| #9 Enviado: 11:26 17/11/2007
| |
A dónde creen que van con una mierda de este calibre????
Joder, si esque yo cada día lo flipo más... Estoy jugando al Mario Galaxy y por fín veo lo que esta consola es capaz de hacer si se le dedica tiempo y esfuerzo...
Y luego no hago más que leer noticias de lanzamientos de ports chorrentosos (cualquier juego que no sea de nintendo que vaya a salir en los próximos meses), refritos de sagas muertas (house of the dead por ejemplo...), cagadas técnicas (Dragon ball Z BT3 con la musica USA)...
Y ahora nos sacan el guitar Hero 3 en MONO, estoy muy indignado...¿¿¿ Acaso nos han visto cara de gilipollas??? ¿¿ Acaso no saben que este juego y su cutre guitarra cuestan 80 Napos??
A muchas de estas compañías vagas habría que hacerles un boikot comercial y no comprar ningunod e sus maltrechos productos para que se declarasen en bancarrota... Por su incompetencia y/o oportunismo...
Con Thirds de este estilo, al final Wii solo vivirá de los juegos de nintendo y volveremos al panorama Gamecube... Yo no me he gastado 250 Euros en una consola que, se supone, llega al nivel técnico de la Primera Xbox, para jugar a Mierdas de Ps2 con control metido a sifón y cutrejuegos asquerosos capados...
Esque es denigrante, y está llegando a una situación insostenible... Cualquier compañía enseña ahora su cutre port de turno para la Wii y espera que los usuarios nos traguemos esas mierdas de juegos...
A veces lamento que Nintendo tomase la decisión de crear una consola tan poco potente... Por culpa de la diferencia de potencia, las Thirds no se molestan en hacer proyectos gordos... Y eso con el tiempo pasará factura...
Pues eso, muy indignado estoy... NO COMPREIS EL GUITAR HERO 3 DE WII!!!
A ver si revienta la compañía esa de una vez!
-----------
Elegido por la Diosa Medusa. Fan nº 1.