RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

Noticia: Assassin's Creed se cuelga en PlayStation 3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:13 19/11/2007

Algunos usuarios experimentan problemas, mientras Ubisoft prepara la solución.
www.vandal.net/noticia/29633/assassin's-creed-se-cuelga-en-playstation-3/

-----------
http://www.vandal.net
cucals
Lugar: España · 7321 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 18:19 19/11/2007

¿ tardara mucho en salir el parche que prepara UBISOF y lo tendremos antes de navidades para poder disfrutar de este título como se merece?.

-----------
Inquisicion ortográica.
#3  Enviado: 18:22 19/11/2007

Ciertos usuarios han indicado que este problema, que parece asociado al firmware 2.0 de la consola (de reciente aparición) puede evitarse desactivando la opción de tablón de anuncios y/o desconectando de Internet a la consola mientras se juega. La vinculación entre los errores y el firmware de la consola no ha sido corroborada oficialmente.

Se cuelga igual tengas el Firm que tengas y actives o desactives las opciones que quieras, los usuarios de PS3 ya lo han posteado en los foros de AC.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Zaibur
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4026 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:22 19/11/2007

Creo que sería interesante que la gente probara la solucion que han dado algunos usuarios, porque mientras veo gente y mas gente que se queja de cuelgues en su PS3 yo llevo casi 10 horas jugando al juego y no he sufrido ni de bugs ni de cuelgues

Edit.-  
  Para Boddhai:
Pues entonces nada, debo de ser el mas afortunado del mundo XD

Edit2.- Ya es triste ya un tema así, cuando fue la propia Ubisoft quien le pidió a Sony que bajara el preciode su PS3 porque sino no podría vender suficientes consolas para poder sacar con garantía sus juegos. Y luego van y la versión que les traen tiene estos problemas

Veces editado: 2
Última edición: 19/11/2007 18:26

-----------
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
cucals
Valoración:
#5  Enviado: 18:26 19/11/2007

Para Zaibur:

¿ Y que tipo de solución has probado ´tu, para que no se te
cuelgue?.

-----------
Inquisicion ortográica.
Zaibur
#6  Enviado: 18:28 19/11/2007

Para cucals:
Yo no he probado nada, simplemente tengo la barra de noticias desactivada, aunque ahora me entero de que se dice eso. Pero como dice Boddhai se cuelga igual, tengas el firm que tengas, así que aquí el fallo lo ha cometido Ubisoft

-----------
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
#7  Enviado: 18:33 19/11/2007

Con esto de las actualizaciones por firm a veces parece que las compañias saquen juegos a medio hacer que triste... luego si alguien no tiene internet le toca buscarse las castañas

-----------
El triplete y el sextete suman 9 títulos.
cucals
Valoración:
#8  Enviado: 18:35 19/11/2007

Para Zaibur:

¿ Y crees que UBISOF sacara el parche que solucione los cuelgues
con el juego para antes de naviddades?.
Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 19/11/2007 18:52

-----------
Inquisicion ortográica.
#11  Enviado: 18:38 19/11/2007

Espero que Ubi saque un parche en las proximas semanitas, que para navidades quiza me lo compre, pero si sigue con problemas de cuelgues paso.  

-----------
Jugando Actualmente: RDR Undead Nigthmare & DBZ Tenkaichi Tag
Zaibur
#9  Enviado: 18:38 19/11/2007

Para cucals:
Espera que saco mi vieja bola de cristal de debajo de la cama y te digo xDDD Pues no tengo ni idea, aunque es de suponer que el parche no tardará mucho en llegar, yo diría que enseguida, y es que tiene tanto interes Ubisoft en este tema como los usuarios de PS3

-----------
Saweso
Expulsado Lugar: · 914 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 18:38 19/11/2007

Pues que avancen y lo mejoren, porque Úbisoft se porta bien con los usuarios de PS3 y XboX 360 (aunque no con los de Wii ).

¿Supongo que esto no debe afectar al de 360?

Guthwulf, aquí otro ejemplo de lo que estuvimos debatiendo hace tiempo atrás , análogo a lo de GTA IV .

Saludos.

-----------
¿Quieres jugar?, ¿y qué esperas?. Wii Best Game Ever: Super Mario Galaxy; Wii Worst Game Ever: ¿?; XboX 360 Best Game Ever: Gears of War; XboX 360 Worst Game Ever: Blue Dragon; PS3 Best Game Ever: ¿?; PS3 Worst Game Ever: Lair. Gamertag: Czar Griso. r_destroyer@hotmail.com; kinggriso_dom@hotmail.com
DARKSONY
Lugar: teniente · 10721 mensajes · Colección
#12  Enviado: 19:34 19/11/2007

Pro evolution 2008... assasins creed's... alguno mas?? aqui tenemos la lacra de los juegos multiplataformas (aunque hay alguno como folklore que no o es y no se escapa xD)... tardan mas tiempo en desarrollarlo para todas las plataformas y se lo ahorran en dedicarle menos tiempo a testearlos. Claro que si, critiquemos a PS3 porque los fabricantes de los juegos no hacen su trabajo!! a quemarlas!!

Saludos.

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#13  Enviado: 20:02 19/11/2007

Creo que esto despeja de una vez por todas la duda de por cual de las dos versiones decidirse XDDD

y por cierto los usuarios de PS3 que no tengan conexion a internet se tendrán que comer el marronazo sí o sí

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
leoxcore
Lugar: Valle Alto city · 665 mensajes · Colección
#14  Enviado: 21:16 19/11/2007

Lo más chistoso de esto, es que en GameRanking lleva mejor nota la versión PS3      

-----------
Sonic Unleashed y Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts ...gran año para los plataformas no clónicos de Mario 64.
DARKSONY
Lugar: teniente · 10721 mensajes · Colección
#15  Enviado: 23:20 19/11/2007

Para leoxcore:
Si a todo el mundo no le afectan los cuelgues, podria darse la posibilidad de que esto no afectara a la hora de poner las notas a los redactores y de ahi la mejor nota.

Saludos.

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online