RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Nuevas imágenes y detalles de Sega Superstars Tennis

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77816 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:02 19/11/2007

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 17:03 19/11/2007

Uhg....  

Version Wii, espero.

-----------
Antes de saltar a mi cuello, para y piensa: "¿Estará hablando en serio? ¿Lo dice irónicamente? ||||||| MSN: gsus89live@hotmail.com | VP(16/15) -> Nosferatum, MAiKeL, Adonias, Tachini, CriCri21 (x2), peruhn, Cerdako, belaam, Dark_Thunder, Dark_Blade, The Nomad Soul, killerfrank, Yakoh, 2dani24, dinobot
Sr.A
Lugar: Mallorca · 4144 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 17:11 19/11/2007

Después de lo que han hecho con Mario & Sonic, yo no esperaría demasiado.

-----------
>disfrutar algo >encontrarle defectos | elije una
#4  Enviado: 17:16 19/11/2007

Pues a mi me gusta  
Estéticamente está muy conseguido y fiel a los originales, deseando ver nuevos personajes y sus escenarios.

A ver como aprovechan esta oportunidad los europeos de tocar las licencias de SEGA con total libertad

#5  Enviado: 17:41 19/11/2007

Para twister:
Te pondria imágenes del Mario Tennis de GameCube (juegazo, por cierto) para que vieras que se merienda a este Sega Supermierda Tennis en el diseño de pistas y de personajes (obviando además el hecho de ser de una generacion anterior)......pero estoy ocupado celebrando que he aprobado el teórico del permiso de conducir ^_^

-----------
Antes de saltar a mi cuello, para y piensa: "¿Estará hablando en serio? ¿Lo dice irónicamente? ||||||| MSN: gsus89live@hotmail.com | VP(16/15) -> Nosferatum, MAiKeL, Adonias, Tachini, CriCri21 (x2), peruhn, Cerdako, belaam, Dark_Thunder, Dark_Blade, The Nomad Soul, killerfrank, Yakoh, 2dani24, dinobot
Saweso
Expulsado Lugar: · 914 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 17:45 19/11/2007

Para Gsus89:
Son de PS3 y XboX 360

Pues de hecho, graficalmente es lo mejor que ha hecho Sega en mucho tiempo, y ya de por sí es vergonzoso.

Y luego hay personas que dicen que esta empresa es de las mejores

Saludos.

-----------
¿Quieres jugar?, ¿y qué esperas?. Wii Best Game Ever: Super Mario Galaxy; Wii Worst Game Ever: ¿?; XboX 360 Best Game Ever: Gears of War; XboX 360 Worst Game Ever: Blue Dragon; PS3 Best Game Ever: ¿?; PS3 Worst Game Ever: Lair. Gamertag: Czar Griso. r_destroyer@hotmail.com; kinggriso_dom@hotmail.com
#7  Enviado: 17:54 19/11/2007

a el tambien se le an puesto los pelos de punta con lo que has dicho.

respecto al juego si lo hacen un poco mas resulton para la 360 me lo pillare,por que la jugabilidad esta garantizada

Y luego hay personas que dicen que esta empresa es de las mejores

de las mejores no,para mi la mejor.

Veces editado: 1
Última edición: 19/11/2007 18:05
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 23664 mensajes · Colección
#8  Enviado: 17:57 19/11/2007

graficalmente es lo mejor que ha hecho Sega en mucho tiempo,

Salieron Virtua Tennis 3 y Virtua Fighter 5 a la venta? o quizás lo he soñado yo y unos cuantos miles mas.

En fin.

