Página 1 - Este tema está Cerrado - 1

Mi wii no lee discos de Wii, ayudaaa! XD

#1  Enviado: 04:14 26/11/2007

Bueno, antes que nada espero nos podamos llevar bien, como veran soy nuevo en registro, pero he estado viniendo a este foro por un poco más de 2 años para leer noticias, comentarios, reseñas, blogs, etc. Son muy interesantes, no me decidi en registrarme hasta el dia de hoy, ya que recorde que en vandal ha habido casos de este tipo, espero me ayuden ^o^

Bueno, ayer por la noche iba a jugar Super Paper Mario cuando al insertarlo me aparece la nota:
"No se puede leer el disco.
Consulta el manual de instrucciones de la consola Wii para obtener más información".
Puse otro disco de Wii, pensando que probablemente era solo es disco pero
para mi desgracia no lo era, despues puse discos de Game Cube y funcionarban a la perfección.
Ahora inserto discos de Wii y ahora sale otro anuncio,
"Se ha producido un error.
Pulysa el Botón EJECT, extra el disco y apaga la consola.
Consulta el manual de instrucciones de la consola Wii para obtener más información.

¿A alguien le ha ocurrido algo similar?
¿Recomendaciones?
¿Comentarios?

Todo se agradece, saludos y gracias de antemano.
BrightEyes
#2  Enviado: 04:21 26/11/2007

Vaya horas...  

Bueno, pues en principio te diría que lo mejor que puedes hacer (en caso de que ni le hayas dado golpes ni le hayas introducido un DVD en llamas) es llamar al servicio técnico, son bastante majos y para la garantía te recogen la consola en tu casa y todo, sin ningún gasto. Háblalo con ellos a ver qué te dicen.

Pulysa el Botón EJECT, extra el disco y apaga la consola.

Qué gracia me ha hecho ese mensaje, es como: "no va, así que la solución es... pulsa el botón eject, extrae el disco, apaga la consola y acuéstate".
Playing ON
#3  Enviado: 09:49 26/11/2007

Para perroloco:
¿Habras metido el disco correctamente no? Sé que es una chorrada, pero si le tienes por ejemplo en vertical algunas veces con las prisas yo mismo lo he metido al reves    

Veces editado: 1
Última edición: 26/11/2007 09:49
// Tratos + en el Mercadillo: 92//
MaNrAy
Borderlands
Lugar: Preposición · 14909 mensajes · Colección
#4  Enviado: 09:52 26/11/2007

Desde que las consolas dieron el grandísimo avance de los discos, los fallos de lectura son habituales. Por discos estropeados, sucios, o lectores mirando para donde no deben. La ventaja es que lo de apagarla un rato suele funcionar; otra ventaja es que todavía la tienes que tener en garantía.
Post not to be sold separately
#5  Enviado: 11:40 26/11/2007

A mi ya me dio un par de veces ese error con 2 juegos distintos, y con sacar y volver a meterlos me ha ido como la seda...
#6  Enviado: 17:43 26/11/2007

Pues he tratado de todo, poner la Wii acostada, apagarla y esperar unas horas, conectarme a internet y luego tratar de poner un disco de Wii, jugar en la consola virtual y luego poner un disco de Wii...
Pero nada, a este paso la tendre que mandar a reparar a Nintedo de America, pero bueno es gratis y no me encabrono tanto por que Brawl no saldra el 3 de diciembre.
Pas
Kazuma Kiryu
Lugar: Unidad de Chapuzas publicas de Cuenca · 721 mensajes · Colección
#7  Enviado: 18:00 26/11/2007

Je je, me ha hecho gracia eso de "Mi wii no lee discos de wii", pues hombre si lee discos de Xbox 360 tampoco esta tan mal no? XD XD (ya se que te referías a discos de cube pero tenia que hacer la gracia XD)

Por lo demás. Supongo que este es uno de esos momentos en la vida en los que te toca llamar al S.A.T.
Quien va a cagar y no tiene canto presto, luego ha de irlo a buscar con los tres ojos abiertos...
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 24189 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:57 26/11/2007

Con la primera Wii que tuve nunca tuve el problema.

En una semana que llevo con la "nueva" que me mandó el SAT tuve dos problemas de disco y un tercero de dudosa procedencia:

1.- El viernes inserto el disco del Galaxy y me da el error de "Pulse EJECT y apague la consola".

2.- El otro día tengo la consola con la lucecita roja, la enciendo con el mando y le doy al Canal Disco. Estaba dentro el Metal Slug y los ruidos del lector al moverse eran más fuertes de lo normal. El juego cargaba muuuy lento e iba a tirones el vídeo de la intro. Reinicié y todo funcionó normal.

El tercer caso es más raro, en la escena del Mario Galaxy en la que te diriges a la fase final sufría parones. Pero creo que se debe a que el mando no tenía pilas y la consola luchaba entre mostrar la cinemática y el mensaje de que no quedaban pilas.
Industrias Grunty Inc.
Kamui Sagara Link
#9  Enviado: 02:42 28/07/2008

Yo tengo el mismo problema de hace semanas, pero especificamente con el Zelda TP.
los demas si los lee sin problemas al parecer.
I´m No Hero, Never Was, Never Will Be...
sukuhiro
Lugar: Mexico · 1365 mensajes · Colección
#10  Enviado: 05:50 28/07/2008

A mi me a dado el mismo error con el Zelda TP de Wii. me dijeron varios foreros que puede ser que el disco este estropeado (es el único juego de Wii que me falla    

Offtopic: hasta hoy me he dado cuenta que mi hermano tiene una cuenta en Vandal        se va contagiando la fiebre vandalera en la familia
La coooncha acústicaaaa
Dragon Quest VIII only for GC
Lugar: Valencia · 3150 mensajes · Colección
#11  Enviado: 16:27 28/07/2008

Para ASTURmatr:
¿CUÁNTO TE TARDO EN VOLVER?
Mi idea es enviarla cuando vaya a irme de vacaciones y estar de vuelta antes que ella para recibirla (Tengo el smash cogiendo polvo)
Nintendero de pro, sonyer de adopcion
Peibbol
DLC first on Xbox
Lugar: Málaga · 21293 mensajes · Colección
#12  Enviado: 17:36 28/07/2008

¿Os habéis dado cuenta de que este hilo es viejo?

Veces editado: 1
Última edición: 28/07/2008 17:38
Este tema está Cerrado
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal