Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online20 Minutos

Normas del foro · Mensajes activos
Noticia: Assassin's Creed se cuelga en PlayStation 3
Noticias Vandal

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Bot
De: Vandal Online

Pedir moderación
Enviado: 19/11/2007 18:13  0 (sin votos)
Algunos usuarios experimentan problemas, mientras Ubisoft prepara la solución.
www.vandal.net/noticia/29633/assassin's-creed-se-cuelga-en-playstation-3/
cucals
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
mantis
De: España

Pedir moderación

Enviado: 19/11/2007 18:19  0 (sin votos)
¿ tardara mucho en salir el parche que prepara UBISOF y lo tendremos antes de navidades para poder disfrutar de este título como se merece?.

-----------
la nueva era vidojueguistica llego.
Boddhai
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Eye of doom
De: Gerona

Pedir moderación
Enviado: 19/11/2007 18:22  0 (sin votos)
Ciertos usuarios han indicado que este problema, que parece asociado al firmware 2.0 de la consola (de reciente aparición) puede evitarse desactivando la opción de tablón de anuncios y/o desconectando de Internet a la consola mientras se juega. La vinculación entre los errores y el firmware de la consola no ha sido corroborada oficialmente.

Se cuelga igual tengas el Firm que tengas y actives o desactives las opciones que quieras, los usuarios de PS3 ya lo han posteado en los foros de AC.

-----------
Abogado del diablo
Zaibur
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Watashiwa... omoideniwa naranaisa
De: la Estrella de la Oscuridad

Pedir moderación
Enviado: 19/11/2007 18:22  0 (sin votos)
Creo que sería interesante que la gente probara la solucion que han dado algunos usuarios, porque mientras veo gente y mas gente que se queja de cuelgues en su PS3 yo llevo casi 10 horas jugando al juego y no he sufrido ni de bugs ni de cuelgues

Edit.-  
  Para Boddhai:
Pues entonces nada, debo de ser el mas afortunado del mundo XD

Edit2.- Ya es triste ya un tema así, cuando fue la propia Ubisoft quien le pidió a Sony que bajara el preciode su PS3 porque sino no podría vender suficientes consolas para poder sacar con garantía sus juegos. Y luego van y la versión que les traen tiene estos problemas

Veces editado: 2
Última edición: 19/11/2007 18:26

-----------
La gente que he conocido hasta ahora que realmente se había superado no eran así. Hay gente que quiero y gente que detesto, pero todos han vivido arriesgando su vida y han adiquirido una fuerza verdadera superándose. Algunos acabaron perdiendo la vida llevando sus ideales hasta el límite, algunos apostaron su vida por la salud de este mundo hasta convertirse en dioses de la furia para desafiarlo todo. /// <--> http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=439062&foro=49 <-- Post del siglo señores ^__^
cucals
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
mantis

Pedir moderación

Enviado: 19/11/2007 18:26  0 (sin votos)
  Para Zaibur:

¿ Y que tipo de solución has probado ´tu, para que no se te
cuelgue?.

-----------
Zaibur
Mensaje Privado
Agregar Amigo

Pedir moderación
Enviado: 19/11/2007 18:28  0 (sin votos)
  Para cucals:
Yo no he probado nada, simplemente tengo la barra de noticias desactivada, aunque ahora me entero de que se dice eso. Pero como dice Boddhai se cuelga igual, tengas el firm que tengas, así que aquí el fallo lo ha cometido Ubisoft

-----------
La gente que he conocido hasta ahora que realmente se había superado no eran así. Hay gente que quiero y gente que detesto, pero todos han vivido arriesgando su vida y han adiquirido una fuerza verdadera superándose. Algunos acabaron perdiendo la vida llevando sus ideales hasta el límite, algunos apostaron su vida por la salud de este mundo hasta convertirse en dioses de la furia para desafiarlo todo. /// <--> http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=439062&foro=49 <-- Post del siglo señores ^__^
Punisher
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
...Juego... PSN:Nisher
De: València

Pedir moderación
Enviado: 19/11/2007 18:33  0 (sin votos)
Con esto de las actualizaciones por firm a veces parece que las compañias saquen juegos a medio hacer que triste... luego si alguien no tiene internet le toca buscarse las castañas

