Nuevos trailers de Final Fantasy XIII y Versus - 14 de Diciembre

Usuario 72826
#16  Enviado: 17:57 21/11/2007

Ya era hora algo de info, estos de Square Enix esta visto que no sueltan na ni a la de tres.

Para De-mon:
Gracias, ya que los Foros Vandal no serian lo mismo sin ti    
Another_enix
Poseo: PSV, WiiU, 3DS, PS4, ONE
Lugar: Pontevedra · 1161 mensajes · Colección
#17  Enviado: 18:55 21/11/2007

Lo del remake del VII si finalmente no lo hiciesen sinceramente no entendería que S-E estuviese erre que erre para nada por lo que más les vale que lo hagan. Y bueno ya estoy deseoso de ver los dichosos trailers y conocer a los personajes que decían que salían nuevos y a poder ser algo de como ira el sistema de combate en ambos títulos.
Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Lance Vance
Let´s pop!
Lugar: Vice City · 3189 mensajes · Colección
#18  Enviado: 18:58 21/11/2007

14 de diciembre eeeh...¿cuando se suponia que era el 20 aniversario? ¿el 18 de diciembre?
Life is complicated, I killed people, smuggled people, sold people. Perhaps here, things will be different    PSN:Lance_Vic_Vance
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 5838 mensajes · Colección
#19  Enviado: 19:04 21/11/2007

Pillo el anuncio con pinzas, es que me veo el trailer de siempre con 6 segundos nuevos, conociendo a estos de square

Aunque admito que ardo en deseos de ver cosas nuevas de estos 2 y a ser posible ingame.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Puesyavestruz
La sombra del avestruz es alargada.
Lugar: Valdebrevas · 2384 mensajes · Colección
#20  Enviado: 20:04 21/11/2007

Pues me haría más ilusión el anuncio del remake de Final Fantasy VII que material nuevo / fecha de lanzamiento / lo que sea de Final Fantasy XIII.

Me atrevo a decir también que JackBoss no anda muy lejos de compartir mi ilusión.

Para JackBoss:
Que si haces una visita y tal...  
I wish I was a fisherman.
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9283 mensajes · Colección
#21  Enviado: 20:15 21/11/2007

umm, si van a poner trailers nuevos de XIII y Vs dudo que anuncien nada del REMAKE (no pronuncieis el NOMBRE, que lo gafais   ). Tatno si los están haciendo como si no, me parece una falta de respeto hacia sus seguidores... que se dejen de tonterías y que lo digan claro.

Después de las dos ferias y los 2 OWNEDS que nos pegamos, intentaré no hacerme mucho hyp3, pero no creo que pueda  
23 dias y bajando  
█████████████████████████████████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████████
Okashira-sama
#22  Enviado: 20:24 21/11/2007

Para Lance Vance:
Sí, así es. Para mí es difícil olvidarlo porque coincide con mi cumple. Tengo un año más exacto que la saga FF
南 無 阿 弥 陀 仏 // 地獄極楽は心にあり // 悪事身にとまる
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 32139 mensajes · Colección
#23  Enviado: 20:30 21/11/2007

Del de FFXIII ya se mostraron los "fanarts" de los nuevos personajes, estará bien el ver como lucen realmente. De VS XIII me temo que solo será una extensión con escenas nuevas de la misma CG de siempre, pero bueno.

El remake me importa un pepino, solo espero que clausuren de una vez el rollo que se llevan con FFVII.
"It was never a mask, Carl. It was the way I was born. Dog hair with a little something extra...I swear you must have the slowest metabolism in this whole goddamn world."
Lance Vance
Let´s pop!
Lugar: Vice City · 3189 mensajes · Colección
#24  Enviado: 20:40 21/11/2007

Para Okashira-sama:
Seguro que me acordaré de felicitarte

Pues ya hay ganas de ver algo nuevo, aunque sean los trailers del TGS, y a ver que significa eso de Cloud...  
Life is complicated, I killed people, smuggled people, sold people. Perhaps here, things will be different    PSN:Lance_Vic_Vance
JackBoss
Jack
Lugar: Vandal · 3395 mensajes · Colección
#25  Enviado: 20:46 21/11/2007

Para Mr_Truz:
Con toda probabilidad me pasaré por allí en navidad. Además, el curso me va de P.M., así que no habrá mayores complicaciones.

P.D.: En cuanto a que seguro que compartiría tu ilusión... SI, exactamente tengo las mismas ganas que tu de que anuncien el remake y se dejen de tonterías de una vez xD.
Pay my respects to grace and virtue. Send my condolences to good. Give my regards to soul and romance. They always did the best they could.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 11606 mensajes · Colección
#26  Enviado: 20:48 21/11/2007

Peter a que "fan arts" te referís ??, nuevos personajes ??
Powered by Naughty Dog - ICE Team - Santa Monica - Quantic Dream - Polyphony Digital - RaD  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ● [Resiste y sobrevive - TLoU] || Waiting for Regina ||  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League.
De-mon
Pure Black World Tendency
Lugar: Midnight Channel · 42075 mensajes · Colección
#27  Enviado: 20:51 21/11/2007

Para NNeoSetzer:
Se refiere a unos dibujos realizados por asistentes al teatro a puerta cerrada del TGS. Ya que no tenemos imágenes (salvo un par sacadas con teléfono) hay que tirar de esas descripciones...

Hubo más, de Versus XIII, pero no se donde están, por ahí en el post oficial del TGS (a saber en que página...).
Ya tengo escritas las necrológicas de mañana.
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 32139 mensajes · Colección
#29  Enviado: 20:53 21/11/2007

Para NNeoSetzer:
Squenix enseñó nuevo material en el TGS, pero dejó muy claro que no quería que nadie publicase nada. De todas formas hubo gente que vio el nuevo trailer (que contenía imágenes de nuevos personajes), los dibujó " a su manera" y los subieron a interné.

Si alguien las tiene en su poder, que las sube. Yo no las encuentro .

Edit: Oka, De-mon está en todo.

Veces editado: 1
Última edición: 21/11/2007 20:54
"It was never a mask, Carl. It was the way I was born. Dog hair with a little something extra...I swear you must have the slowest metabolism in this whole goddamn world."
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 11606 mensajes · Colección
#28  Enviado: 20:53 21/11/2007

Muchas gracias Demon por las imagenes   , voy a ver si encuentro las del Versus !

Edit: Ahora tengo mas ganas de ver los trailers !!!!  

Veces editado: 1
Última edición: 21/11/2007 21:06
Powered by Naughty Dog - ICE Team - Santa Monica - Quantic Dream - Polyphony Digital - RaD  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ● [Resiste y sobrevive - TLoU] || Waiting for Regina ||  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League.
De-mon
Pure Black World Tendency
Lugar: Midnight Channel · 42075 mensajes · Colección
#30  Enviado: 21:03 21/11/2007

Los encontré en una web. Estos dos son de Versus XIII.

Ya tengo escritas las necrológicas de mañana.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal