![]() | Lugar: teniente · 10610 mensajes · Colección
|
| #46 Enviado: 18:50 20/11/2007 |
![]() |
![]() | Lugar: teniente · 10610 mensajes · Colección
|
| #48 Enviado: 19:37 20/11/2007 |
| Para cucals: |
Yo aun no tengo ni idea... tal vez anden jugando por fin y por eso nadie responde xD Pero tambien es cierto que alguien dijo en la anterior pagina que no habia cuelgues con esta version, luego lo habra probado ya ![]() Tambien me pareceria absurdo por parte de sony, lanar una actualizacion como "la que arregla los fallos de Assasins Creeds" y que luego no la hayan probado y de verdad los repare Entonces habrian dicho que lo que trae esta version era mejorar compatibilidad con PS2 y nada del juego vamos |
![]() |
Lugar: Corneria · 15532 mensajes · Colección
|
![]() |
Lugar: Alicante · 684 mensajes · Colección
|
| #53 Enviado: 20:39 20/11/2007 |
Lugar: Madrid · 1028 mensajes · Colección
|
Lugar: València · 818 mensajes · Colección
|
![]() |
![]() | Lugar: Madrid · 4968 mensajes · Colección
|
| #57 Enviado: 22:07 20/11/2007 |
| Para kotepikabea: |
| Es decir, me estoy quejando de los juegos inacabados, y tú me cuentas no se qué de otro juego inacabado? Pues vale tio, estoy de acuerdo contigo, pero creo que es evidente. Otra cosa es no querer ver que la conexión a internet de serie y el disco duro de serie facilitan la aparición de parches, que, no nos confundamos, no son algo bueno, por lo menos no cuando se usan para solucionar defectos. Llevamos un año con PS3, no quiero ni imaginarme esta situación dentro de tres. Esta claro que la culpa la tiene el desarrollador. Pero, lo siento, este tipo de fallos no ocurrían en anteriores generaciones. Por supuesto que existían los bug, pero una cosa es un bug y otra cosa es que un videojuego (que tampoco han costado nunca 70€ salvo excepciones en N64) vaya cuando le de la real gana. |
| Para Roy Batty: |
| Ubi se ha encargado de que AC tenga éxito entre el público, pero bueno. |
![]() | Lugar: Cyberlaberinto · 23664 mensajes · Colección
|
| #58 Enviado: 22:13 20/11/2007 |
![]() | Lugar: Beasain (Gipuzkoa) · 9958 mensajes · Colección
|
| #59 Enviado: 22:18 20/11/2007 |
| Para Hiroshi Yamauchi: | ||
| ¿Que tiene que ver que cueste 70 € con los bugs? ¿Acaso si el juego costase 10 € ya no nos importarían? Aunque parezca lo contrario, estoy de acuerdo contigo, pero no del todo. Es decir, me jode y mucho pagar por un juego INACABADO. Pero, ¿es culpa de que la consola tenga disco duro y se pueda conectar a internet? ¿Acaso Wii tiene disco duro? La culpa al 100% es de las desarrolladoras y las fechas que ponen para la salida del juego. Joder, que a ellos solo les importa poner el juego en la calle en tales fechas para vender como churros.
O sea que solo salen juegos con bugs en PS3.....
Te contradices un poquito ¿Había o no había bugs en juegos anteriores? Que yo recuerde, entre los juegos que tengo, el Prince Of Persia: el alma del guerreo y Primal tienen bastantes bugs, y los que se me olvidarán o no sabré que los tienen por no haberlos juegado. Resumiendo, que algunas, por no decir todas las desarrolladoras dan bastante ASCO. |
![]() | Lugar: Cyberlaberinto · 23664 mensajes · Colección
|
| #60 Enviado: 22:20 20/11/2007 |
| Para Hiroshi Yamauchi: |
| Parches, bugs y demás parafernalia del mundillo del disco duro tambien es algo que sucede en juegos de la 360, ejemplos los hay. No es algo únicamente atribuible a PS3 en su primer año de vida, y me consta que en la 360 Assasins Creed tambien sufre de defectos de este estilo, otra cosa es que a uno le pueda tocar la china o no. |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|