-----------
Dios es mi personaje de ficción favorito
cucals
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
mantis

Pedir moderación

Enviado: 19/11/2007 18:35  0 (sin votos)
  Para Zaibur:

¿ Y crees que UBISOF sacara el parche que solucione los cuelgues
con el juego para antes de naviddades?.
Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 19/11/2007 18:52

-----------
Zaibur
Mensaje Privado
Agregar Amigo

Pedir moderación
Enviado: 19/11/2007 18:38  0 (sin votos)
  Para cucals:
Espera que saco mi vieja bola de cristal de debajo de la cama y te digo xDDD Pues no tengo ni idea, aunque es de suponer que el parche no tardará mucho en llegar, yo diría que enseguida, y es que tiene tanto interes Ubisoft en este tema como los usuarios de PS3

-----------
Saweso
Mensaje Privado
Agregar Amigo
El Fiscal de los Videojuegos
De:

Pedir moderación

Pues que avancen y lo mejoren, porque Úbisoft se porta bien con los usuarios de PS3 y XboX 360 (aunque no con los de Wii ).

¿Supongo que esto no debe afectar al de 360?

Guthwulf, aquí otro ejemplo de lo que estuvimos debatiendo hace tiempo atrás , análogo a lo de GTA IV .

Saludos.

-----------
¿Quieres jugar?, ¿y qué esperas?
Vegetassj
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: El Salvador C.A.

Pedir moderación
Espero que Ubi saque un parche en las proximas semanitas, que para navidades quiza me lo compre, pero si sigue con problemas de cuelgues paso.  

-----------
Jugando Actualmente: Super Mario Galaxy
DARKSONY
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
De: Alicante

Pedir moderación
Enviado: 19/11/2007 19:34  0 (sin votos)
Pro evolution 2008... assasins creed's... alguno mas?? aqui tenemos la lacra de los juegos multiplataformas (aunque hay alguno como folklore que no o es y no se escapa xD)... tardan mas tiempo en desarrollarlo para todas las plataformas y se lo ahorran en dedicarle menos tiempo a testearlos. Claro que si, critiquemos a PS3 porque los fabricantes de los juegos no hacen su trabajo!! a quemarlas!!

Saludos.

-----------
"The greatest pain is loneliness. I stand in front of everyone, looking for confort, but all I see are eyes of disgust. Someday I will become Hokage, and let everyone acknowledge my strength"
manuelprod
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Travis Touchdown
De: Santa Destroy

Pedir moderación
Enviado: 19/11/2007 20:02  0 (sin votos)
Creo que esto despeja de una vez por todas la duda de por cual de las dos versiones decidirse XDDD

y por cierto los usuarios de PS3 que no tengan conexion a internet se tendrán que comer el marronazo sí o sí

-----------
El héroe de la katana pajillera XDD
leoxcore
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Valle Alto city

Pedir moderación
Enviado: 19/11/2007 21:16  0 (sin votos)
Lo más chistoso de esto, es que en GameRanking lleva mejor nota la versión PS3      

-----------
A new day brings new adventure. But for now... Rest easy heroes.
DARKSONY
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
De: Alicante

Pedir moderación
Enviado: 19/11/2007 23:20  0 (sin votos)
  Para leoxcore:
Si a todo el mundo no le afectan los cuelgues, podria darse la posibilidad de que esto no afectara a la hora de poner las notas a los redactores y de ahi la mejor nota.

Saludos.

-----------
"The greatest pain is loneliness. I stand in front of everyone, looking for confort, but all I see are eyes of disgust. Someday I will become Hokage, and let everyone acknowledge my strength"
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Juegos destacados: Alan Wake | Assassin's Creed 2 | Battlefield: Bad Company 2 | BioShock 2 | Call of Duty: Modern Warfare 2 | Dragon Age: Origins | FIFA 10 | Fable III | Final Fantasy XIII | Forza Motorsport 3 | God of War III | Gran Turismo 5 | Halo Reach | Heavy Rain | Left 4 Dead 2 | Mass Effect 2 | Metroid: Other M | New Super Mario Bros. Wii | Pro Evolution Soccer 2010 | Project Natal | Rage | Red Steel 2 | Silent Hill: Shattered Memories | Super Mario Galaxy 2 | Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii