RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Dead Rising podría llegar a PC

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:54 23/11/2007

Regresan los rumores de una posible adaptación del juego de Xbox 360.
www.vandal.net/noticia/29713/dead-rising-podria-llegar-a-pc/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 13:56 23/11/2007

Este es uno de los juegos que le vendrían muy bien los mods.

-----------
Welcome the World of Street Fighter IV.
#3  Enviado: 17:05 23/11/2007

Como sea un error, van a arder oficinas por jugar con los sentimientos de la gente  
Preferior2
Expulsado Lugar: Toledo · 676 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:11 23/11/2007

ya podian sacarlo tambien para ps3

-----------
PC gamer
#5  Enviado: 17:13 23/11/2007

Ya van dos "errores" de información al respecto.... está claro que el año que viene tendremos Dead Rising para PC.

-----------
Playing since 1986
Jackaluichi
Lugar: Tenerife · 2741 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:25 23/11/2007

Me gusta ser prudente en estos casos. Prefiero esperar a una confirmación oficial; pero lo que está claro es que me encantaría ver el juego en compatibles. El tiempo dirá, como siempre.

Lo de los mods que ha comentado alguien; pues, tiene toda la razón. Se podrían hacer cosas realmente interesantes

-----------
Every hero has a journey. Every journey has an end.
Juani
Lugar: Málaga · 240 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:38 23/11/2007

Sería una grandísima noticia si acabara por confirmarse... además, es uno de los juegos, que a pesar de sus fallitos, es uno de los imprescindibles para la consola de Microsoft, altamente recomendable.

-----------
Quake, Starcraft, Doom, Outcast, Thief, Deus Ex, Half-Life, rFactor, Arx Fatalis, Silent Storm Sentinels
#8  Enviado: 17:42 23/11/2007

Un juego de la calidad de Dead Rising, con Mods para tiendas, zombies, scripts...En PC, sería posiblemente, uno de los juegos más completos del género. Me conformaría con que alcanzara 1/3 de lo visto en Half Life o Far Cry.

-----------
"I don't want you to think of this as just a film - some process of converting electrons and magnetic impulses into shapes and figures and sounds - no. Listen to me. We're here to make a dent in the universe. Otherwise, why even be here? We're creating a completely new consciousness, like an artist or a poet. We're rewriting the history of human thought with what we're doing. That's how you have to think of this."
#9  Enviado: 11:58 24/11/2007

Ojalá, es un juego que siempre me ha llamado muchisimo.

-----------
盲目的爱,爱盲文
Buni
Lugar: Cádiz · 886 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:20 24/11/2007

Esta es la noticia que llevo meses esperando      

-----------
[VOTOS POSITIVOS EN EL MERCADILLO DE VANDAL [7]: onario, JC, K.Kippei, elnota82, Mono Amelio, DarkWorld, SLiPkNoT]
#11  Enviado: 12:42 24/11/2007

Me rondaba por la cabeza pedirle a los reyes magos una 360, pero por lo que veo, gran parte de los juegos que me interesan ya están en PC, y si le sumamos este.... mejor será que me lo replantee.

-----------
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
Usuario 27487
#12  Enviado: 13:04 24/11/2007

Buenisima noticia, al menos para mi.

Yo quiero que salga tambien el Saints Row Espero que salga el 2 para PC.
#13  Enviado: 15:03 25/11/2007

Siiiiiiiiiiiiiiii !!!!
Que ganas de ponerle las manos encima a este juegazo  

-----------
screw184@hotmail.com  | xBoxLive -> ipook | PoOk (11) -> knukcles, Kabayero, superbriaugh, Freddick, Link^ IRC-Hispano, morromocotudo, happy tree girl, Necroth, El_pelanas, ashram09, joserana
DarkWorld
Lugar: Mallorca · 17355 mensajes · Colección
#14  Enviado: 16:05 25/11/2007

Ps...No lo entiendo. Y este tipo de juegos venden muy bien en PC? . Dudo que al menos en España....

De todas formas, me parece un poco triste el catálogo de 360, de mi colección personal, los 2 únicos títulos exclusivos en 360 eran éste y el Kameo...A este paso ya no habrá ninguno xD

-----------
Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio. - Solid Snake
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online