RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4 5

Noticia: Assassin's Creed se cuelga en PlayStation 3

#16  Enviado: 23:52 19/11/2007

Para manuelprod:
Teniendo en cuenta que la versión en 360 tiene los mismos o mas bugs que el de ps3... si, ya sabemos que versión comprar    

algunos son buenísimos     :

youtube está petado de videos de este tipo... no entiendo como sacan juegos sin acabar  

-----------
████████████████████████████████████████   Vive con honor, mata con sigilo   ██████████████████████████████████████████
Vandrul
Lugar: Barcelona · 9686 mensajes · Colección
#17  Enviado: 00:03 20/11/2007

Juer el del caballo me ha sacado una buena sonrisa xDD  

-----------
PSN-Tag - XboxLive Tag ---> Vandrul  //  Super Mario Galaxy 2 -> El rey vuelve en plena forma!
#18  Enviado: 00:05 20/11/2007

Para Saweso:
El problema de la discusion que tuvimos tiempo atras es que tratabas tanto experiencia de programacion de los desarrolladores como experiencia de juego del usuario final.
Pero sí, es una putada que ahora que empiezan a sacar los juegos con la misma calidad tecnica en las dos consolas empiecen a surgir otros fallos; aunque tambien se le esta dando mucho bombo al asunto, ya que habiendoseme colgado 3 veces el AC, aun asi la XTS se me ha colgado mas veces que la PS3

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
#19  Enviado: 00:30 20/11/2007

Lamentable que saquen los juegos con bugs tan "llamativos". El del caballo es impresionante xDD
carnage24
Lugar: Zaragoza · 5226 mensajes · Colección
#20  Enviado: 00:53 20/11/2007

Esto es Bastante lamentable que las compañias saquen juegos inacabados.

Que cara mas dura, diran , - Tenemos que sacar el juego el dia X , pues a tomar por culo juego cerrado y si sale algo mal parche a los 2 - 3 meses , lamentable.

-----------
Me dijo que tenia 18.
#21  Enviado: 00:56 20/11/2007

El caballo podrían cederlo a Konami para un Silent Hill. A mí me acojona.

-----------
Post not to be sold separately | http://blogs.vandal.net/4608
Zaibur
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4026 mensajes · Colección
#22  Enviado: 02:02 20/11/2007

Yo puede que haya pillado la PS3.5 o la copia del juego que probaron ellos, porque es que ni un bug ni un cuelgue oigan, eso sí, continúo tocando madera

-----------
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
Hisagi
Lugar: · 1332 mensajes · Colección
Valoración:
#23  Enviado: 02:13 20/11/2007

Para MaNrAy:

-----------
GT: Mousdeclap
DARKSONY
Lugar: teniente · 10610 mensajes · Colección
#24  Enviado: 03:11 20/11/2007

Que naugty dog o alguna otra compañia que sepa de plataformas, coja pero ya al caballo amorfo y le haga un juego propio de risa como se merece por dios!  
El monje levitando en medio del agujero tambien tiene su miga... el poder de dios no es de menospreciar! jajaja.

Saludos.

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Lugar: · 319 mensajes · Colección
Valoración:
#25  Enviado: 09:02 20/11/2007

Yo sigo diciendo que es cuestión de actualizar el firmware, antes de eso a un amigo se le colgaba a menudo, y desde entonces, ningún problema...
#26  Enviado: 09:14 20/11/2007

Para Paint:
Campeón, el último vídeo que has puesto, es de la versión PS3.    

Es bochornoso que lanzen así los juegos, y peor todavía que nosotros los compremos.  

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
#27  Enviado: 09:24 20/11/2007

A mi es que este juego siempre me ha dado una sensación de "poco consistente" y mira el puñao de fallos que tiene, que asco.

Por cierto, el bug que duplica al protagonista podría pasar por un momento de la historia del juego más que por un bug, es la polla jaja.

-----------
No he vuelto a entrar al foro desde el último rediseño, es imposible de leer.
#28  Enviado: 09:51 20/11/2007

Pues no es noticia para nada, he jugado 3 días distintos y 5 cuelgues. Además de otros fallos asquerosos como el que tio se me encajona en una pared y tengo que reiniciar la partida o intentando entrar con el caballo en Damasco arrolle a los guardias del porton principal y levante a un guardia como 40 metros del suelo.

-----------
PSNID: Torettox Gamertag: Valsham  En lucha permante.
#29  Enviado: 10:41 20/11/2007

Para Paint:
No se si tiene los mismos o más bugs, pero por lo menos no se cuelga

-----------
" The last guardian será grande por lo que es,un juego único,que rompe moldes y que insufla al panorama videojueguil un soplo de necesario aire fresco, entre tanto shooter y cryengine´s de pacotilla, que no son sino la bombilla incandescente en la estrellamos nuestras conformistas cabezas una y otra vez " The _Maharal
#30  Enviado: 10:43 20/11/2007

Ya lo imaginaba, lleno de bugs el juego...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online