RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Atari asume la necesidad de llevar cambios profundos

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:21 20/11/2007

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: BCN · 275 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 17:18 20/11/2007

Malas noticias, sobre todo en un momento en el que el sector de los videojuegos está más en auge que nunca...

Piratería o falta de adaptación a la NextGen?

-----------
Los tiempos pasan, pero también los malos; la mutabilidad es nuestra tragedia, pero también nuestra esperanza. Los peores tiempos al igual que los mejores siempre pasan. 24Hours Party People.
Lictor
Lugar: Mallorca · 4344 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:31 20/11/2007

Entre otros proyectos, Atari tiene en desarrollo ahora mismo el nuevo Alone in the Dark.

Si recurren a cancelar títulos de este estilo es que realmente están mal. Esperemos que no suceda tal cosa.

-----------
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
vids
Lugar: Lleida · 3867 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:42 20/11/2007

Realmente estan en muy mal bache para vender todo lo que han vendido, dedicarse solo a la distribucion y ahora cancelaciones.
Mirando lo que edita Atari, Dragon Ball, Naruto y Ace Combat, no dará muhcos beneficios teniendo en cuenta esta situación

-----------
"M'han dit que hi ha un usuari que viu fora de la xarxa que introdueix jocs per divertir-se. No n'estem gaire segurs, però jo ho descobriré , Reboot !"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574 /  Smash Bros Brawl  2449-6041-7864 / Skedar Rats- The Conduit  5113-1540-8973
#5  Enviado: 17:45 20/11/2007

Esto no me gusta nada... se pueden ir al garete alguno de susu títulos que me interesan...

salu2

-----------
Kazuchan (82/73) -> canelo 34 (x2), Soad82, mikeypinero, Dark Kurayami, Xismo, la ira de crom, Turok64, trobar69, Fenix, alucard ds (x3),... (mas información en el post oficial de votos)
InTheEnd
Lugar: Tenerife · 2627 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 18:30 20/11/2007

Piratería o falta de adaptación a la NextGen?

Nunguba de ambas. Pésima gestión y control de Calidad. Atari en sí estaba maldita desde hace muchos lustros, y cuando Infogrames la compró y adopto el nombre americano, tambien ellos. Juegos propios de sonoros fracasos comerciales y expectativas no cumplidas.

Deberían haber asumido la necesidad de cambio hace mucho.
#7  Enviado: 18:39 20/11/2007

Me uno a este punto de vista, Atari desde hace unos años no es que haya sacado maravillas al mercado precisamente, y a ello le debemos de sumar ciertas cagadas por su parte que no gusta a los usuarios.

Sé que es una tontaría volver a citar lod e las músicas del DBZ, pero esque es un ejemplo perfecto a lo que quiero decir.

Están con el agua hasta el cuello, ya lo dijeron hace unos dias, y ahoa se las dan de importantes con lo de "hay que introducir nuevos cambios"...

Ni piratería ni Next Gen ni nada, han estado haciendo las cosas mal y se acabó... Y mal acaba lo que mal empieza. Ni más ni menos.

-----------
Elegido por la Diosa Medusa. Fan nº 1.
Peluchonazo
Lugar: Cantina de Mos Eisley. · 1237 mensajes · Colección
#8  Enviado: 19:36 20/11/2007

La BSO EUR/USA del DBZBT3, es muy BUENA, para la version JAP si que no se han esforzado nada, que han puesto 4 midis de la serie mal colocados...y ademas en la PAL toda la musica esta muy bien colocada, al contrario que en los otros 2 juegos de la Saga.
Space_Pirate Ridley
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7391 mensajes · Colección
#9  Enviado: 20:12 20/11/2007

Y luego sagas que les venden un porrón como la saga Roller Coaster Tycoon tienen problemas legales y no las pueden sacar.
Con tantos problemas legales como tiene dificl es que salgan del bache.
Por mi que vendan todas las franquicias que tenían y adiós muy buenas.
Quiero jugar a RCT4 YA!

-----------
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
woselwosel
Lugar: nada · 1247 mensajes · Colección
#10  Enviado: 23:11 20/11/2007

Ace Combat, DB y Naruto son atari???? Desde cuando??? Pensaba que las 2 primeras eran de Namco-Bandai (AC de Namco y DB de Bandai)

-----------
Buscando en Google una firma molona...
#11  Enviado: 08:26 21/11/2007

Nunguba de ambas. Pésima gestión y control de Calidad. Atari en sí estaba maldita desde hace muchos lustros, y cuando Infogrames la compró

Sabia que pagarian cara su pesima distribucion y ninguneo de los compradores de PSO, lo sabia, os dije que pagariais cara vuestra osadia wha-ha-ha-ha ÒÓ

Llevaba años esperando este momento y.. XD

Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 21/11/2007 08:30

-----------
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Lugar: · 866 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 17:24 26/11/2007

Otra como Acclaim. Anda que no se veía venir. Ahora a llorar.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online