RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Rock Band de PS3 no funciona con la guitarra de Guitar Hero

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:34 20/11/2007

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 12:42 20/11/2007

Me cago en todo.

Mi guitarra de PS2 de GH no funciona en PS3 (y he probado 2 adaptadores diferentes)

Mi (futura) guitarra del GH3 de PS3 no funciona en el Rock Band

¿La guitarra del Rock Band de PS3 funcionará en el GH3?

¿Voy a tener 3 guitarras casi iguales para 3 juegos iguales / similares?

Lo siento Sony, Harmonyx, Red Octane, Activision, o el que sea responsable, pero me cago en todas vuestras muelas

EDIT
¿Sabe alguien el email del SAT de Sony o de Playstation?
Es para comentarles lo de que mi guitarra de PS2 no funciona en la PS3. Igual tengo potra y sacan algún parche.

Modo soñador OFF

Veces editado: 1
Última edición: 20/11/2007 12:50

-----------
No soy igual
Drako0
Lugar: · 1927 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 13:11 20/11/2007

Qué cosa más rara. ¿Y no lo pueden arreglar con algún parche online o algo?

En fin, yo por si las moscas he optado por jugar al GH3 en mi vetusta PS2 (que por algo tengo ya 2 guitarras) y pasar a la Next Gen con Rock Band. Que al final en casa voy a tener más guitarras que Santana  
Riwer
Expulsado Lugar: Valencia · 274 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 14:13 20/11/2007

La verdad esque esto no es del todo "aceptable".
Es igual que en el GH3 (en la pantalla de carga se "dice" k solo se permite jugar a GH3 con guitarras de red octane (queriendo decir que esta prohibido jugar con la de rock band)
(aunque claro, es solo palabreria por supuesto xD)
de todas formas alguien deberia saltar (no se si microsoft, sony, nintendo....) para que no haya una exclusividad en perifiericos (las pistolas o volantes de sus respectivos juegos son perifericos "estandar" para todos los juegos del genero, este no deberia ser un caso distinto, (y aun sin desmentir el rumor de k microsoft sacaria una guitarra inalambrica propia)

-----------
Suppaiku
Lugar: Bétera · 250 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 16:45 21/11/2007

pues qué putada... -_-U

-----------
¿No te da la impresión de que la vida es como una caj... ? Nah! Déjalo!
#6  Enviado: 19:55 21/11/2007

---------------------------
Harmonix ha declarado que la guitarra Les Paul de Guitar Hero III debería ser perfectamente compatible con Rock Band.

Considera que la guitarra es un controlador estándar que funciona de la misma forma que un mando de la consola.
Según el artículo, Harmonix a la hora de asumír responsabilidades, remite a Red Octane, responsable del periférico y de la tercera entrega de Guitar Hero. Por el momento, la compañía productora y creadora de la versión jugable de la guitarra Les Paul no ha ofrecido su versión sobre el problema.

------------------------

-----------
████████████████████████████████████████   Vive con honor, mata con sigilo   ██████████████████████████████████████████
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online