Este titulo de tenis de Sega a priori no me atrae demasiado, aunque quien sabe quizás tenga una jugabilidad tan buena como la de Virtua Tennis.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Expulsado Lugar: · 1044 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 17:57 19/11/2007

Te pondria imágenes del Mario Tennis de GameCube (juegazo, por cierto) para que vieras que se merienda a este Sega Supermierda Tennis en el diseño de pistas y de personajes (obviando además el hecho de ser de una generacion anterior)......pero estoy ocupado celebrando que he aprobado el teórico del permiso de conducir ^_^

Ni Mario Tennis  es un juegazo( super simplón para el que le guste el  tennis)
y lo de
para que vieras que se merienda a este Sega Supermierda Tennis en el diseño de pistas y de personajes

LOL
No se puede estar más ciego y ser más TROLL.
Ferry^
Lugar: Coco ★ Tapioka · 13965 mensajes · Colección
#10  Enviado: 17:59 19/11/2007

iPues de hecho, graficalmente es lo mejor que ha hecho Sega en mucho tiempo, y ya de por sí es vergonzoso.

Para Saweso:
pero que me estas contando hamijo? tu si que eres vergonzoso.
vuelve para la cueva que ya se hace de noche.  

Recordad que quien esta detras de este juego es el equipo responsable de Virtua Tennis, de los mejores juegos de Tennis que hay (y si, jugablemente mejor que el Mario Tennis).

Veces editado: 2
Última edición: 19/11/2007 18:01

-----------
Heaven Can Wait // Gamertag: FerrSV
#11  Enviado: 18:02 19/11/2007

a mi me gusta    
me gusta que volviesen a poner el diseño animado a eggman, el diseño del Sonic 2006 no me gustaba mucho, así como su personalidad    

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
#12  Enviado: 18:05 19/11/2007

en ningún momento he dicho que sea la panacea gráfica.
Solo he dicho que estéticamente me gusta porque es fiel a los
originales, se ve a simple vista vamos.

Creo q no he dicho ningún disparate, solo he dado mi opinión y no he entrado en comparaciones.  
Nadie tiene q venir a convencerme de nada.

y por cierto, lo mejor de Sega en gráficos en años???  
Conoces Virtua Fighter 5, Sega Rally, virtua tennis 3, AfterBurner??
Gráficamente son brutales.
o el propio sonic secret rings en wii no tienen mal nivel, sobretodo las últimas fases.

Ademas que en la anterior generación cosas como panzer dragoon orta, yakuza, o outrun tenían gráficos muy destacados, asi que no se a que viene eso...

Veces editado: 1
Última edición: 19/11/2007 18:06
#13  Enviado: 18:09 19/11/2007

Para Saweso:
Sí, ya lo sabia. Dije lo de version Wii porque graficamente no son dignos de 360 ni PS3.

Para Seigaku:
No me seas niñato, por favor. Leete mi comentario sin prejuicios por tu parte y verás que no digo ninguna trollada. Encima que salgo en defensa de Mario Tennis, un JUEGAZO (a mi me encantó jugar de 4), vienes de chiquillaje a tacharme de troll. Peneoso, una vez más.

-----------
Saweso
Expulsado Lugar: · 914 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 18:12 19/11/2007

Para Gsus89:
Pues mírate Sonic para 360 y PS3, y verás que sí son dignos  

Ya. El título podrá ser jugablemente brutal, pero en PS3 y XboX 360, se supone que a nivel gráfico, se esperen otras cosas, ¿no?

Saludos.

-----------
¿Quieres jugar?, ¿y qué esperas?. Wii Best Game Ever: Super Mario Galaxy; Wii Worst Game Ever: ¿?; XboX 360 Best Game Ever: Gears of War; XboX 360 Worst Game Ever: Blue Dragon; PS3 Best Game Ever: ¿?; PS3 Worst Game Ever: Lair. Gamertag: Czar Griso. r_destroyer@hotmail.com; kinggriso_dom@hotmail.com
#15  Enviado: 18:14 19/11/2007

Para Saweso:
Ni lo mentes, por favor. Tenia muchas esperanzas puestas en Sonic The Hedgehog para 360....y vaya chasco me llevé. HORRIPILANTE!!!  

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online