Página 1 - Este tema está Cerrado - 1

Mi wii no lee discos de Wii, ayudaaa! XD

#1  Enviado: 04:14 26/11/2007

Bueno, antes que nada espero nos podamos llevar bien, como veran soy nuevo en registro, pero he estado viniendo a este foro por un poco más de 2 años para leer noticias, comentarios, reseñas, blogs, etc. Son muy interesantes, no me decidi en registrarme hasta el dia de hoy, ya que recorde que en vandal ha habido casos de este tipo, espero me ayuden ^o^

Bueno, ayer por la noche iba a jugar Super Paper Mario cuando al insertarlo me aparece la nota:
"No se puede leer el disco.
Consulta el manual de instrucciones de la consola Wii para obtener más información".
Puse otro disco de Wii, pensando que probablemente era solo es disco pero
para mi desgracia no lo era, despues puse discos de Game Cube y funcionarban a la perfección.
Ahora inserto discos de Wii y ahora sale otro anuncio,
"Se ha producido un error.
Pulysa el Botón EJECT, extra el disco y apaga la consola.
Consulta el manual de instrucciones de la consola Wii para obtener más información.

¿A alguien le ha ocurrido algo similar?
¿Recomendaciones?
¿Comentarios?

Todo se agradece, saludos y gracias de antemano.
BrightEyes
#2  Enviado: 04:21 26/11/2007

Vaya horas...  

Bueno, pues en principio te diría que lo mejor que puedes hacer (en caso de que ni le hayas dado golpes ni le hayas introducido un DVD en llamas) es llamar al servicio técnico, son bastante majos y para la garantía te recogen la consola en tu casa y todo, sin ningún gasto. Háblalo con ellos a ver qué te dicen.

Pulysa el Botón EJECT, extra el disco y apaga la consola.

Qué gracia me ha hecho ese mensaje, es como: "no va, así que la solución es... pulsa el botón eject, extrae el disco, apaga la consola y acuéstate".
Playing ON
#3  Enviado: 09:49 26/11/2007

Para perroloco: