RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 5 - 1 2 3 4 5

Noticia: Assassin's Creed se cuelga en PlayStation 3

cucals
Lugar: España · 7148 mensajes · Colección
Valoración:
#61  Enviado: 22:24 20/11/2007

Para kotepikabea:

En la generación anterior; por lo menos a mi, casi nunca se me
quedo colgada la ps2 por un juego. Y fueron 4 años de tener
juegos y de echarles horas y horas.
Saludos

-----------
la nueva generacion llego.
#62  Enviado: 22:25 20/11/2007

Para kotepikabea:
Tanto odio a la Wii no puede ser bueno ¿eh? Lo que quiere decir es que si no trajese disco duro/internet de casa se preocuparian mas antes de sacar los juegos sin terminar. Vamos lo que tienen que hacer.

A mi me llega mañana el de 360 y me estais asustando entre todos xD. Pero bueno no creo que llegue a los niveles del Sonic the hedgehog que eso si que era lamentable y nisiquiera lo parchearon...

-----------
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 23664 mensajes · Colección
#63  Enviado: 22:30 20/11/2007

Lo que quiere decir es que si no trajese disco duro/internet de casa se preocuparian mas antes de sacar los juegos sin terminar. Vamos lo que tienen que hacer.

Traiga la consola disco duro o no, no es justificación de ningún tipo para que las compañías aprovechen esto y saquen juegos con carencias, quizás con la esperanza de "arreglar" esas carencias mas adelante mediante descargas.

No es culpa de las consolas, mas bien es culpa de los equipos de programación.

Sin ir mas lejos Drake ha dicho un ejemplo maravilloso, el Sonic Adventure, juego con múltiples bugs y defectos varios, pero lo bueno de todo eso, es que nadie se metió con la 360 y su disco duro en forma de "crítica constructiva".., sino que la gente se cebó con el videojuego.

Y lo mismo debería hacerse con Assasin´s Creed si de verdad es perfectamente fiable al 100% que el juego tiene problemas en esta consola.

Y las críticas al disco duro y al primer año de PS3 deben sobrar totalmente en este caso.

Veces editado: 2
Última edición: 20/11/2007 22:31

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
cucals
Lugar: España · 7148 mensajes · Colección
Valoración:
#64  Enviado: 22:31 20/11/2007

Para Drake:

Si, lo que pasa que también gracias al disco duro, los desarrolladores
puden utilizar el disco duro para agilizar las cargas. Además que
sin disco duro olvidate de demós gratis como ahora via ps networt.

-----------
la nueva generacion llego.
#65  Enviado: 22:34 20/11/2007

Para Drake:
¿Odio a Wii? ¿Dónde, cuando, como?

Amor a PS3, claro que si. Pero no odio ninguna consola. Ni entro en el foro de Wii a despotricar sobre ningún juego (aunque estuve a punto de llamaros locos por "amar" el Necronesia, jajajajaja)

El día que leas algo MALO de Wii sobre mí, me lo recuerdas, ¿ok?

Si he citado a Wii es porque NO tiene disco duro (que no la hace peor ni mejor), ¿o acaso es mentira?

Además, yo soy un usuario multiplataforma. Se que un día (aunque creo que tardará) Wii estará al lado de mi flamante PS3, y de mi futura 360

Veces editado: 1
Última edición: 20/11/2007 22:36

-----------
No soy igual
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#66  Enviado: 22:46 20/11/2007

Vamos, que ahora la culpa de que los programadores sean unos vagos o las compañías quieran ahorrarse la fase de testeo es de que las consolas tengan disco duro e internet.

Only in Vandal xd

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Owen Wilson
Expulsado Lugar: Norteña. · 973 mensajes · Colección
Valoración:
#67  Enviado: 22:51 20/11/2007

-----------
"El vuelo charter hacia los rincones perdidos de mi niñez ha resurgido cual añejo ave fénix de sus cenizas, haciendo alarde de unas excelsas muestras lúdicas, penetrando en mi cerebro como una potente eyaculación sonora".
#68  Enviado: 23:04 20/11/2007

Una cosa creo cierta (parezco Yoda xD): las consolas están perdiendo la que para mí era su mejor característica: la inmediatez. El "la conecto, meto el juego y me despreocupo" está perdiendo terreno y nos acercamos a la faceta negativa del territorio PC.
DARKSONY
Lugar: teniente · 10610 mensajes · Colección
#69  Enviado: 00:01 21/11/2007

Si ya lo dije yo en algun lado... quememos nuestras PS3 aunque no tengan la culpa che xDDDDD
Fallo completamente del ekipo de programacion, que claramente no testeo el juego en una PS3, sino con su kit de desarrollo y ya.
La culpa?? el que el juego sea multiplataforma y lo quieran lanzar todos a la vez, saltandose el tiempo de testeo como dios manda. Como ahora la tonica sea "si se quejan lo arreglamos", nos van a tener que pagar a nosotros el sueldo de esos escurrebultos que tienen para testear

Saludos.

