RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Primeras imágenes de Monster Hunter Portable 2nd G

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:26 17/11/2007

La revisión de este éxito de ventas de PSP llegará en 2008.
www.vandal.net/noticia/29615/primeras-imagenes-de-monster-hunter-portable-2nd-g/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 14:41 17/11/2007

tendrian que haberlo sacado desde el principio, por que casi seguro que este costara sus 50 euros. de todas formas ¿soy yo o tiene nuevos escenarios?

-----------
Oº°‘¨ Soy Chica ¨‘°ºO //  Yo me hice de un equipo,el equipo fue el Madrid.Muchas cosas me han pasado muchos disgustos sufrí,pero siempre yo te quiero...y por siempre HALA MADRID.Seguiremos siempre adelante el Madrid no tiene igual,juegue contra quien juegue enmudece a los demas Blanca es nuestra bandera blanco mi corazón y mis primera camiseta
Lugar: · 353 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 20:12 17/11/2007

Sí que tiene nuevos escenarios. Aqui tienes bastantes más detalles sobre el juego:
capcom-town.es/2007/11/14/nuevos-detalles-de-monster-hunter-portable-2g/

Por cierto, hay otra vez RUMORES de que tendrá on-line de forma oficial via infra-estructura:

http://capcom-town.es/2007/11/14/rumor-posible-modo-on-line-en-monster-hunter-portable-2g/

Veces editado: 1
Última edición: 17/11/2007 20:13
PHaNTeR
Lugar: Palma de Mallorca · 9054 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 13:19 18/11/2007

ahora estoy viciado al 1 con mi hermano por Ad-hoc! a ver si cuando sale este sale "vbarato" y nos lo compramos que grande el juego y DIFICIL a la vez!

-----------
Pirate pistol boy
Kolo
Lugar: Spira · 636 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 13:59 29/11/2007

Bueno e visto el post y me e quedado    no sabia que hubiera un mh mas en desarrollo...Se sabe algo si se podra usar la partida del mh2?  esque tengo ya bastante avanzada la partida y empezar de nuevo...

-----------
"Escucha mi historia, puede que sea la última vez//Naci un buen dia, mi madre no era virgen,no vino el reytampoco me importo,hago milagros, convierto el agua en vinome resucito si me hago un canutitosoy evaristo el rey de la barajavivo entre rejas antes era chapistalos mercaderes ocuparon mi temploy me aplicaron ley antiterrorista.Cuanto mas? necesito para ser Dios dios dios Cuanto mas?? necesito convencer..
#6  Enviado: 02:07 04/12/2007

Para Kolo:
Según tengo entendido, SI que podrás cargar tu personaje. Yo también estoy medio avanzadillo y me jod...MUCHO tener que empezar de 0...de eso no hay duda...pero si, podemos estar tranquilos...en cuánto a lo de que si trae modo online oficialmente...OJALA...porque de ser asi TENDRIAMOS ANTE NOSOTROS uno de los MEJORES juegos de la PSP ^^U!!! y encima online...!      ojala fuese asi...¿se puede confirmar o desmentir este rumor?  

-----------
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online