RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Assassin's Creed podría tener secuela

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:51 23/11/2007

Se incluiría un modo cooperativo descartado en el título actual.
www.vandal.net/noticia/29719/assassin's-creed-podria-tener-secuela/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 15:53 23/11/2007

Espero que haya secuela, porque el final del juego es una grandisima putada y lo deja todo muy intrigante

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
#3  Enviado: 16:03 23/11/2007

¿Estamos hablando de Ubi Soft? ¿En serio alguien ha pensado que podría NO haber secuela?
Eso es absolutamente IMPOSIBLE.

Es más, desde ya digo que en noviembre de 2008 tendremos segurísimo una secuela.
Eso sí, más que un juego nuevo será como una expansión de niveles. Como siempre, vamos.
#4  Enviado: 16:04 23/11/2007

Alguien creia que no la habria?  

Para Cid_Highwind:
Te mas adelantao!  

Veces editado: 1
Última edición: 23/11/2007 16:05
#5  Enviado: 16:05 23/11/2007

Yo doy por hecho hasta una trilogía...

Aunque antes, mejor que arreglen los bugs de la primera entrega.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:06 23/11/2007

Es lo normal con Ubisoft y con la mayoría de compañías, así que no me extraña nada.

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Gaseous_Snake
Lugar: Arkham Asylum · 5663 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 16:27 23/11/2007

Podría??????  

No tendra una. Tendra varias! vamos seguro... con lo que ha vendido es rentable y creo que segun dicen seria deseado por los jugadores tambien.

Tampoco descarto un Spinoff del caballo contorsionista...

Veces editado: 1
Última edición: 23/11/2007 16:28

-----------
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
Dr. Hannibal
#8  Enviado: 16:42 23/11/2007

Tampoco descarto un Spinoff del caballo contorsionista...

Era de esperar, y ademas seguro que mas de una.
#9  Enviado: 16:49 23/11/2007

Soy el unico que no ha visto ningun bug en el juego?? Ni en este ni en ningun juego me ha surgido ningun bug (colgarse no lo considero un bug,  estoy acostumbrado a los PC's)
He tenido que ver al caballo roto en un video de internet

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Preferior2
Expulsado Lugar: Toledo · 676 mensajes · Colección
#10  Enviado: 16:52 23/11/2007

yo tampoco he visto ningun bug, es mas, veo el juego bastante solido la verdad, aparte de los cuelges ( cosa que si me ha pasado) lo demas es perfecto, o asi lo veo yo

-----------
PC gamer
Brainiac
Lugar: Horrorsoft · 19321 mensajes · Colección
#11  Enviado: 17:02 23/11/2007

Ubi ya dijo hace un tiempecito que planeaba establecer varias franquicias nuevas cada cierto periodo de años, veremos si Tom Clancy Air Combat y Alive son las siguientes.
En cuanto a lo de las secuelas, es tan común, habiendo incluso títulos que sobrepasan la decena de entregas, que... más vale que sea un juego como Assassin's Creed.

-----------
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
Mikuru-chan
#12  Enviado: 17:10 23/11/2007

Yo tampoco he tenido ningún bug.

El juego da a entender una secuela, así que yo ya la daba por hecho.

-----------
gfdgsfdhstrhstrjhsgfsgf
#13  Enviado: 17:14 23/11/2007

Yo doy por hecho hasta una trilogía...

¿Te puedes creer que creí leer eso ayer en las noticias de Vandal? Mezclé dos noticias con un golpe de vista y capté ese mensaje.

Yo estoy encantando mientras lo siga publicitando Jade.

-----------
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
Rujim
Lugar: Capcom World · 5136 mensajes · Colección
#14  Enviado: 17:22 23/11/2007

Buena noticia es, pero que depuren esos errores tan famosos y vistosos y que a la hora de hacer los asesinatos no se siempre del mismo modus operandi.

Apuestas que el segundo jugador sera una asesina  

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
#15  Enviado: 18:11 23/11/2007

Están de moda las trilogías, así que...

A ver si para el Assassin's 2 y 3 contratan a mejores pivas que a la Verónica Mars xddd.

-----------
"Si tuviera un tumor lo llamaría Marla"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online