RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Más imágenes del nuevo juego de Los Cazafantasmas

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:58 17/11/2007

-----------
http://www.vandal.net
Buni
Lugar: Cádiz · 886 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:43 17/11/2007

La verdad es q tiene buena pinta, las cosas como son  

-----------
[VOTOS POSITIVOS EN EL MERCADILLO DE VANDAL [7]: onario, JC, K.Kippei, elnota82, Mono Amelio, DarkWorld, SLiPkNoT]
Daniley
Lugar: València · 843 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:17 17/11/2007

Gráficamente esta versión pinta bien, pero ya veremos como será la de Wii...

-----------
D_Churiaque@msn.com
#4  Enviado: 18:09 17/11/2007

Para Daniley:
pues igual que el de ps2 y seguro que tambien mismo precio

-----------
Oº°‘¨ Soy Chica ¨‘°ºO //  Yo me hice de un equipo,el equipo fue el Madrid.Muchas cosas me han pasado muchos disgustos sufrí,pero siempre yo te quiero...y por siempre HALA MADRID.Seguiremos siempre adelante el Madrid no tiene igual,juegue contra quien juegue enmudece a los demas Blanca es nuestra bandera blanco mi corazón y mis primera camiseta
#5  Enviado: 18:11 17/11/2007

A mi más que como pinte o deje de pintar, me preocupa que puedan hacer con el juego... que mecánica van a implantar.

El juego puede pintar de lujo y ser un truño. Hay ejemplos recientes.
Space_Pirate Ridley
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7391 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:30 18/11/2007

La versión de Wii ya se dijo que sería en plan caricartura, y lo más seguro es que utilicen el motor gráfico de Mushroom Men, osea que el de Ps2 tal vez sea esta vez el port algo asi como pasó con re4.

-----------
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
Juani
Lugar: Málaga · 240 mensajes · Colección
#7  Enviado: 09:28 19/11/2007

Lo que no me termina de convencer es la mala fama que tiene las adaptaciones de pelis en videojuegos... esperemos que el título esté a la altura del filme. Yo lo compraré el primer día...

-----------
Quake, Starcraft, Doom, Outcast, Thief, Deus Ex, Half-Life, rFactor, Arx Fatalis, Silent Storm Sentinels
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online