RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Abrir un kiosco

Lugar: · 13 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:32 17/11/2007

Vivo en un pueblo de 300 habitantes, no son espartanos XD sino de Salamanca. Hay dos tiendas y dos bares y yo habia pensado en abrir un kiosco.

¿Que abririais vosotros en mi pueblo?

¿Para convertir un garaje en un kiosco se necesita algun permiso especial?
frog
Lugar: Malaka · 1088 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:39 17/11/2007

Yo abriría una lata de refresco e invitaba.

-----------
(·___.') EiNg? ...!  |'.____·|  Hello
#3  Enviado: 17:40 17/11/2007

Vivo en un pueblo de 300 habitantes, no son espartanos XD sino de Salamanca.

xDDDDDDDDDDDDDDD

Si que se necesita una licencia de apertura de establecimiento.
En un pueblo, pues es cuestion de vista... no suele haber abundancia de comercios.
Por cierto, 300 habitantes solo? Que aburrido no?

Odio la vida en los pueblos... me parece triste y melancolica.

Y eso que soy un ser solitario (L)

Viva el amor Xd

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
#4  Enviado: 17:42 17/11/2007

Abre una sala de striptis o algo asi, seguro que triunfa. Lo digo en serio. Sobre el kiosco, necesitara licencia, supongo.

-----------
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.////Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una política en cuanto a jugar shooters se refiere. Y es no hacerlo con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
#5  Enviado: 17:46 17/11/2007

Para Natsuhi:
Más asco da la masificación de málaga, y los putos canis, y su mierda de tráfico. Y que conste que lo digo porque he estado 5 años viviendo allí, y malaga apesta por todos sus costados. Menos mal que tiene unos pueblos dormitorios y unos pueblos costeros muy buenos, sino sería para rajarse las venas.

Pues......... las marujas del pueblo y la gente en general agradecerá que abras el kiosko, no hay nada como un domingo sentado en la chimenea leyendo el jueves

ánimo manito, mucha mierda!

-----------
bebito, tantos años juntos ya, he descubierto el verdadero amor gracias a ti y a tu enorme bondad. Halo Rules!
Jorgete terete
Lugar: Alicante · 1561 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:51 17/11/2007

Depende de si llega la prensa o no, del tipo de gente que hay (gente mayor, gente joven... porque digo yo que si son abuelos no vas a traer revistas tipo Superpop y Bravo xD). Seguramente la gente joven se vaya del pueblo a la ciudad, por lo que la población descenderá y cada vez menos gente comprará en tu kiosko, así como en las tiendas... Pero como tu veas, si ves que es un negocio seguro adelante, ábrelo. Sobre lo del permiso en el garaje, ni idea, aunque supongo que como es un negocio, si que necesitarás papeles.

PD: Podrías vender otras cosas como leche, agua, huevos...
Suga
Lugar: Cáceres · 1259 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:53 17/11/2007

y si abres un bar? hombre un kiosko no estaria mal, sobre todo si aunque sea un pueblo pequeño te vienen todos a comprar a diario el periodico, revistas etc
y licencia de apertura como ya han dicho se necesitara  

-----------
Si no te gusta no mires
Waker
Lugar: Valencia · 3713 mensajes · Colección
#8  Enviado: 17:57 17/11/2007

Depende mucho del pueblo, una cosa es que tenga 300 habitantes y este en medio de la nada y otra que tenga 300 habitantes y a dos kilometros haya un pueblo de 20000 habitantes.

Yo lo del kiosco por ahora me olvidaria, no creo que la gente de alli tenga el habito de comprar periodicos y revistas si de normal no han tenido acceso a eso.

Yo me plantearia mas abrir un todo a 100 o algo por el estilo que la gente entra y compra mas por capricho que por necesidad, y por necesidad tambien.

Para abrir cualquier tipo de negocio necesitas una licencia de apertura, para eso ve al ayuntamiento y pregunta alli ( que seguro que lo tienes cerca XDDDD )
Usuario 67725
#9  Enviado: 18:52 17/11/2007

Abre un bar - fiestero, una especie de Pub pero que sea como un bar con sala de bailes.

No se si me explico.
McRano
Lugar: Palencia · 5123 mensajes · Colección
#10  Enviado: 19:20 17/11/2007

Búscate un empleo mejor que una mierda kiosco.
Analyst
Lugar: Barcelona · 7837 mensajes · Colección
#11  Enviado: 19:24 17/11/2007

Yo creo que podrías hacer un aeropuerto.

-----------
Golf GTI MkVI (L)
#12  Enviado: 20:23 17/11/2007

Abre un parque de atracciones.
Lugar: · 13 mensajes · Colección
#13  Enviado: 20:28 17/11/2007

Los pueblos de alrededor son pequeños (100 arriba, 100 abajo) ya hay dos bares y lo de las dos tiendas es curioso porque la gente compra una cosa en uno y otra en otro para que no haya piques... Hasta el ayuntamiento lo recomienda en fiestas cuando hay que comprar cosas...

El garaje es muy pequeño a si que no da para mucho, pero para los 4 periodicos nacionales y 3 locales y dos cosas mas yo creo que funcionaria...
Waker
Lugar: Valencia · 3713 mensajes · Colección
#14  Enviado: 21:29 17/11/2007

Otra opcion es que en la cochera metas una maquina espendedora de dvds, otra de refrescos, de snaks y un cajero automatico, asi puedes ganar pasta y pasarte la mañana en un bar y la tarde en el otro.

Podrias montarte una inmobiliaria

O alquila la cochera para que alguien se monte un negocio alli

Como por ejemplo alquilar la cochera a una prostituta.

Llenarlo de camas y alquilarselo a los rumanos o a los que faenen por alli.

Podrias meter una mesa u 4 sillas y dar clases de repaso.

Meter unos cuantos pc y montarte un cibercafe

O montar unas recreativas.

Tambien podiras comprar una licencia para abrir un Zara

O un corte ingles

Podiras montarte una tienda de revelados de fotos (digitales)

O comprarte 7 u 8 maquinas y montar un gimnasio

Una opcion de futuro seria montarte unos astilleros, que me parece que por alli no hay ninguno.
MALEKITH
Lugar: Ankh-Morpork · 20354 mensajes · Colección
#15  Enviado: 22:06 17/11/2007

Primeramente tienes que rellenar el documento 036 para iniciar actividades económicas (IAE), dárselo a Hacienda y que ésta te dé su beneplácito. Acto seguido te das de alta como autónomo.

Y sobre lo de montar un quiosco...En una ciudad normalmente se va a la Junta Municipal, se solicita y te esperas ya que las concesiones administrativas tienen eso, que no son rápidas precisamente. Estas concesiones se determinan según las circunstancias (minusvalia, tiempo en el paro..etc). Puede tardarte 3 meses o 10 años como mucho, depende de si hay localizaciones vacantes.

En tú pueblo, al haber 300 personas todo será más colegueo, por lo que supongo que lo tendrás rápido. Además tú lo quieres montar en tu garaje. En cualquier caso deberías ir al ayuntamiento a pedir asesoramiento.

Veces editado: 1
Última edición: 17/11/2007 22:07
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online