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
#70  Enviado: 00:02 21/11/2007

Evidentemente ocurre y mucho con 360. Y con Xbox empezó a nacer todo esto.

Es como PCizar las consolas, algo que no me gusta en absoluto. Precisamente si me compro una consola es para evitar (ya no >_< instalaciones y demás complejidades que pueden conllevar puntos negros.

Para kotepikabea:
Amigo no creo que tenga que venir a explicarte que los bugs siempre están ahí. Ningún videojuego es perfecto.

Pero una cosa es un bug y otra cosa es la versión que puedes adquirir en tu tienda perfectamente directamente esté defectuoso y funcione cuando le de la gana.

Y bueno, hoy en día se venden juegos por 30€. No es que se le tengan que perdonar o no, pero la diferencia de precio entre un juego de bajo coste y un juego de alto coste pues debería de ser tan evidente como un coche de bajo coste o de alto coste.

Habrá cochazos de bajo coste que no den ni un problema, igual que habrá auténticas fortunas que fallen más que una escopeta de feria.

Pero a mi me jode más pagar por un juego 70€ y que tenga esos fallos que pagar 30€.

Esta claro que objetivamente lo malo malo es, independientemente del precio. Pero creo que PES2008 y AC, juegos a los que mayormente me refiero, cuentan con mucha ambición y presupuesto a sus espaldas.

-----------
© 2012 Nintendo
#71  Enviado: 00:18 21/11/2007

Para Hiroshi Yamauchi:
Pues yo prefiero que se acerque a los PCs, es posible que los de los bugs y juegos inacabados jodan bastante pero para algo existen los parches.

Otras ventajas son las instalaciones no se que ve la gente de malo, si dan mucha ventaja, como menor tiempo de carga, es mas la misma Xbox la primera vamos hacia como una instalacion invisible.

Y por ultimo los parches puede solucionar bugs insalvables, en Wii el Zelda tiene un bug (justamente por el final de juego ...), que si no tienes otra partida, tienes que volver a empezar, y eso jode mas que esperar a 2 segundos que se parchee el juego.

Esta claro que esto es bajo mi punto de vista.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
DonaldDuck
Lugar: · 539 mensajes · Colección
Valoración:
#72  Enviado: 08:14 21/11/2007

He jugado 5 horas con el firmware 2.01 y he tenido un único cuelgue, al cargar por primera vez Acre, a la que entré mientras me perseguían unos templarios. Recargué y volvió al último punto de control, de modo que no ha habido ningún problema.

En cuanto a la mejora en el rendimiento que haya podido ofrecer el nuevo parche, he de decir que pienso que se ve ligeramente más fluido y que noto algo menos de tearing, aunque esto podría deberse al cambio de ciudad, de Damasco a Acre (voy por el segundo asesinato).

Sobre las reflexiones en cuanto a la progresiva aproximación al PC de las consolas, pienso que en este caso la existencia de actualizaciones firmware tan numerosas puede dar lugar a este tipo de incompatibilidades. Pero creo que, como todo, se terminará por estabilizar. Hay que tener en cuenta que la razón de tantas actualizaciones no es sino intentar mejorar el rendimiento de PS3 y facilitar más opciones en la conexión on-line. Sobre este aspecto particular de la plataforma, Microsoft tenía un trabajo más avanzado y Sony lo está elaborando ahora. No olvidemos que, en muy breve plazo, se espera la llegada de Home como gran apuesta de la compañía. Mucho de lo que están haciendo estará encaminado a facilitar la interoperabilidad con este sistema.

Lo que no se puede negar es que el motor de Ubi es excepcionalmente ambicioso y, realmente, va demasiado lejos en relación a su actual optimización y al hardware que lo sustenta (sea cual sea). Supongo que un PC de gama alta con un disco desfragmentado y 2 GB podrá desarrollar todo su esplendor. Va al límite y, aunque es impresionante, también es cierto que creo que ha muerto de su propio éxito visual. La IA y ciertas dinámicas del juego son flojas, aunque no hay un escenario más impactante en el mundillo hoy. Es un juego irregular que demuestra que GTA tendrá que encontrar compromisos para ser jugable, ya que en él la velocidad es mucho mayor y no se podrán admitir bajones como los de AC.

Un saludo.

-----------
"Todos somos uno" Kevin Butler
#73  Enviado: 17:42 22/11/2007

Bueno, supongo que es algo "normal". Por un lado está el juego, que funciona, y por otro, la consola, que también funciona, pero cuando las dos cosas se fusionan: ¡boooom!

-----------
大神
Zaibur
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4026 mensajes · Colección
#74  Enviado: 17:54 22/11/2007

Y yo sigo jugando sin cuelgues ni bugs, puede que en vez de una PS3 yo tenga un Dev.Kit  

-----------
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
#75  Enviado: 18:02 22/11/2007

Pues yo mañana os diré que tal me va ya que me van a pasar el Juego por 20 €uros , eso si edición promocional sin Caja ni instrucciones xD.

-----------
Si nunca te han traicionado en el Halo llámame y acudiré raudo y veloz xDDD.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 5 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online