RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos empieza bien en Japón

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77817 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:31 26/11/2007

-----------
http://www.vandal.net
Eikichi Onizuka
Lugar: Ameriça · 2253 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 09:37 26/11/2007

Es un chiste eso de que empieza bien? 15,000 unidades?  

Veces editado: 1
Última edición: 26/11/2007 09:37

-----------
Ah... how should I love you? how could I feel you?... Without you...
Deibit
Lugar: Mataró · 2118 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 09:58 26/11/2007

Yo tampoco creo que sea un buen comienzo... más hablando de un juego tan importante por la unión de Sonic y Mario en el mismo juego.

-----------
Gamertag: DeibitRC Mataro
Exar khun
Lugar: Alicante · 979 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 10:42 26/11/2007

Vaya buenas ventas , mamma mia Sonic no se contenta con vender poco y mal, no señor, también quiere propagar su maldición a otros, menos mal que el Smash venderá hasta limites insospechados y ahí si se verá el verdadero duelo Mario Vs Sonic.

-----------
MHTri : Nombre :AIORIA ID:XMPW9Z Ya he elegido generación: Wii, X360, NDS  no me defraudeis blanquitas ^^
#5  Enviado: 11:38 26/11/2007

Este juego, donde realmente tendrá grandes ventas será en el mercado europeo, y más concretamente en Gran Bretaña. Pienso que este juego es más de largo recorrido, como todos los juegos multiplayer de la Wii.

-----------
...........
#6  Enviado: 11:50 26/11/2007

Para OSOLEMIO:

Hombre, que me lo diga de un smash vale, es un juego que se sigue vendiendo hasta el final de la consola practicamente, pero este Sonic, en mi opinión, es algo-muy descafeinado...no se yo si venderá mucho....pero quien sabe, igual la licencia de las olimpiadas impulsa las ventas, pero no creo que llegue al millón en nivel mundial ni de coña.

-----------
Our hero, our hero, claims a warrior's heart. I tell you, I tell you, the Dragonborn comes. With a Voice wielding power of the ancient Nord art. Believe, believe, the Dragonborn comes. It's an end to the evil, of all Skyrim's foes. Beware, beware, the Dragonborn comes. For the darkness has passed, and the legend yet grows. You'll know, You'll know the Dragonborn's come.
#7  Enviado: 12:51 26/11/2007

LO unico que veo para que alcanze cotas de ventas muy altas es una publicidad constante desde las naviades a los propios juegos olimpicos.
leoxcore
Lugar: Valle Alto city · 665 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:02 26/11/2007

Que sarcástico el titular  

-----------
Sonic Unleashed y Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts ...gran año para los plataformas no clónicos de Mario 64.
N.I.0
Lugar: Eurolarva, en Rapala. · 789 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 13:02 26/11/2007

es que ha empezado fatal con unas 15.000 ventas... eso es vender bien?  
#10  Enviado: 13:08 26/11/2007

Este juego en olimpiadas vende fijo.

-----------
"No hay humo sin fuego..."
Saweso
Expulsado Lugar: · 914 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 13:08 26/11/2007

¿Esto es bueno?

Entonces las sobre 100.000 unidades de Mario Party DS son antológicas

La verdad del caso es que se preveía estas ventas de este título en Japón. El problema no es el estilo (que de hecho, es algo a lo Wii Sports) sino mas bien quien lo desarrolla, porque Sega ya no es una empresa de videojuegos al uso de hoy día, sino se ha quedado resagada por ideas de antaño que ya no cuadran con la tecnología de hoy día.

Triste por demás

Saludos.

-----------
¿Quieres jugar?, ¿y qué esperas?. Wii Best Game Ever: Super Mario Galaxy; Wii Worst Game Ever: ¿?; XboX 360 Best Game Ever: Gears of War; XboX 360 Worst Game Ever: Blue Dragon; PS3 Best Game Ever: ¿?; PS3 Worst Game Ever: Lair. Gamertag: Czar Griso. r_destroyer@hotmail.com; kinggriso_dom@hotmail.com
wanKsta
Lugar: botelleo · 1716 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 13:49 26/11/2007

No se habrán comido un 0??? 150.000 unidades???? que va eso es demasiado........
Expulsado Lugar: · 1044 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 13:51 26/11/2007

, mamma mia Sonic no se contenta con vender poco y mal

Comentario troll de ldía.
#14  Enviado: 14:23 26/11/2007

Para Seigaku:
Fue hablar el de "Ningún Mario le pisa en los talones a ningún Sonic".

Lo que me faltaba por ver, a ti hablando de trollear. Un poco de vergüenza anda...
#15  Enviado: 14:28 26/11/2007

Para TimeDevouncer:
Comprendo lo que dices y lo respeto, pero ahora mismo tengo clarisimo que hasta que no lo pruebe no sabré si es “descafeinado” o no, y no es porque no te crea compañero, sino porque al ser un juego basado en el multijugador, prefiero valorar otras cosas.
   De echo ando algo quemado con las notas que han puesto al RR2, a todas luces injustas, tiene el multijugador más divertido que he visto en consola alguna, sin contar al Wiisport claro está.   He pasado un fin de semana muy gratificante con la familia y los amigos, gracias a este juego, hacía meses que no sentía lo mismo.

-----------
...........
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online