RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Nuevos detalles de Killzone 2

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:52 21/11/2007

La saga de Guerrilla continuará en PlayStation 3.
www.vandal.net/noticia/29676/nuevos-detalles-de-killzone-2/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 18:57 21/11/2007

Yo lo quiero ya!!! Lo podían sacar para estas Navidades, este, el Home y el Little Big Planet y verías tu que navidades me pasaba  

-----------
PSN: OUTER-GAMER  (Lvl: 13 Trofeos: 1086)
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11225 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:06 21/11/2007

¿Contenido que a estas alturas no les dará tiempo a meter en el disco? A pagar tocan

¿IA basada en scripts? si en el primero era horrorosa...

Me han bajado el hype un poco.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
gafapastismo
Lugar: · 6473 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 19:10 21/11/2007

Para DJ-MAT:

¿De donde sacas que la IA está basada en scripts? Usarán scripts para el guión, para hacer escenas peliculeras, tal y como se usan en juegos como Half Life o CoD. El Halo también tiene escenas scripteadas

Es más ya dijeron que se currarían una IA buena, que Guerrilla es consciente de los fallos del primero, por lo que tampoco permitirán que tenga frame rate inestable.

De todas formas no trates de engañar a nadie si tú lo que realmente esperas es que el KillZone 2 se la pegue ....

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24297 mensajes · Colección
#6  Enviado: 19:12 21/11/2007

Si con Call of Duty 4 estoy alucinando cantidad, no dudo que Killzone 2 aún nos va a sorprender mas.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Bunbury
Lugar: MADRID · 8164 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:12 21/11/2007

Para DJ-MAT:
Mas que de cobrar parece que tengan intencion de promocionar PSN y HOME. Aunque si ya van en este plan esta claro que tarde o temprano acabaran metiendo alguna descarga de pago
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 9553 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:15 21/11/2007

El terremoto que causará KZ2 se empieza a sentir en la lejanía. Las vibraciones estan retumbando a lo lejos, junto al mar. Un Tsunami de reacciones  , a favor y en contra, se desencadenará cuando salga a la venta, tenedlo claro.

Visualmente eso no hay duda, es una bestia parda...

-----------
Gracias por todo, Moebius. No hay, ni hubo ni por desgracia habrá nadie como tú...
#8  Enviado: 19:28 21/11/2007

Para VELVET UNDERGROUND:
esos temblores que sientes que sepas que son de un RAY y un REX peleando        

-----------
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
#9  Enviado: 19:32 21/11/2007

Para VELVET UNDERGROUND por lo de The_Snake:

Toma Owned xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo la verdad esque el video en su dia me resulto increible pero viendo lo que sale ahora para PS3 y X360 (sobretodo para esta ultima) ya no me parece tan maravilloso.
Esperemos que sea bueno de cojones,aunque no se porque,yo a estos juegos no puedo jugar xDDDDDDDDDDDDDDD
Con los FPS acabo tirando hasta la primera papilla del mareo que me dan.

-----------
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré.
Preferior2
Expulsado Lugar: Toledo · 676 mensajes · Colección
#10  Enviado: 19:34 21/11/2007

Para The_Snake:
No podria estar mas de acuerdo    

-----------
PC gamer
bigtower
Lugar: el bronx · 1561 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 21:04 21/11/2007

KillZone    

-----------
A veces lo que la gente llama imposible son sólo cosas que no se han visto antes.
RealChrono
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 4435 mensajes · Colección
#12  Enviado: 21:11 21/11/2007

Me conformo con que el control sea mejor que en el primero por que a mi me parecio de pena (el otro dia mismo volvi a rejugarme al juego), por no hablar del sniper que es posiblemente el peor que he visto en mi vida, anda que no era jodido apuntar bien con eso  .

-----------
Battlestar Galactica mejor serie de la historia. LOST no le come ni los quicos del culo a Galactica. Starbuck dios, Apollo dios, Adama dios, Roslin dios, Helo dios, Zarek dios, Baltar dios, todos los personajes de Galactica dios.
Irvine17
Lugar: Móstoles(en madrid) · 9807 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 23:28 21/11/2007

Según parece Killzone de PSX es una castaña, si la IA es mala, petardeaba y encima os kejais del manejo y tiene notas malísimas no sé dónde puede sacar alguien ke sea buen juego.

Lo del 7.1 está genial, para el ke lo pueda disfrutar, lo de las situaciones script canta a ke habrán bastantes, como sea como COD2 ke todo es Script vaya berenjena.

-----------
Oo==w==oO,Golf MK II GTI 1.8, 112 CV, AA, EE, CC, DA, 117.000 Km M-1374-LP(Me lo han robado). Fiat Stilo Abarth 2.4 170Cv con cambio en el volante ultraequipado.
RealChrono
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 4435 mensajes · Colección
#14  Enviado: 23:32 21/11/2007

A mi el juego me gusto y bastante pese a que el control me parecio una castaña (por aquel entonces estaba acostumbrado a jugar a los FPS en Xbox y con el Dual Shock se me hizo dificilisimo) y que el juego tenia bastante niebla pero creo que la ambientacion lo compensaba todo, me encanta, tanto la ambientacion como el diseño en general (y si el diseño me gusta le perdono todo lo demas).

-----------
Battlestar Galactica mejor serie de la historia. LOST no le come ni los quicos del culo a Galactica. Starbuck dios, Apollo dios, Adama dios, Roslin dios, Helo dios, Zarek dios, Baltar dios, todos los personajes de Galactica dios.
hevy
Lugar: Mañolandia · 3150 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 23:34 21/11/2007

Para Irvine17:
Pues la gente llega a esas conclusiones después e leer a algunos medios especializados que pudieron probar una demo a puerta cerrada en el último E3 y ponían la jugabilidad, ambientación y por supuesto gráficos a la altura del hype que hay generado.

Ni mas ni menos.

Veces editado: 1
Última edición: 21/11/2007 23:35

-----------
PSNetwork - hevy >><< GamerTag Xbox360 - elhevy
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online