H. Stringer: PS3 sera un exito tan grande como PS2

Onizuka_Eikichi
Echoes of a distant future
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#16  Enviado: 00:11 21/11/2007

Coño galactus, está claro que lo de los 200 millones de PS2 no se lo cree nadie o es una fumada brutal de Mr Stringer.
Pero tampoco nadie se cree que el post lo hayas hecho con buenas intenciones
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Drake
Shy Guy de Esparta
Lugar: Mallorca · 5474 mensajes · Colección
#17  Enviado: 00:14 21/11/2007

Ya le gustaría al señor este.
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
Selvetarm
Lugar: Terra · 9852 mensajes · Colección
#18  Enviado: 00:19 21/11/2007

Lastima que ahora hay competencia. En PS2 ni tenian.  

Igual no se han fijado en este punto.  
Every game has a story. Only one is a legend.
DR2k1
#19  Enviado: 00:23 21/11/2007

Coño galactus, está claro que lo de los 200 millones de PS2 no se lo cree nadie o es una fumada brutal de Mr Stringer.
Pero tampoco nadie se cree que el post lo hayas hecho con buenas intenciones

Pero qué grande      

Las burradas como los 200 millones las sueltan todos durante los 365 días del año (los bisiestos descansan un día). Lo malo es querer darles una importancia que no tienen.
Mis webcomics: PIRATAS DEL CARIBERÁNEO // FURIKI DESU! // THE JOSE LUIS CHRONICLES
#20  Enviado: 00:31 21/11/2007

Para el galactus:
¿Cada vez que un directivo de sony yerre abrirás un tema? Espero que no, duele ver temas tan insustanciales como este.

Veces editado: 1
Última edición: 21/11/2007 00:32
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
BrUiSeD
Lugar: K-PaX · 5795 mensajes · Colección
#21  Enviado: 00:43 21/11/2007

Pero coño, si son unas putas declaraciones que dijo un jodido directivo de Sony ¿son falsas las declaraciones?, que no os gustan pues os jodeis pero no teneis que recriminar una mierda a galactus, la culpa la tiene el directivo Stringer que no tiene ni puta idea de cuantas PS2 llevan vendidas.

Paz

Veces editado: 2
Última edición: 21/11/2007 00:45
Matamos hábilmente para sobrevivir
-ICO-
Jugón
Lugar: El castillo de las sombras · 23667 mensajes · Colección
#22  Enviado: 11:18 21/11/2007

H. Stringer dijo:"PS3 sera un exito tan grande como PS2"

y luego añadió :"Porque yo lo valgo"

XD
In Ueda I trust
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 8083 mensajes · Colección
#23  Enviado: 13:11 21/11/2007

Y que pasa que no puede decir que ps3 sera un exito tan grande como ps2¿? Osea defendeis que alguien habra un post criticando los 200 millones, criticando ke diga ke sera un exito como ps2........., y porque no iba a serlo¿? Lo mismo es que señor el galactus, estan guardando las wiis, en el mismo sitio ke estan guardando los cientos de miles de super marios galaxys ke iban a vender en japon, y que ooooooooo misteriosamente han desaparecido, 750mil reservas y no ha vendido ni 400mil en 3 semanas casi¿? Lo dicho lo mismo tiene las miles de wiis y los miles de marios guardados en una camara frigorifica, para sacarlos todos juntos en navidades.....

Como les jodería a MUCHOS que Sony volviese a situar a su consola en lo mas alto, nada mas que por ver como se esconden en sus madrigueras y no aparecen por aqui, me gustaria ke volviese a pasar.

