RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5

Noticia: Assassin's Creed se cuelga en PlayStation 3

DARKSONY
Lugar: teniente · 10610 mensajes · Colección
#46  Enviado: 18:50 20/11/2007

Pues segun dicen, si con la version 2.01 que acaban de lanzar reparan los bugs del juego, no deberia ser algo del propio juego, sino mas bien de incompatibilidades con el firmware como se dijo (barra de publicidad, etc). O al menos eso es lo que me viene a mi a la mente. De otro modo, habria sido la propia creadora del juego la que lanzara una actualizacion para el juego en la pagina oficial, y no una actualizacion de firmware...

Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 20/11/2007 18:51

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
cucals
Lugar: España · 7148 mensajes · Colección
Valoración:
#47  Enviado: 19:08 20/11/2007

¿Pero alguién que se le colgaba el juego; despues de esta ultima
actualizacion 2.01; ya ha jugado despues y no se le cuelga?

Veces editado: 1
Última edición: 20/11/2007 19:09

-----------
la nueva generacion llego.
DARKSONY
Lugar: teniente · 10610 mensajes · Colección
#48  Enviado: 19:37 20/11/2007

Para cucals:
Yo aun no tengo ni idea... tal vez anden jugando por fin y por eso nadie responde xD Pero tambien es cierto que alguien dijo en la anterior pagina que no habia cuelgues con esta version, luego lo habra probado ya
Tambien me pareceria absurdo por parte de sony, lanar una actualizacion como "la que arregla los fallos de Assasins Creeds" y que luego no la hayan probado y de verdad los repare Entonces habrian dicho que lo que trae esta version era mejorar compatibilidad con PS2 y nada del juego vamos

Saludos.

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
cucals
Valoración:
#49  Enviado: 19:45 20/11/2007

Para DARKSONY:

Haber si alguién se pasa por aquí y nos lo confirma.
Saludos.

-----------
Lugar: · 24 mensajes · Colección
Valoración:
#50  Enviado: 20:08 20/11/2007

A mi se me colgó alguna que otra vez con el anterior firmware...y ahora de momento ninguna. Claro que he jugado poco desde la actualizacion :S
#51  Enviado: 20:26 20/11/2007

Que buenos los videos!!!  joer ya lo puse a parir al juego sin los bugs, si veo uno así cuando estoy jugando tiro el juego por la ventana.

-----------
The Elder Scrolls V: Skyrim: Forjado por los dioses
I fell in love FF
Lugar: Tenerifez · 376 mensajes · Colección
Valoración:
#52  Enviado: 20:36 20/11/2007

Ami se me ha colgado una vez después de haber instalado la nueva actualización, así que me parece que no soluciona nada relacionado con el juego. Por cierto es mi segundo cuelgue.

Salu2

-----------
UN MÁQUINA AHÍ
Rubensiko
Lugar: Alicante · 684 mensajes · Colección
#53  Enviado: 20:39 20/11/2007

Pues no se que será, pero a mi no me ha dado ningún problema grave, y mira que mi hermano le ha hechao horas y horas de vicio (4º asesinato) y no se le ha colgado, y a mi tampoco :S

No se, será cuestion de suerte, de todas formas actualizaré cuando pueda por si las moscas.

Saludos.

-----------
PSN: Rubensiko; Juegos on-line: Demon's Souls, Marvel vs Capcom 3, Super Street Fighter 4, Uncharted 2, Metal Gear Solid 4 y Ninja Gaiden Sigma 2.
Lugar: Madrid · 1028 mensajes · Colección
#54  Enviado: 20:42 20/11/2007

acabo de ver los videos!!!    

vergonzoso que ocurra eso en un juego de nueva generacion...y encima cuesta 70 pavazos!!!  
Daniley
Lugar: València · 818 mensajes · Colección
#55  Enviado: 20:48 20/11/2007

Parece que esto de los cuelgues se ha agravado con la next gen. Si no recuerdo mal, en todo lo que he jugado a mi PS2 en estos años solo se me colgó una vez, y con GameCube igual. Esperemos que la situación mejore.

