![]() | Lugar: Mallorca · 4828 mensajes · Colección
|
| #62 Enviado: 22:25 20/11/2007 |
| Para kotepikabea: |
| Tanto odio a la Wii no puede ser bueno ¿eh? Lo que quiere decir es que si no trajese disco duro/internet de casa se preocuparian mas antes de sacar los juegos sin terminar. Vamos lo que tienen que hacer. |
![]() | Lugar: Cyberlaberinto · 23664 mensajes · Colección
|
| #63 Enviado: 22:30 20/11/2007 |
| Lo que quiere decir es que si no trajese disco duro/internet de casa se preocuparian mas antes de sacar los juegos sin terminar. Vamos lo que tienen que hacer. |
![]() |
![]() | Lugar: Beasain (Gipuzkoa) · 9958 mensajes · Colección
|
| #65 Enviado: 22:34 20/11/2007 |
| Para Drake: |
| ¿Odio a Wii? ¿Dónde, cuando, como? Amor a PS3, claro que si. Pero no odio ninguna consola. Ni entro en el foro de Wii a despotricar sobre ningún juego (aunque estuve a punto de llamaros locos por "amar" el Necronesia, jajajajaja) El día que leas algo MALO de Wii sobre mí, me lo recuerdas, ¿ok? Si he citado a Wii es porque NO tiene disco duro (que no la hace peor ni mejor), ¿o acaso es mentira? Además, yo soy un usuario multiplataforma. Se que un día (aunque creo que tardará) Wii estará al lado de mi flamante PS3, y de mi futura 360 |
![]() |
| #66 Enviado: 22:46 20/11/2007 |
![]() |
![]() | Lugar: · 3114 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: teniente · 10610 mensajes · Colección
|
| #69 Enviado: 00:01 21/11/2007 |
![]() | Lugar: Madrid · 4968 mensajes · Colección
|
| #70 Enviado: 00:02 21/11/2007 |
instalaciones y demás complejidades que pueden conllevar puntos negros.| Para kotepikabea: |
| Amigo no creo que tenga que venir a explicarte que los bugs siempre están ahí. Ningún videojuego es perfecto. Pero una cosa es un bug y otra cosa es la versión que puedes adquirir en tu tienda perfectamente directamente esté defectuoso y funcione cuando le de la gana. Y bueno, hoy en día se venden juegos por 30€. No es que se le tengan que perdonar o no, pero la diferencia de precio entre un juego de bajo coste y un juego de alto coste pues debería de ser tan evidente como un coche de bajo coste o de alto coste. Habrá cochazos de bajo coste que no den ni un problema, igual que habrá auténticas fortunas que fallen más que una escopeta de feria. Pero a mi me jode más pagar por un juego 70€ y que tenga esos fallos que pagar 30€. Esta claro que objetivamente lo malo malo es, independientemente del precio. Pero creo que PES2008 y AC, juegos a los que mayormente me refiero, cuentan con mucha ambición y presupuesto a sus espaldas. |
![]() | Lugar: Benidorm · 8915 mensajes · Colección
|
| #71 Enviado: 00:18 21/11/2007 |
| Para Hiroshi Yamauchi: |
| Pues yo prefiero que se acerque a los PCs, es posible que los de los bugs y juegos inacabados jodan bastante pero para algo existen los parches. Otras ventajas son las instalaciones no se que ve la gente de malo, si dan mucha ventaja, como menor tiempo de carga, es mas la misma Xbox la primera vamos hacia como una instalacion invisible. Y por ultimo los parches puede solucionar bugs insalvables, en Wii el Zelda tiene un bug (justamente por el final de juego ...), que si no tienes otra partida, tienes que volver a empezar, y eso jode mas que esperar a 2 segundos que se parchee el juego. Esta claro que esto es bajo mi punto de vista. |
![]() |
| #72 Enviado: 08:14 21/11/2007 |
![]() |
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4026 mensajes · Colección
|
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|