![]() | Lugar: Vandal Online · 77817 mensajes · Colección
|
| #1 Enviado: 09:31 26/11/2007 |
![]() |
![]() |
| #4 Enviado: 10:42 26/11/2007 |
, mamma mia Sonic no se contenta con vender poco y mal, no señor, también quiere propagar su maldición a otros, menos mal que el Smash venderá hasta limites insospechados y ahí si se verá el verdadero duelo Mario Vs Sonic.Lugar: · 4015 mensajes · Colección
|
Lugar: Skyrim · 17610 mensajes · Colección
|
| #6 Enviado: 11:50 26/11/2007 |
| Para OSOLEMIO: |
| Hombre, que me lo diga de un smash vale, es un juego que se sigue vendiendo hasta el final de la consola practicamente, pero este Sonic, en mi opinión, es algo-muy descafeinado...no se yo si venderá mucho....pero quien sabe, igual la licencia de las olimpiadas impulsa las ventas, pero no creo que llegue al millón en nivel mundial ni de coña. |
![]() | Lugar: Madrid · 39216 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Valle Alto city · 665 mensajes · Colección
|
![]() |
![]() |
| #11 Enviado: 13:08 26/11/2007 |
![]() |
![]() | Lugar: Barcelona · 8023 mensajes · Colección
|
Lugar: · 4015 mensajes · Colección
|
| #15 Enviado: 14:28 26/11/2007 |
| Para TimeDevouncer: |
| Comprendo lo que dices y lo respeto, pero ahora mismo tengo clarisimo que hasta que no lo pruebe no sabré si es “descafeinado” o no, y no es porque no te crea compañero, sino porque al ser un juego basado en el multijugador, prefiero valorar otras cosas. De echo ando algo quemado con las notas que han puesto al RR2, a todas luces injustas, tiene el multijugador más divertido que he visto en consola alguna, sin contar al Wiisport claro está. He pasado un fin de semana muy gratificante con la familia y los amigos, gracias a este juego, hacía meses que no sentía lo mismo. |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|