-----------
D_Churiaque@msn.com
cucals
Valoración:
#56  Enviado: 20:59 20/11/2007

Bueno. Pues esperemos que con el parche que dicia UBISOFT
que preparaba se solucionen los cuelgues de una vez.
Saludos.

-----------
#57  Enviado: 22:07 20/11/2007

Para kotepikabea:
Es decir, me estoy quejando de los juegos inacabados, y tú me cuentas no se qué de otro juego inacabado? Pues vale tio, estoy de acuerdo contigo, pero creo que es evidente.

Otra cosa es no querer ver que la conexión a internet de serie y el disco duro de serie facilitan la aparición de parches, que, no nos confundamos, no son algo bueno, por lo menos no cuando se usan para solucionar defectos.

Llevamos un año con PS3, no quiero ni imaginarme esta situación dentro de tres.

Esta claro que la culpa la tiene el desarrollador.

Pero, lo siento, este tipo de fallos no ocurrían en anteriores generaciones. Por supuesto que existían los bug, pero una cosa es un bug y otra cosa es que un videojuego (que tampoco han costado nunca 70€ salvo excepciones en N64) vaya cuando le de la real gana.

Para Roy Batty:
Ubi se ha encargado de que AC tenga éxito entre el público, pero bueno.

-----------
© 2012 Nintendo
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 23664 mensajes · Colección
#58  Enviado: 22:13 20/11/2007

Yo llevo dos horas de juego y por ahora no se me ha colgado ni una vez.

Espero que dure.

Y tambien espero que esto no se convierta en un habitual de esta generación.., cuelgues y problemas que se suponen que se tienen que arreglar con parches.., yo pago por un juego, no por algo inacabado o defectuoso que en  cualquier momento me puede dar problemas.

No me gustaría que esto fuera la tónica general.

Y que conste que Assassin's Creed en PS3 no me ha dado problemas.., todavía.

Por cierto, el juego es ALUCINANTEMENTE impresionante.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#59  Enviado: 22:18 20/11/2007

Para Hiroshi Yamauchi:
¿Que tiene que ver que cueste 70 € con los bugs? ¿Acaso si el juego costase 10 € ya no nos importarían?

Aunque parezca lo contrario, estoy de acuerdo contigo, pero no del todo. Es decir, me jode y mucho pagar por un juego INACABADO. Pero, ¿es culpa de que la consola tenga disco duro y se pueda conectar a internet? ¿Acaso Wii tiene disco duro?

La culpa al 100% es de las desarrolladoras y las fechas que ponen para la salida del juego. Joder, que a ellos solo les importa poner el juego en la calle en tales fechas para vender como churros.

Llevamos un año con PS3, no quiero ni imaginarme esta situación dentro de tres.

O sea que solo salen juegos con bugs en PS3.....

Pero, lo siento, este tipo de fallos no ocurrían en anteriores generaciones. Por supuesto que existían los bug, pero una cosa es un bug y otra cosa es que un videojuego (que tampoco han costado nunca 70€ salvo excepciones en N64) vaya cuando le de la real gana.

Te contradices un poquito ¿Había o no había bugs en juegos anteriores? Que yo recuerde, entre los juegos que tengo, el Prince Of Persia: el alma del guerreo y Primal tienen bastantes bugs, y los que se me olvidarán o no sabré que los tienen por no haberlos juegado.

Resumiendo, que algunas, por no decir todas las desarrolladoras dan bastante ASCO.

-----------
No soy igual
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 23664 mensajes · Colección
#60  Enviado: 22:20 20/11/2007

Para Hiroshi Yamauchi:
Parches, bugs y demás parafernalia del mundillo del disco duro tambien es algo que sucede en juegos de la 360, ejemplos los hay.

No es algo únicamente atribuible a PS3 en su primer año de vida, y me consta que en la 360 Assasins Creed tambien sufre de defectos de este estilo, otra cosa es que a uno le pueda tocar la china o no.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online