Da pena el ver como se ataca cada declaracion y cada palabra proveniente de Sony, que tenga ke ver con Playstation3 o lo que sea...., seguro que lo dicen OTROS directivos de OTRAS compañias, y los comentarios son del tipo... y porque no¿?.... waaaaaaaaw asi me gusta con esa moral....si señor eso es lo que queriamos en esta generacion pelea dura..........., pero como son de Sony, hay ke ponerlos verdes y soltar ironias
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
Trypher
Degenerado
Lugar: Elche · 1861 mensajes · Colección
#24  Enviado: 13:29 21/11/2007

Que yo sepa en ningún momento dice que se hayan vendido 200 mill. de ps2
Éxito está claro que tendrá. Es su primer año, las ventas irán mejorando año a año, es el ciclo natural de vida de una consola.

Pero bueno, parece que algunos se lo pasan mejor criticando que jugando con su chupi-guay-super-mejor consola.
"Nunca amamos a nadie: amamos, sólo, la idea que tenemos de alguien. Lo que amamos es un concepto nuestro, es decir, a nosotros mismos." PSN: Prim_SPA
Raziel Jr
Lugar: Fuenlabrada · 2648 mensajes · Colección
#25  Enviado: 13:55 21/11/2007

Yo eso de los 200 mill. de PS2 vendidas lo e leido en Playmania de este mes pero no se hasta que punto sera verdad...
Raziel JR // PSN: EviLNeN // Gamertag: DaRkNeN
The Doctor
Just the Doctor
Lugar: Intersticio atemporal · 845 mensajes · Colección
#26  Enviado: 14:08 21/11/2007

Esta canción me suena conocida...

No sera del

Última edición: 21/11/2007 15:31
Traten otros del gobierno, del mundo y sus monarquí­as mientras gobiernas mis dí­as mantequillas y pan tierno
DR2k1
#27  Enviado: 14:49 21/11/2007

Para The Doctor:
XDDDDDDD

Para BrUiSeD:
Se le critica a ese usuario porque SIEMPRE está igual. Sólo pone esta clase de "noticias" en este foro. Hay millones de declaraciones chorras de directivos, pero ¡oh,  sorpresa! sólo las tiene en cuenta cuando vienen de alguien de Sony.
Mis webcomics: PIRATAS DEL CARIBERÁNEO // FURIKI DESU! // THE JOSE LUIS CHRONICLES
Supersonico
Lugar: Cádiz · 7035 mensajes · Colección
#28  Enviado: 14:57 21/11/2007

Un éxito tan grande como el de Ps2? Ni de coña, ya hace un año que Ps3 está en el mercado y ni se acerca a las ventas que consiguió Ps2 en el mismo periodo, pillar a Ps2 a estas alturas es totalmente imposible para Ps3.
#30  Enviado: 15:03 21/11/2007

No han vendido 200 millones, han vendido 120. Por cierto, lo de 200 lo diche Hollywood reporter como "aclaración", en las declaraciones de Stinger no ponia eso. Leed bien el texto (en ese link o en otro site.).

Stinger tiene razón de que los desarrolladores las pasaron putas al principio de PS2, como lo han pasado ahora. Pero durante el segundo año la cosa ya se había arreglado, y entre ese año(2º) y el tercero empezaron a llegar los juegazos y la bajada de precio bestia, además de la piratería a saco. En ese momento fué cuando subieron las ventas a saco y no bajó del primer puesto de ventas.

Esto no pasó sólo con la PS2, tb pasó con la PS1. No empezaron líderes de ventas, y al principio los desarrolladores lo pasaron mal por los altos costes de desarrollo y adaptarse al nuevo hardware.

Si rebuscais un poco por la web de sony en el apartado de finanzas, tienen un powerpoint (creo que era de marzo) donde analizan el ciclo de vida de las 3 playstation comparándolas. En él ponía que para ir sobre lo previsto, PS3 en marzo de 07 debían tener 6 millones distribuidas, y en marzo de 07 11 millones.

Última edición: 21/11/2007 15:06
H0LLyW00d
Esplendor en la hierba
Lugar: Hollywood-Broadway · 6502 mensajes · Colección
#29  Enviado: 15:03 21/11/2007

que se conforme con 35 millones y gracias, muchas gracias.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal