RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4 5

Noticia: Assassin's Creed se cuelga en PlayStation 3

Zaibur
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4026 mensajes · Colección
#31  Enviado: 10:57 20/11/2007

Para manuelprod:
No se te colgará a ti, pues no estoy harto de leer quejas tambien de usuarios de 360

Lo peor del caso es que Ubisoft solo parcheará la versión de PS3 y los que tienen problemas con la de 360 que se jodan  

-----------
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
#32  Enviado: 11:00 20/11/2007

Creí que era un problema solo de la PS3, el titulo de la noticia así lo indica y juraría que en post oficial solo se quejaba la gente que tenía PS3  

-----------
" The last guardian será grande por lo que es,un juego único,que rompe moldes y que insufla al panorama videojueguil un soplo de necesario aire fresco, entre tanto shooter y cryengine´s de pacotilla, que no son sino la bombilla incandescente en la estrellamos nuestras conformistas cabezas una y otra vez " The _Maharal
Zaibur
#33  Enviado: 11:06 20/11/2007

Para manuelprod:
Porque este post viene en el foro de PS3, hay muchos que tienen esta versión y suele ser mas a menudo este problema en PS3, yo por suerte con mi versión de PS3 no he tenido nada, ni un error, ni cuelgues ni nada, pero eso no quita que a otros la de PS3 vaya mal, y ya te digo que la otra versión no va carente de cuelgues y casos raros, el mundo no es solo Vandal y he leído muchas quejas sobre el juego en general, y eso que a mi me encanta. Lo que tendría que hacer Ubi es parchear las 2 versiones para que saliera perfecto, que para algo tenían dos equipos de desarrollo

-----------
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
Cooper
Lugar: S/C de Tenerife · 7352 mensajes · Colección
#34  Enviado: 13:34 20/11/2007

Hombre los bugs son iguales en las dos versiones y los cuelgues son muy superiores en la versión PS3 (que no he probado pero en la 360 mia y de tres amigos tuvimos un cuelgue entre todos).

Lo que no entiendo esque si un juego sale multiplataforma en la consola en que siepre se cuelgan es en PS3

-----------
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
#35  Enviado: 13:38 20/11/2007

k bien ya no se cuelga con la actualizacion              
Zaibur
#36  Enviado: 13:47 20/11/2007

Para watemantekero:
Lo dices en serio o nos tomas el pelo?

A mi me da miedo actualizar la PS3, porque no me da ningun problema el Assassin's y ahora solo faltaría que al actualizar se me joda xDDDD

-----------
Gozu
Lugar: · 474 mensajes · Colección
Valoración:
#37  Enviado: 13:57 20/11/2007

Que dicen?
Pero si el juego es perfecto y todos deben comprarlo.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Saludos
DR2k1
#38  Enviado: 15:41 20/11/2007

Para Zaibur:
Como te dije el otro día, si el juego se te cuelga en 360 no sabes a ciencia cierta si la culpa es del juego o de la consola, porque no es raro que se cuelgue la 360, por desgracia. Muchos mensajes ha habido de "XXX juego daña la consola!", habiéndoseles estropeado la consola justo cuando jugaban a cierto juego (pasó con Gears, pasó con PGR, pasó con... casi todos los imprescindibles). Y lo que pasa es que no era culpa de los juegos, sino del mal diseño de la consola. Ahora ya estamos escarmentados de eso XD Si se cuelga el Assassins en 360, directamente exclamas "¡puta consola de los co***es!". A mí en 360 el par de tardes que llevo no me ha dado ningún prblema. Acabo de salir de Myalaf o como se llame, camino de Damasco.

-----------
Mis webcomics: PIRATAS DEL CARIBERÁNEO // FURIKI DESU! // THE JOSE LUIS CHRONICLES
hevy
Lugar: Mañolandia · 3150 mensajes · Colección
Valoración:
#39  Enviado: 15:53 20/11/2007

Yo llevo jugadas 6 o 7 horas a éste juegazo y he de contar únicamente un único cuelgue, por lo demás perfecto. Tampoco es que haya avanzado mucho en la historia, todavía no he entrado en Damasco, hay demasiadas cosas que hacer por ahí antes de entrar xDD. No se si los problemas vienen mas adelante, durante todo el juego o depende lo que se haga con Altair. Ya veremos,

-----------
PSNetwork - hevy >><< GamerTag Xbox360 - elhevy
#40  Enviado: 17:01 20/11/2007

Me parece una absoluta vergüenza que los juegos más vendidos de este país (y de otros) sean versiones inacabadas por un precio de infarto.

70€ por productos inacabados/defectuosos.

¿Que hace la persona que no tenga la PS3 conectada a internet?

Bienvenidos a la Next Gen 1.5 de juegos parcheables de 7 horas.

Veces editado: 1
Última edición: 20/11/2007 17:03

-----------
© 2012 Nintendo
#41  Enviado: 17:03 20/11/2007

Para Hiroshi Yamauchi:
No puedo estar más de acuerdo

El precio que pagamos por tener disco duro: la venta de juegos inacabados sabiendo que después a base de parches arreglan todo lo que no va bién en el juego.

AC es un título que debiera haber estado como mínimo un mes mas en modo de corrección de bugs.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
#42  Enviado: 17:14 20/11/2007

Pero siendo sinceros, a mi me la puede llegar a pelar.

Tengo un router WiFi, por lo que no tendría problemas en conectar cualquier consola hoy a la venta a internet de serie, sin tener que comprar adaptadores WiFi/LAN.

Pero la INMENSA mayoría de la gente que tiene las consolas, no las tiene conectada a internet. La INMENSA mayoría de nosotros sí, pero pensad en la cantidad de gente que tiene una PS2 que en su puta vida se ha preguntado si podría conectarse a internet.

Pues eso, a esta gente se la vende un producto defectuoso y andando.

Para eso, que se ahorren el disco duro y todas las mierdas joder. Y no quiero decir que este sea el problema, quizás sea el tener que inventir el tiempo y el dinero en apartados gráficos de órdago... No lo se la verdad. Mas vale que esto se estabilice.

-----------
© 2012 Nintendo
#43  Enviado: 17:16 20/11/2007

Para Hiroshi Yamauchi:
¿Te suena un tal juego llamado Guitar Hero 3?

¿Sabes para que consola tiene un fallo ENOOORME en el sonido?

¿Sabes de quién es la culpa?

Pues aplíca eso a TODOS los juegos.

La culpa no la tiene el disco duro ni internet.

-----------
No soy igual
#44  Enviado: 17:22 20/11/2007

Yo creo que el que no tiene la consola conectada a Internet está jugando al pro y no a Assassin's Creed xD.

En cualquier caso el comportamiento de Ubi me parece deplorable una vez más. Utilizan a los usuarios de testers como hicieron con GRAW2.

-----------
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
Lugar: Madrid · 1028 mensajes · Colección
#45  Enviado: 17:52 20/11/2007

a mi a veces me da tirones el PES2008 y antes de la actualizacion 2.0 no pasaba   es eso normal o me tengo que cagar en los putos actualizadores!?  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online