RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Fatal Inertia será mejor en PlayStation 3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 113634 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:35 22/11/2007

Koei quiere solucionar las críticas que recibió en Xbox 360.
www.vandal.net/noticia/29691/fatal-inertia-sera-mejor-en-playstation-3/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 15:42 22/11/2007

Bueno, menos da una piedra, pero ya podría haber sido CUALQUIER otro juego....  

-----------
Time Goes By So Slowly----------------..............
#3  Enviado: 15:45 22/11/2007

xDDDDD

la noticia del año.

-----------
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
Usuario 50274
#4  Enviado: 15:59 22/11/2007

No es algo excesivamente complicado, ciertamente.

Salu2
Lugar: Goonies · 269 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:03 22/11/2007

dijeron lo mismo del PES2008...  

-----------
PSN: Supermeneo
#6  Enviado: 16:07 22/11/2007

Qué ilusión me hace  

xdd

-----------
Nothing is more beautiful than a scream of death - Grahf -|Xenogears|
aleg
Lugar: palma-alegrm@msn.com · 5928 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:30 22/11/2007

el juego de xbox360 es de los peores del catalogo a mi gusto, asi que margen para mejorarlo tienen de cojones xDDDD,  
Cuervo
Lugar: entre el cielo y el infierno · 7926 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:59 22/11/2007

en bolas,voy a por una pandereta para ir a celebrarlo a la calle xD.

ni me entere de ke ya habia salido el juego..  

-----------
FARSCAPE Rules,SCAPER 4ever!!! El hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad, el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres, el hombre invento el avión para poder ver los culos de las mujeres desde el aire, el hombre invento la cámara de video para ver los culos de las mujeres siempre que quisiera y en movimiento, etc... El culo de la mujer es la verdadera clave de la evolución.
Dante__
Lugar: Puertollano · 7669 mensajes · Colección
#9  Enviado: 19:12 22/11/2007

Para Supermeneo_:
Lo mismo es un juego que sale el mismo dia, que un juego que se empezo a programar para ps3, y que al final sale 3 o 4 meses despues que la version de xbox360, vamos lo mismito . Lo mismo te has confundido y crees que el juego es de KONAMI, y no señor ke es de KOEI

Los tipicos comentarios chorras para picar al personal, en fin lo de siempre >. Esperemos que asi sea, y que aunque sea este juego, lo consigan. Habra gente que si que espere bastante de este juego y otros que lo consideren un juego secundario.

Veces editado: 1
Última edición: 22/11/2007 19:15

-----------
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
Expulsado Lugar: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! · 2329 mensajes · Colección
#10  Enviado: 20:57 22/11/2007

Gran valor mejorar algo tan mejorable como este juego

Pensar que cuando lo mostraron por primera vez lo hicieron con un video retocado y luego sacaron el adefesio que era

-----------
Y -no voy a decir quien lo dijo- comentó : El grueso de usuarios que postean con asiduidad (ergo, los que saben de videojuegos) son pikmin, mientras que la mayoría de los que otorgan votos negativos sin argumentar nada pertenecen al bando sonier / Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura"
#11  Enviado: 09:34 23/11/2007

Después de haberlo catado en casas del responsable del análisis (e incluso decirle que en él ha sido demasiado benévolo) solo puedo decir que lo podrían optimizar en una PSone perfectamente. No había visto un Racing Game futurista tan desastroso desde la época de N64

-----------
Tiene 10 segundos para tirar su arma.
Lugar: BCN · 275 mensajes · Colección
#12  Enviado: 11:37 23/11/2007

La guerra de las consolas siempre acaba afectando a los juegos y, por extensión, al jugador. Brr :S

-----------
Los tiempos pasan, pero también los malos; la mutabilidad es nuestra tragedia, pero también nuestra esperanza. Los peores tiempos al igual que los mejores siempre pasan. 24Hours Party People.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online