RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Video: Soul Calibur Legends - Lloyd

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:00 17/11/2007

Vídeo centrado en Lloyd, de Tales of Symphonia, uno de los invitados a este Soul Calibur.

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 20:11 17/11/2007

Es cosa mía o esta mal el vídeo  

-----------
Excuse me while I kiss the sky
#3  Enviado: 20:25 17/11/2007

juas manga webos que se mueva mejor lloyd que los pers del soul calibur... xD que triste xD. Asi con lloyd el juego casi mola y todo.

-----------
\\ -- En La Era De Tinieblas, Las Leyendas Son lo Único a lo que aferrarse. Pero ¿Quién Blandirá Las Armas De Un Héroe y Liberará Al Lobo Que Lleva Dentro?. Las Tinieblas Se Abaten, El Héroe Se Pone En Pie --- The Legend Of Zelda ---  //
#4  Enviado: 20:28 17/11/2007

jeje, esa música, Fighting of the spirit!!! Me encanta ^^
#5  Enviado: 20:48 17/11/2007

Para Fugitivo:
No es figthing of the Spirit, sino Like a glint of light.

Putada que no tenga al mismo actor de doblaje.
#6  Enviado: 20:54 17/11/2007

Tengo curiosidad por saber quienes serán los otros invitados. ¿Link quizás?
Dragonacio
Lugar: Tenerife · 1400 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 21:13 17/11/2007

Lo que no entiendo es que pinta Lloyd aqui, estaría mejor Ike, pegaría más, aunque no está tan mal, por lo menos tiene mejor animación que los demas.

Veces editado: 2
Última edición: 17/11/2007 21:16

-----------
Nunca enfades a un dragon cabreado
Crowe
Lugar: Noia (A Coruña) · 11501 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 21:18 17/11/2007

El juego me sigue tirando para atras cosa mala, pero el Lloyd mature me encanta, luce de escandalo.

-----------
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
#9  Enviado: 21:29 17/11/2007

Me encanta el diseño de Lloyd, y ademas le pusieron los ataques que tenía en el Tales, incluso se pararon en eso. Mola.

-----------
GamerTag: Norkux
Paragon
Lugar: Plutón. · 1054 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 21:52 17/11/2007

Cada vez me gusta más su aparición. Si esque se han currado los mismos ataques y todo Vuelo de Fénix, tempestad, lluvia des espadas, tajo felino, golpe draco plus... aunque le juego tiene una pinta de mata-mata muy mala

-----------
Código amigo del Brawl: 3437-6958-3438. Llevo poco con el juego. Personajes MetaKnight, Falco,  Link, Rey Dedede, Ice Climbers, Sheik, Luigi. Nick abreviatura: Pargo
#11  Enviado: 21:56 17/11/2007

Para Paragon:
Pues a mi no me parece nada de eso, a mi este tipo de juegos me encantan y este tiene pinta de estar bien cuidado.

-----------
GamerTag: Norkux
#12  Enviado: 22:00 17/11/2007

Parece una variacion de Cervantes con los movimientos especiales de Lloyd.

Y no creo (espero) que Nintendo haya prestado a Link para este juego XD

EDIT: Corrijo, ES Cervantes con los movimientos especiales de Lloyd XDDD

Veces editado: 1
Última edición: 17/11/2007 22:02

-----------
"Oh si mira, mi cuerpo es un control con mucho lag, bailo como afeminado y manoseo animales exoticos" XDDDDDDDDDDDDDD
Paragon
Lugar: Plutón. · 1054 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 22:09 17/11/2007

Hombre, si por ahí vamos, Siegfried y Nightmare son lo mismo, Cassandra y sophitia, pues lo mismo...
No digo que el juego sea malo, lo que digo es que por ahora sólo nos han presentado avanzar y acabar con el enemigo, todo el tiempo en ese "bucle" a lo mejor luego al controlarlo te enganchas a la pantalla y tengo que comerme mis palabras, pero esan son mis impresiones hasta ahora. Pero si se controla con el Wii Mando como Dios manda y te puedes flipar se lo perdono todo
Ahora que lo pienso, no sé nada del control

Última edición: 17/11/2007 22:10

-----------
Código amigo del Brawl: 3437-6958-3438. Llevo poco con el juego. Personajes MetaKnight, Falco,  Link, Rey Dedede, Ice Climbers, Sheik, Luigi. Nick abreviatura: Pargo
junjos
Lugar: Constantinopla · 4019 mensajes · Colección
#14  Enviado: 22:32 17/11/2007

¿Y este juego no tiene un modo de lucha versus?

-----------
http://agalmatophilia.wordpress.com/  El asesinato es comparable con el acto sexual en que a menudo le sucede la misma pregunta: ¿qué hacer con el cuerpo? En el caso del acto sexual, uno puede limitarse a marcharse. El asesinato no permite esta ventaja. Ésa es la razón por la cual constituye un vínculo mucho más fuerte entre los seres
#15  Enviado: 22:33 17/11/2007

juas manga webos que se mueva mejor lloyd que los pers del soul calibur... xD que triste xD

O puede que los anteriores videos los jugaran muñones.
Xq se veia k los personajes tienen un monton de ataques especiales.

Para Paragon:

Hombre, como casi todos los beat'em up al uso salvo excepciones como God of War.
Sobre control, los que lo han jugado hablan muy bien de el.

Para junjos:

Dijeron k habria modo 1vs1. Pero no se ha vuelto a saber nada.

Última edición: 17/11/2007 22:40

-----------
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online