todo caso que Id este pensando en Wii no es poca cosa si se tiene en cuenta que son justamente quienes menos interes en Wii tenian.

Veces editado: 1
Última edición: 26/11/2007 23:46

-----------
Y -no voy a decir quien lo dijo- comentó : El grueso de usuarios que postean con asiduidad (ergo, los que saben de videojuegos) son pikmin, mientras que la mayoría de los que otorgan votos negativos sin argumentar nada pertenecen al bando sonier / Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online