RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Uncharted: Drake's Fortune, con censura en Japón

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:57 22/11/2007

El título suprime la sangre al funcionar en consolas niponas.
www.vandal.net/noticia/29698/uncharted:-drake's-fortune,-con-censura-en-japon/

-----------
http://www.vandal.net
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24297 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:00 22/11/2007

Y esto a que es debido?

Será que no hay juegos japoneses repletos de casquería y sangre por un tubo.

Sin ir mas lejos el futuro Ninja Gaiden 2.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#3  Enviado: 18:01 22/11/2007

Para KILLY:
No se le ninja gaiden como sera, pero tanto el RE 4 de wii japo las cabezas no explotan y en el No more heroes han suprimido la sangre.
Lugar: Vanadiel · 275 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 18:18 22/11/2007

lo fuerte de la noticia esque incluso aunque importen un uncharted americano o europeo, se les censura igual, nose como lo habran hecho si metiendole algo a la consola o en el codigo del juego q al identificar la region de la consola (japonesa) se censure automaticamente...

el temor es que pase algo asi para nosotros algun dia, q nos censuren algo aqui y que aun importando una version no-censurada, se censure por ser la consola europea.
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:23 22/11/2007

Con Resistance pasaba lo mismo, en las PS3 japonesas se "autocensuraba" y la sangre no aparecía.

Luego estos japos se pirran con el hentai "fuertecillo" xd

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
#6  Enviado: 18:26 22/11/2007

Para Onizuka_Eikichi:
Pero con el Resistance podias cargar una partida PAL o USA y se podia jugar sin censura.Lo han probado con Uncharted pero no funciona,a mi me va a tocar jugarlo sin sangre :/

-----------
Battletag:  Darkpri#2573
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online