RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Guitar Hero 3 tiene sonido monoaural en Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:50 17/11/2007

Activision afirma que se puede corregir con una descarga.
www.vandal.net/noticia/29609/guitar-hero-3-tiene-sonido-monoaural-en-wii/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 09:57 17/11/2007

Es que la Wii no da para más, claro...

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
Lugar: Tarragona · 172 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 10:16 17/11/2007

ke cutres las desarrolladoras
ke aprendan de nintendo
Lugar: · 8533 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 10:25 17/11/2007

O lo solucionan o no me lo compro, así de sencillo por mi parte.

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
#5  Enviado: 10:27 17/11/2007

Pues sin ni siquiera un simple estereo el juego como que pierde casi todo ...

-----------
PSN: Ken-Capcom   //    Papa quiere que sigamos donde el lo dejó, salvando personas y cazando monstruos ... el negocio familiar.
#6  Enviado: 10:54 17/11/2007

Lo dicho. Wii en cassettes. Me estoy acordando de la firma de DR2k1. Dejando las bromas de lado, es un serio problema, que algunas Thirds se tomen a tal cachondeo el programar para Wii.

-----------
"I don't want you to think of this as just a film - some process of converting electrons and magnetic impulses into shapes and figures and sounds - no. Listen to me. We're here to make a dent in the universe. Otherwise, why even be here? We're creating a completely new consciousness, like an artist or a poet. We're rewriting the history of human thought with what we're doing. That's how you have to think of this."
#7  Enviado: 11:05 17/11/2007

Un juego musical en mono, muy bien. Luego me llaman paranoíco cuando digo que Wii está siendo maltratada y tomada a cachondeo por casi todas las desarrolladoras.

Como me alegro que Nintendo sea lider, debe de escocer.
Wellcome
#8  Enviado: 11:12 17/11/2007

Dejando las bromas de lado, es un serio problema, que algunas Thirds se tomen a tal cachondeo el programar para Wii.

El único caso de third que se ha tomado en serio la consola fue ubi con red steel, un verdadero caso next gen, muchas promesas, mucho hype y finalmente juego corto y mediocre, asi que por una parte me alegro que no se tomen en serio la consola, así no se pitorrean de nosotros, sabes desde el principio lo que hay y no te haces ilusiones con obras maestras increibles de los videjuegos que se quedan en fiascos del año.

Veces editado: 1
Última edición: 17/11/2007 11:13

-----------
Una báscula para dominarlos a todos.
#9  Enviado: 11:26 17/11/2007

A dónde creen que van con una mierda de este calibre????

Joder, si esque yo cada día lo flipo más... Estoy jugando al Mario Galaxy y por fín veo lo que esta consola es capaz de hacer si se le dedica tiempo y esfuerzo...

Y luego no hago más que leer noticias de lanzamientos de ports chorrentosos (cualquier juego que no sea de nintendo que vaya a salir en los próximos meses), refritos de sagas muertas (house of the dead por ejemplo...), cagadas técnicas (Dragon ball Z BT3 con la musica USA)...

Y ahora nos sacan el guitar Hero 3 en MONO, estoy muy indignado...¿¿¿ Acaso nos han visto cara de gilipollas??? ¿¿ Acaso no saben que este juego y su cutre guitarra cuestan 80 Napos??

A muchas de estas compañías vagas habría que hacerles un boikot comercial y no comprar ningunod e sus maltrechos productos para que se declarasen en bancarrota... Por su incompetencia y/o oportunismo...

Con Thirds de este estilo, al final Wii solo vivirá de los juegos de nintendo y volveremos al panorama Gamecube... Yo no me he gastado 250 Euros en una consola que, se supone, llega al nivel técnico de la Primera Xbox, para jugar a Mierdas de Ps2 con control metido a sifón y cutrejuegos asquerosos capados...

Esque es denigrante, y está llegando a una situación insostenible... Cualquier compañía enseña ahora su cutre port de turno para la Wii y espera que los usuarios nos traguemos esas mierdas de juegos...

A veces lamento que Nintendo tomase la decisión de crear una consola tan poco potente... Por culpa de la diferencia de potencia, las Thirds no se molestan en hacer proyectos gordos... Y eso con el tiempo pasará factura...

Pues eso, muy indignado estoy... NO COMPREIS EL GUITAR HERO 3 DE WII!!!

A ver si revienta la compañía esa de una vez!

-----------
Elegido por la Diosa Medusa. Fan nº 1.
#10  Enviado: 11:43 17/11/2007

Esto esto, explicamelo bien pero bien bien, es decir, como es posible que este en mono? es que no se me ocurre nada, no es ni vagueria de compañias ni nada, que es un puto mp3 o wave como querais llamarlo y debe de estar en stereo, si fijo que comparten un formato similiar entre todos los Guitar Hero.

Pero es que es inconcebible, la MegaDrive, es mas incluso la Gameboy Tocha tenia sonido stereo, asi que ya puede venir activision a chupamela, porque no hay excusa posible asi de sencillo.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
Monio666
Lugar: Madrid · 667 mensajes · Colección
#11  Enviado: 11:48 17/11/2007

Que se pase por aquí gente del post oficial de Guitar Hero 3, pues dijeron que esto es un bug que pasaba si configurabas la consola con el sonido en dolby pro logic 2 y tu tele es estéreo, que si configuras la consola en estéreo que entonces si se oye en estéreo. Al menos eso dijeron hace poco.
Zeroshcr
Lugar: · 3952 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 11:59 17/11/2007

Tranquilidad señores xd.

Según tengo yo entendido (y he leido por GAF) el problema es que si lo pones en Mono, suena en Mono. Si lo pones en Estereo, suena en Estereo. Pero si utilizas el Dolby Pro Logic, vuelve a sonar en Mono xD.

Es un bug, vamos.
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 13:21 17/11/2007

Menos mal que la solución es sencilla... Ya estaba empezando a 'cagarme en tó'. xD

-----------
Tota pedra fa paret.
DarkWorld
Lugar: Mallorca · 17355 mensajes · Colección
#14  Enviado: 13:26 17/11/2007

asi que ya puede venir activision a chupamela, porque no hay excusa posible asi de sencillo.

Que brutos que sóis algunos            

La verdad es que me he quedado de piedra al leer el título. Una cagada TREMENDA por parte de la compañía. Imagino que el único motivo sería por falta de espacio en el disco, pero aún así.... .

Increíble, la verdad.

-----------
Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio. - Solid Snake
Lugar: · 8533 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 13:28 17/11/2007

Para Zeroshcr:
Pues es un alivio, pero sigo pensando lo mismo, si no lo solucionan no lo compro.

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online