| #6 Enviado: 10:26 21/11/2007
| |
Anda que tela, a este paso veo algún juego de Wii, con más calificación que en otra consola solo dar espadazos o que salga una pistola, y sin sangre que sino...
Yo veo que es el problema de siempre en que da igual que ESRB ponga una calificación de edades, si luego las tiendas se lo saltan y acaba un crio con un juego que no es de su edad, pero claro lo ve por ejemplo la madre y no ve que detrás pone no apto para la edad de tu niño, sino ve este juego es muy violento, pues claro como que no esta orientado a tu hijo, controla más a lo que juega, pero date cuenta de que los videojuegos se diversificaron y no son exclusivos de los niños, el problema es que los padres prefieren que un producto no salga para no exponer a sus hijos a su total desinteres, y asi lo llevamos crudo todos los que queramos juegos adultos.
Se tendria que regular la venta a menores, pero si el alcohol mismo pasa de mano en mano sin control, es casi inviable esto tambien. Que queda pues el control parental señores que para algo sirve, y Wii tiene uno bien hermoso, poner algo de vuestra parte.
Edit: Me acabo de leer, y parece que el que se presentara fuera yo. Votadme jaja.
Veces editado: 1
Última edición: 21/11/2007 10:27