RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

Noticia: Nuevas imágenes y detalles de Sega Superstars Tennis

leoxcore
Lugar: Valle Alto city · 665 mensajes · Colección
#31  Enviado: 00:04 21/11/2007

si te aburres con Marios Strikers o Mario Tennis es que no tienes sangre en las venas

A ver... que me estás diciendo    

Es obligación que deban gustar esos juegos    

Osea en que mundo vives hombre, tu fanatismo te ciega  

Otra cosa, Virtua Tennis ¿De corte realista? Estás hablando en serio    Si es lo más arcade y jugable que hay en los videojuegos de tennis.

Mario Tennis me aburre mucho. Al principio me gustaba el de Nintendo 64, pero al poco me aburrió y el de Cube me pareció más de lo mismo, osea igual de aburrido.

Mario Strikers es peor aún, para mí. Para eso me pongo a jugar un partido de Winning Eleven contra mi hermano y la pasamos muchísimo mejor, incluso con el ISS Deluxe de SuperNintendo se pasa mejor. Reitero, es mí opinión y me parece lamentable que haya Nintenderos que crean que es OBLIGACIÓN que a los demás le gusten semejantes "juegos" como los spin off de mario & cia.

-----------
Sonic Unleashed y Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts ...gran año para los plataformas no clónicos de Mario 64.
acaroman
Lugar: Madrid · 535 mensajes · Colección
Valoración:
#32  Enviado: 00:12 21/11/2007

Me ha parecido leer
En esta ocasión, las imágenes son de la versión para PlayStation 3 y Xbox 360, que serán las versiones de este título deportivo que incluirán opciones multijugador en línea gracias a los servicios de cada consola.

Si la version de Wii es la única que no va a tener online se pueden meter por el esfinter anal

Un saludo!

-----------
Wii Code:3597 5551 1697 7670   -MARIO STRIKERS: 528381 911614 ---08/05/2006  E32006: El Día de la Infamia. ---|||THE UDAMASTER, "moderador" por "méritos" propios,a la pregunta de si Nintendo es infantil:Compañía infantil? No, simplemente orientada hacia el público joven en su mayoría. Bueno y al amplio sector gay (y no es ningún tópico ni quiero desencadenar ningún tipo de polémica).
#33  Enviado: 06:49 21/11/2007

si te aburres con Marios Strikers o Mario Tennis es que no tienes sangre en las venas

joder lo que hay que leer......sin comentarios
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online