| #11 Enviado: 07:38 20/11/2007
| |
Cuantos juegos sobre la II guerra mundial existen? Y no he escuchado nunca que en paises como Alemania ( donde casi siempre son los que reciben ), Francia ( pais que quedo dividido y con un amplio historial de colaboracionismo con los Nazis por una parte de su poblacion y gobernantes ), Italia, Inglaterra,ect,ect..haya polemica porque se hagan juegos de estrategia o incluso te dejen elegir bando..y alli tambien hay gente que directamente ( ya no tanta, los años pasan ) o indirectamente ( por padres y abuelos que vivieron ese infierno ) aun se puden considerar tocados por lo ocurrido. En fin, a ver si maduramos.
Por mi parte, si me lo pillo, me lo pasare bomba "luchando" contra el bando franquista ( o nacional ), al igual que lo hizo mi abuelo en la batalla del Ebro, e intentando cambiar la historia para que ganen los Republicanos. Al fin y al cabo es solo un juego y lo que paso ya forma parte de la historia y no se puede cambiar
-----------
Ya sobreviví a:☑ 1999 ☑ 2000 ☑ 06/06/06 ☑ CERN ☑ Skynet ☑ 21/05/2011 ☑ Cometa Elenin ☑ 21/10/2011 ☑ 11/11/11 (Espacio reservado para las siguientes estúpidas profecías por venir) Ya solo me falta el ☐ 21-Diciembre-2012.. PSN Nick: Tokaidin